Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#18059 No conozco el código de tarkov, no puedo responder a esa pregunta más allá de que existe el sonido por vectores y es como tarkov lo trata

klero

Hoy ya es el wipe o aún no?

1 respuesta
B

#18062 supuestamente en 20 minutos a jugar con nuevo wipe.

Darth

¿Algo realmente nuevo que vayan a meter en este wipe? Ya van dos wipes seguidos que a las dos semanas dejo de jugar.

2 respuestas
Reto

Nuevo wipe, oleada de cheaters again? :cold_sweat:

Fidelius

#18064 han restringido la cantidad de items end tier que se pueden poner en el flea. Para intentar hacer más animado el early

B

Vamos, bala PS del 7 y BT del 5 todo el wipe y a fabricarse las 856A1 y las BP del 7.

2 respuestas
Ardi

#18067 o lootearlas xD

cokerz

#18067 es lo guapo

DaTaCoM

En los videos se ve que las escalas de edificios, carreteras y estructuras están muy conseguidas en el nuevo mapa, parece mas "real", muy chulo la verdad.

klero

empieza el wipe, me vereis muerto

B

Pues empezamos con buen bug en el launcher.
Error en https://launcher.escapefromtarkov.com/launcher/config?launcherVersion=12.11.1.1827 y ya no abre el launcher.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#18072 same xd

SevenOfThem

#18064 meter inercia, chat de voz, rediseñar el recoil, mapa nuevo, que las armas se puedan sobrecalentar/atascar de mil maneras, quitar equipo op del flea market... ¿Te parece poco? xD

1
ruk0style

https://launcher.escapefromtarkov.com/launcher/config?launcherVersion=12.11.1.1827.

Otro por aquí

pIJAS

Ya me va, hype.

1 respuesta
klero

#18076 trolleandooooooooo

B

Hostia la inercia cómo se nota, parece que andas sobre hielo laterlamente, y el Q E también se nota mucho.

1
klero

kappa terminado, hasta el proximo wipe, 0 dificultad

5 1 respuesta
mxz239

Descargando parche, a ver cuanto tardo en entrar.

Con el tema de la inercia ahora es obligatorio tirar mochila sí o sí

1 respuesta
JimbojoneS

me ha entrado el launcher pero no encuentra updates, no puedo ni bajar el patch xd

IchiGoIn

#18079 xDDDD

Exor720

Puta madre, noto la inercia como cuando te emborrachas en el GTA V. Parece el PUBG. Ostia tu que dolor. y 40 fps en el mapa nuevo wtf xdddddddd

1
klero

#18080 tirar mochila cuando y por que?no lo entiendo

2 respuestas
JimbojoneS

#18084 porque cuando dejas la mochila en el suelo saltas mas, te mueves mas rapido, la stamina te baja menos y tienes mas ergonomics

pd: sigo sin poder bajar el parche, a alguno mas le pasa?

1 respuesta
mxz239

#18084 #18085 Y porque más peso = más inercia, un lastre más

Zurd0_Royale

Me he encontrado dos scavs vivos debajo del suelo del mapa nuevo, no va muy fina la cosa.

Z3n

felicidades nikita por fin lo hiciste, te cargaste el juego, desinstalando y el resto deberia hacer lo mismo, porque esto es una vergüenza

1 respuesta
fracarro

Lo de la inercia pareces una puta esponja de 80kg

GasaiDovis

Noooo Nikitaa noooo ya no puedo tener la misma mobilidad que en el quake champions noooo

6