- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Como dicen, en la wiki. Hay una opción que es modded screen y ahí te pone la foto con todo ya terminado y para mí es más rápido
#22079 Creo que el arma tiene que tener mas de 60 de durabilidad para que te lo coja, me pasó a mi en una de las entregas.
Esto es un cheto invisible matándome o qué coño es ?? yo flipos la gente en este juego, yo no logro verlo como para que me mate a bocajarro sin verle
Ponedlo a 0.25x no entiendo nada de verdad si es que uno ya no puede jugar tranquilo.
Bonus track: lvl 43 y aún no he completado ninguna misión de matar los boses xDD
Qué coño hace el Gluhar en D-2 ?? yo no entiendo nada la segunda vez que lo veo la segunda vez que mata pasando cosas raras.
Que época aquella cuando ibas con slick y exfil y te metias manguerazos con otros tranques a diestro y siniestro. Ahora en 2 segundos cualquier mindundi head eyes y para el lobby.
He empezado a entrar al resort de shoreline, nunca he sido muy fan y q manera de comer pene estoy saciadisimo, solo quería decirlo.
#22089 a mi es una zona que me flipa, el jugar con las alturas y moverte como un hijo de puta
Ojalá fuera bien el sonido en este juego
#22091 La primera me mato un streamer alemán de esos q van volando, yo juraría q estaba arriba pero me apareció x abajo. La siguiente en el conector de la segunda planta, uno aguantaba pixel y su colega rusheo x abajo, tampoco me enteré.
Algún día haré las quest, espero vaya.
#22089 mi recomendación es que si no quieres morir de primeras es que hagas tiempo por fuera y dejar que se maten entre el sonido y la iluminación es un dolor de huevos
#22093 además de verdad te das un paseo por le mapa de chill y a los 20 min o asi entras a resort y no queda nadie, pudiendo hacer las quest medio tranquilo
Cuidado con las ratas que se quedan hasta el minuto 10 dentro de resort.... Quietos... Que asco me dan
#22098 me too
Las misiones diarias/semanales si no las completas no pierdes reputacion ?
Parece que ya funciona, me ha pillado saliendo justo de una raid y he perdido todo el loot y la mision que habia hecho GG
#22099 No, no pierdes rep
Muy riquito los lvl 55+ cheteando con aimbot sin que les peguen un instant-ban, imaginaros subir a ese nivel solo loteando objetos
#22105 diria que es de este wipe por los niveles. Es curioso que uno de los que aparece en el video sea 33 y si lo buscas ahora es nivel 3, puede haberse cambiado el nombre.
#22108 Joder que gente mas ruin xD, mira que tiene que ser aburrido jugar con aimbot y ganar todos los putos duelos