- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#18392 mas igualado = todos con rat rig y municion de mierda crafteada mientras los nolifers se pasean por el mapa modo tutorial con altyn y slick claro xD
#18393 que los vendedores vendan algunas cosas más si acaso y ya está, con sus limitaciones de tiempo y unidades y listo, y lo demás a lootear o craftear, así se potencia más el refugio.
Yo estaría encantado
Este reset ya se está notando basto como tiran de los items de los vendors xDD a nada de resetear el stock se acaba
Pero de que os quejais, va a subir el precio de los items de barter porque solo la podras conseguir barteando
Nikita haciendo todo al revés.
Atacando a las thicc cases en vez de limitar absolutamente todos los silenciadores, grips etc, como quieren ahogar a los players que no tienen la EoD para que pasen por caja
yo era de los que compraban chalecos AVS a 0 para usarlos de contenedor en mi inventario de pobre, y los han quitao del flea xD.
#18398 para el diógenes lo mejor es craftear Blackrocks. Con un ripstop y un cordura te haces un Tarzan, y con otro ripstop y cordura más del Tarzan te haces el Blackrock.
Si te lo montas bien ni te gastas dinero. Tiene un solo hueco de 4 en vez de 2 como el AVS, pero de cantidad total de slots tienen lo mismo. Ya si te metes a repararlos y usarlos no me meto, ocupando lo mismo, teniendo la misma capacidad y encima sirviéndote para sacarlos, obv son mejor opción.
Yo sobrevivo gracias a ellos, a los Commando y similares y a los Azimuts xd
Necesito un heroe que tenga la llave RB-ST, tengo casi todas las que se necesitan para task menos esa
alguna idea de armero 1, le tengo puestas todas las piezas que pide ya que pille el trade de mecanic, y no me deja entregarla
Tengo 112 millones de rublos de valor en mi Stash.
Creo que es hora empezar a jugar con el Usec que esta a lvl 11 XDDD
#18405 Es de valor del stash, tampoco es tanto, yo tengo 210 millones y no tengo nada gordo de equipo, pasa que acumulas items de quest y eso suma
#18407 Porque en las partidas tiene que haber PMCS y ahora mismo el ratio en reserve tiene que ser 1pmc por cada 10 scavs en cola xd
Estos cabrones rusos estan esperando que me lo compre en 35€ pa ponerlo de oferta justo despues...xD
#18411 Los Black Friday o las navidades son la clave para licencias nuevas o ampliaciones.
#18389 Al final los objetos necesarios para hacer el barter subirán de precio.
El tarkov siempre se abre camino en lo que a respecta el farmeo
Ya me lo comprao por Eneba para no andar con mierdas de vpns, me ha costao 34,84€
Ahora toca tragar rabo!
He jugado una semana a la versión "off-line" para conocerme Factory y Customs. Ahora toca tragar plomo! GG!
Edit: 4:00 AM! Una pregunta me he metido a las 3:30 a una incursión con Scav en customs y llevo literalmente 11 minutos esperando, pense.. se ha colgao, he salido del juego vuelvo abrir y me dice que estoy en una incursion.. y aqui estoy otra vez.. levo 4 minutos esperando y esto no va.
Esto es normal???
#18415 no suele ser normal y menos en custom, pero puede ser que a esa hora no haya mucha gente haciendo raids como pmc y por eso tarde tanto
#18415 tanto no pero aveces tarda sus 5-6 min en entrar para luego morir a los 20 segundos
#18416 muy guapo el video la verdad.
Lo de la inercia se ha cargado la mitad de los clips que esprintan puertas o hacen quick picks, creo que hasta es mejor así porque la verdad que ya cansaba ese meta.