- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21785 es el arma que llevaba , perdí otro cargador por el camino y termine usando el sks . las llaves si las saque del sicc para la screen.
#21788 Damn 46, si que has viciado, qué stats tienes si no es mucha molestia, aparte no tenías el red rebel crafteado desde el nivel 22 del jagger ?
No os queréis que me fui de vacas y lo dejé en level 11, cuando vuelva me van a dar bien de vaselina
#21801 has visto el video de inter?
le reporto porque estaba tilted, y como no le van a banear pues da igual
#21802 lo estoy viendo con el móvil, oscuro, pero no veo nada raro. Igual en pantalla se ve mejor, yo no veo nada, por eso pienso que está escondido y le mata sin más.
#21803 está en la escalera mecánica yéndose y cuando le veo yo, me agacho y uso la cobertura de las cajas y el pavo me mata a 50m de head eyes xD
#21804 Eran 2, el del carrito salió por patas y el otro con la vista de halcón headeyes atravesando las cajas ( que desde su PoV ) tendría que haber disparado a tu compi el que iba corriendo
#21807Riop:bueno se escucha como te dispara 5 o 6 balas antes de darte, no veo nada raro
Le ha matado la primera bala que ha disparado, las balas tardan en llegar/dsync
#21660 está el logitech G PRO por 72 pavos en amazon.. es buena opción aunque salió haces unos años no? o mejor steelseries prime?