- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#22260 es mi puto padre xD
en medio de una fight ve una bolsa de deporte y se va a lotearla, se la suda todo
Como mola cuando vas en busca del Tagilla y te encuentras a los chads con su rys-T sus m4 meta y se comen balas rip xDD
Después de probar las vector 9mm y 45acp con balas RIP digo que me quedo con la p90 r47.F
Yo flipo, nunca nunca tengo ese chance a mi siempre que me veo con alguien es pum head eyes head top of the head head jaws pero nunca me dan chance asi
#22258 Bueno ya por ser de la raza "estreimer" no me gusta ni lo voy a mirar, pero sí, este tío de carisma y gancho tiene 0, encima si ya lleva mierda... Qué patético es todo últimamente, menudo ascazo que me da.
Vienen hambrientos después de la ban-wave
Por cierto no paro de encontrarme gente como ésta
Me gustaría saber qué es lo que hacen, debe haber algo para que lo haga tanta gente
Alguno craftea balas del 7 BP y sabe si es rentable craftearlas? Me toca los cojones tener que hacer la quest de grenadier.
#22278 yo también las crafteo sin parar porque hago otras cosas para misiones, y entre eso, las cajas, moonshine.. etc se mantiene la economía
Hacer solo BP con lo que vale la gasofa no será muy rentable
Igualmente La misión de las granadas te metes una o dos veces al día en Factory calvo y con una rgn y la vas haciendo poco a poco, a estas alturas del wipe no es muy complicado porque hay muchos calvos.. a mi me quedan solo 4 o 5
Por cierto no sabía lo de meterte en labs offline con 10 randoms, está guay para probar armas y practicar lo malo la espera de 5 minutos para acabar jugando 40 segundos xd
#22281 sí, está la opción de elegir aparecer como grupo, por defecto creo que está marcada y sólo la tienes que quitar.
#22280 yo lo he dicho siempre que esa misión y shoters born on heaven deberían estar desde el lvl 1 porque esa lo sueles desbloquear al lvl 25+ y matas a bastantes antes, aunque el reward sea distinto
#22284 Prapor al 4 tiene intercambio aunque solo una por reset y no se si alguno mas
Pero ya te digo son asesinas.. si llegas a tirarlas a los pies es instakill
#22287 lo mejor es llevarte un exfil con el visor de 300$ y morir igual, pero al menos el que te mató se va feliz
#22288 Bueno.. eso si le deja reparar el visor con 300 impactos de head-eyes por GT o M855