Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

Que asco de mapa Woods, asqueroso.

Tener que pegar 2HS a mas de 100M y matar a 3 con Bolt-Actions.. menos mal que tengo varios monitores mientras campeo pero es de pena

1 respuesta
Troyer

#19351 pues suda de la quest

1 1 respuesta
JoramRTR

Que punteria tiene la gente macho

1 2 respuestas
marc_10

#19353 landmark no es el mejor ejemplo de “la gente” jajajaja

3 respuestas
Krosita

#19354 No lo has pillao

LechuJa

#19354 Imagino que se referia a los chetos que salen en el minuto en el que empieza xD

JoramRTR

#19354 no es lvndmark si no el que le dispara, 10 head eyes instantaneos xd

JimbojoneS

lo mejor es que los putos chetos van con palas PS, PRS Y GZT de esas asquerosas porque no necesitan mas, y claro cuando se cruzan con un altyn pues pasan esas cosas xD

B

#19352 Yo sudo de esa quest muchísimo, y es la buena vida la verdad.

fracarro

Muchas de las misiones son un dolor de huevos y no hablemos ya de las diarias

MoRiBuNdO

Chavales una duda respecto a los scavs.

Si spawneas como scav, y matas a otro player-scav. El resto de Npc-Scav te atacan igualmente?? o tienes que matar a un Npc-Scav para que te ataquen los npcs?

2 respuestas
wiLly1

#19361 Te atacan igualmente.

1
Fidelius

#19361 Solo te dejan tranquilo si es el otro player scav el que te ataca primero, pero cualquiera se deja...

1
rojasu

Desconectado del servidor, te saca al menu y tu personaje está gravemente herido, a tomar por culo todo lo que llevabas xD

RandomZ

#19353 cuando vas en moto sin cúpula y te dan los mosquitos en el visor del casco

1
mxz239

La quest de matar Scavs vestido de pitufo con M4 da cancer, pero hay algunos que ojalá se les fundan los discos de la columna vertebral y solo puedan estar sentados en una silla para ratear en este puto juego. Que asco de gente en serio

2 respuestas
Dek0

#19366 en Interchange hay más ratas que en Ratatouille. Llevo un par de semanas encontrándome alguno menos allí, pero justo antes del wipe tuve un mes de acabar bastante quemado allí.

1 1 respuesta
Fidelius

#19367 cuando no son las ratas, son los squads de chads o el puto Killa que te rushea a través de una pared.

Es un mapa muy quemao.

2 respuestas
Dek0

#19368 a mí me gusta porque por lo general suele ser bastante más tranquilo que otros mapas. Aunque el loot no es ninguna maravilla, suelo hacer runs para sacar comida, pillar mierdas para la hideout, y dar la vuelta a la manzana a los stashes para sacarme alguna cosa decente que quemar o vender.

Lo peor que tiene es que apenas hay cadáveres que lootear, y que no hay raiders ni apenas chaquetas o cajas, todo se reduce a lo que saques de los stashes del suelo, o cosas sueltas en las tiendas.

Troyer

#19366 pues suda de la quest

1 respuesta
mxz239

#19370 Creo que parte de la gracia del juego es ir haciendo quests. De todos modos me he puesto con The Tarkov Shoter y ya cuando palme ese equipo le volveré a dar un tiento

1 respuesta
fracarro

Scav de noche en el faro es una locura el dinero que se saca
#19368 te olvidas de lo más importante, que es un puto agujero negro no se ve una puta mierda en depende que zonas

1 respuesta
Fidelius

#19372 te terminas conociendo los spawns, el problema es que tiene mucho tráfico en zonas muy concretas mientras que otras están abandonadas, y eso lo hace soporificamente previsible.

Troyer

Interchange es el peor mapa de todos, no solo por la cantidad de bugs visuales, si no porque además esta lleno de esquinas y como te escuchen dar un pasito van a abrazar la pared media hora.

Shoreline es soporífero, si no estas en resort no te vas a cruzar con nadie, y dado que el sonido vertical es puro cáncer mejor ni ir, puedes tener un tio en la planta de abajo saltando o corriendo por las escaleras y no oyes nada.

El faro a mis colegas les pega tirones bien guapos, la zona de los rogues me parce de lo mejor ya que suelen llevar buen loot y te crujen si no vas equipado o te despistas, pero el mapa también parece que lo ha diseñado un chimpancé.

Woods tienes raids que parece vietnam por el campamento USEC y otras que simplemente no ves a nadie, dentro de lo que cabe al menos el mapa cumple el objetivo de ser un bosque con montañas y los spawns no están nada mal, yo creo que le faltan 4-5 players más y ya estaría mejor.

Para mi el mejor mapa es customs porque siempre tengo pvp y si el server esta muerto la extracción esta bastante cerca.

eisenfaust
#19371mxz239:

Creo que parte de la gracia del juego es ir haciendo quests

la gracia es mantener pulsado F treinta segundos en una caja si xddd

1
Petrusin

Yo prefiero 100 raids en Interchange que 10 en woods.

Y mira que me he comido ratas en inter, pero en woods hay veces que me abren un orificio nuevo en el culo y no veo NADA. Inter por lo menos puedes agacharte de vez en cuando y escuchar si hay algo pululando cerca. Además el pvp en interiores para mi es de lo mejorcito de este juego.

RandomZ

Ya verás las risas cuando tenga que empezar las misiones de Lighthouse, que de momento no hice ninguna

DaTaCoM

El diseño de Lighthouse es raro la verdad. La base de operaciones militar la meten en un valle con montañas alrededor y la zona industrial tocando al mar pero sin puerto, no se si usarían un emplazamiento real como inspiración, pero poca base militar he visto yo que subiendo una montaña puedas ver con primaticos todo lo que pasa dentro.

1 respuesta
Fidelius

#19378 En Lighthouse no hay ninguna base militar, lo que hay es una depuradora de agua que han ocupado unos mercenarios casposos. Pero el diseño es un poco pasillero, con mucho forzada de pasar por la depuradora a sabiendas de que los rogues te instafulminan con su mirada laser.

GasaiDovis

Yo doy gracias a esas montañas

1 respuesta