Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

DalinarKholi

#21120 Me refería a hoy :P

pepebot22

vaya ganas tenéis algunos de wipe, para repetir las mismas quest absurdas una y otra vez, si no meten buen contenido mejor que ni lo metan, minimo un streets of tarkov con la ampliación de lighthouse

4 1 respuesta
espikiller

#21122 que al cual, vaya pereza otra vez…

pIJAS

Yo ayer tras varios chetos y otros head-eyes de gente legal y los bugs/chetos robando stacks de balas he acabado desinstalando hasta nuevo wipe

1 respuesta
RandomZ

#21124 yo llevo sin jugar 3 días porque no me motiva hasta el nuevo wipe

1
SpiuK

Me han regalado este juego y hoy empezaré. ¿Consejos?

1 5 respuestas
pepebot22

#21126 paciencia mucha, y apréndete los mapas en offline o con los scavs, eso es lo básico para saber donde estas en cada momento y que rutas tienes.

RA_MeSiAs

#21126 Ten paciencia, no tengas miedo a morir (pero evita hacerlo) y prioriza aprender a hacer grandes partidas (extracciones, sitios donde hay loots, sitios donde hay mucha actividad de players para evitarlos etc)

ruk0style

#21126 A parte de todos los consejos que te recomienden por aquí.... sobretodo el más importante.

CUIDADO con GATTO

RandomZ

#21126

  • Cuando lootees túmbate.

  • Revisa las balas para que sean compatibles con el arma.

  • Cuando entres a la raid lo primero es poner el arma en auto (si lo es).

  • Cuando seas PMC, no seas friendly con el VoiP, esto es el puto tarkov, no el habbo.

  • Asegura el tiro siempre que puedas, en el momento que falles va a ser un escondite para encontrarlo.

  • Bindeate las curas.

  • Deja de correr antes de que la stamina se ponga en rojo, eso hace que tarde más en regenerar.

  • No gastes más de 2 balas a un scav, al principio cuesta y vas a meter rafagotes porque no sabes distinguirlos, pero cuando sepas, los scavs tienen 2 posiciones antes de dispararte, te da tiempo a mochearles.

Manita para más consejos no obvios👍👍

14 2 respuestas
fracarro

#21126 vaselina y un corazón fuerte a micro infartos

Yarkham66

Pregunta de noob, estoy jugando con un amigo si a mi me matan me echa al menú principal y no puedo ni verle jugar ni nada no?

1 respuesta
RandomZ

#21132 No puedes, la única opción es ir a discord y que te comparta la pantalla del juego

1
SpiuK

#21130 me acabo de morir en el punto de extracción por que no ha pasado nada. Era crossroads en customs. Por que?

2 respuestas
Aceite

#21134 dudo bastante que él lo sepa.

iKarbOne

#21134 deshidratado?

1 respuesta
SpiuK

#21136 No lo se...No me tendría que haber extraído?

1 respuesta
iKarbOne

#21137 te salia el cartelito de la cuenta atras?

1 respuesta
SpiuK

#21138 No, yo tenía el contador ese que sale al darle a la O y he estado un minuto esperando hasta que ha llegado a cero y me ha puesto MIA

1 respuesta
CARCELERO

Si no tenía la luz encendida es que esa salida no estaba disponible

RA_MeSiAs

#21139 Entonces no estabas en extracción. Cuando vas a un punto de extracción el cartelito con la cuenta atrás sale solo, no tienes que darle a O, y la cuenta atrás dura unos segundos segun la extracción, la de crossroads unos 6 segundos.

O no estabas en crossroads, o no tenias crossroads de extracción, no hay más. MIA (Miss in Action) es sencillamente que se ha acabado el tiempo y no has ido a extracción.

1 respuesta
SpiuK

#21141 ah vale, que la extracción tiene que estar habilitada xd

RandomZ

Algunos súper consejos más:

  • Lleva balas de más dentro del pouch para recargar.
  • El pouch (contenedor seguro) es muy importante al principio, gúardate dentro las curas EXTRA.
  • Las extracciones están en la otra punta de donde empezaste la raid. También hay extracciones especiales que se activan de vez en cuando o con algo en especial (salir sin mochila, paracord, coche... etc)
  • El Q E es muy importante una vez aprendas a jugar, empieza a usarlo.
  • Las granadas se suelen usar para pushear, no te esperes matar a gente con granada cada vez que tires una. No es el COD.
  • No saltes cuando dispares, no es el fortnite.
  • Siempre que mates a un PMC seguramente tenga novia, no vayas a lootearlo según lo matas, limpia la zona.
  • Las misiones son muy importantes para aprenderte los mapas, conseguir EXP, dinero y equipamiento desbloqueable, hazlas.
  • Al principio recolectarás mucha mierda y tendrás el stash como un punto limpio. Es jodido pero debes buscar los objetos en la wiki para ver lo que te sirve para misiones y lo que vale dinero. Luego poco a poco te acordarás de lo que más vale y lo que no.
  • Usa el pouch para meter objetos de valor para vendérselo a los traders. Esto va asociado al punto anterior. Debes saber qué vale más.
  • Los tiros que escuchas están más lejos de lo que crees.

👍🏻👍🏻

13 3 respuestas
espikiller

#21143 Modo padre on

SpiuK

#21143 Pues sigo poniendo manita arriba para mas super consejos y despues recopilarlo.

Yarkham66

#21143 Se agradece un montón la ayuda, el juego es una pasada, manita of course xD

Zurd0_Royale

Llevo desde diciembre sin tocarlo y tengo un mono que flipas...

Que te cuesta Nikitaaa dale al botón

RA_MeSiAs

Iba a dar yo más consejos pero no quiero quitar contenido a @Randomz, espero impaciente su próxima entrega.

2 1 respuesta
iKarbOne
3 1 respuesta
ruk0style

#21149 Igual vuelvo a jugar y todo fijate..

1 respuesta