- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Nopp he visto wipe con gente más guarra nunca. Es entrar a un mapa con arbustos y parecen champiñones en sitios sin sentido alguno, que pereza.
Hoy me tapeo un scav al pecho con LPS llevando un gzhel con 40 puntos de durabilidad, a una distancia de unos 50m, el juego va perfect Nikita
#22177 Yo creo que son gente boosteando las habilidades para luego vender las cuentas, este en concreto iba andando dando vueltas pero ayer en interchange me encontre uno con sprint dando vueltas igual pero la circunferencia mas grande
#22179 Realmente están usando programas externos.. pero para qué iban a subir las habilidades "chetos" si ellos pueden tener todas en elite con 1 click
Yo creo q son para vender cuentas con endurance y resistance en elites.
Por cierto huid de los servers automáticos xDD me lo he puesto por que estoy jugando de scav para que salten las colas más rápido y noveas que festín de cheaters, como se huelen los bundles en oferta y mañana parche "tocho" y como viene siendo lo habitual bundles = ban waves
yo lo tenia en auto pero me di cuenta que era un festival, ahora voy con francia,españa y alemania
Por fin , jodida wz wallet que no aparecía.
#22182 Qué pena macho tengo el SSD saturadísimo y no sabía que no estaba grabando, pero básicamente me ha matado el mismo cheto que hace unos días, una ráfagas balas desde cuenca todas en el thórax y yo en movimiento.
Notas del parche
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/167565-patch-notes-for-0121231/
Ahora cuando te agachas con la C no tiene modo de ir mas rápido o lento xDD habrá que esperar al siguiente parche para que fixeeen todos los bugs de este parche
#22193 O con un arma de verdad, las AKs del 5 con BS/igolnik tengo que meterle a cada scav 2 o 3 headshots para matarlo, me desespera
#22196 Lo corroboro, para lo que cuesta conseguir munición a niveles bajos es una buena arma de matar
Yo le pongo mira larga y laser para distancias cortas
Full pobre tarkov player
PD: Codigos para poner en la web de tarkov, aunque dan una mierda
terragroup6203
roomwithsecrets