- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21961 Mucho llorar por un batería de tanque pero luego cuando te sale y tienes la extracción en la otra punta del mapa te estás cagando en la puta jajajajajaj
si alguien quiere darle duo o trio o lo que sea esta noche, para jugar en serio y con ganas voy a estar hasta tarde cualquier cosa md lvl 30
Lo de los tirones el Lighthouse es solo a mi?? el resto de mapas me van finisimos pero es entrar a LHouse y pegarme frenazos cada 5 segundos 2 segundos congelado, y no intentes poner una mirilla aunque sea una x4 porque se me muere el pc.
Voy con un muy buen pc y buena grafica y es injugable el 95% de las veces en Lighthouse macho
#21968 y hoy que esta lloviendo fuerte a estas horas, añade eso al rascon de fps , ami me va de culo
Yo estoy notando muchas bajadas de FPS en este nuevo parche, todos los mapas. En el anterior me iba mejor recuerdo.
No me habia fijado que ahora las balas BP te las venden al terminar la de granadier, me han jodido la vida, yo haciendo punisher tan pancho
#21968 yo creo que es depende del día y la carga que tengan los servers pero si los stutters en ese mapa son una locura lo de optimizarlo ya si eso jaja
Buenas la misión de químicos 4... a quien entregarselo mejor? el estuche de inyectores que te da terapist vale 1 kilo en el mercadillo
Con lo bien que va Lighthouse, Streets of Tarkov tendrá que ser una gozada xD
a 30fps con una 3080 y cuando scopees con una x8 pantallazo azul jajajajaja
#21977 que me vaya a pocos fps es más o menos tolerable, el problema es cuando te comes algún freeze que me triggerea que flipas.
Alguien para duo trio o lo que sea? Estoy hasta la polla de matar al primero y luego venga la novia a matarme
#21986 era 8.5mm y hacen 39 de daño cada posta. Incluso si no le hubiera dado en la cabeza, despues me mata asomando solo el cañon.