- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19472 Mira los servidores que tienes y ya no está el boom de wipe+navidades (niños sin nada que hacer)
#19474 Si no eres el rata que va a servidores vacíos a farmear, entra en la lista de servidores y escoge los q menos cola tengan y listo, si no, auto y ya
entro sin cola pero no me carga la pantalla principal, perfecto
EDIT: 7000 de cola
EDIT2: cancelo la cola, aumento el numero de servidores en la lista, pulso para entrar y 19000 de cola
EDIT3: si quiero morir y perder mi tiempo me voy al dota2
#19477 cuando entras desde la misma ip varias veces al juego te marca como q estas haciendo ddos o algo
leo aqui que hay cola, le doy a play y me entra del tiron pero se queda cargando forever.
salgo y 33k de cola xddd tarkov siendo tarkov.
#19485 que que si, que solo posteas lloros. Pidele un moderador que haga un post de lloros tarkov y vas alli.
#19484 me ha pasado parecido, salgo de raid, se me queda pensando en el menu, reinicio, 40K de cola y cuando entra se me vuelve a quedar en el menu
A todo esto: Tengo la llave de Cotage de Shoreline, además de un puñado más que hacen falta para quest. Si alguien necesita alguna y quiere ahorrar pasta que no las compre en el Flea, me dais un toque por aquí y hacemos la misión juntos
#19488 yo despues de comerme una cola de 40k me meto en raid y 10 minutos matching... me voy al god of war y juego al tarkov el lunes xd.
yo no he podido entrar directamente, me he comido 47k de cola y al llegar a 0, pantalla negra y la ruedita dando vueltas, ni entrar al puto lobby ya
menos mal que ha salido el god of war PC y le van a dar por el culo a estos hijos de la grandísima puta, dejad de hacer ediciones deluxe cobrando 150 pavos y preocuparos de que la gente pueda entrar, escorias inmundas
inb4 le den prioridad a las cuentas EoD, ahí si que me voy para no volver xd
#19485 estos ultimos días desde la útima actualización iba de lujo, nose porque ahora no... puto Nikita.
#19489 yo también tengo alguna, como la de OLI
Me faltan las de reserve, la rb-st y las de la misión de médica