Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Iba con un amigo en customs y nos hemos encontrado con el scav papa noel que suelta regalos. No me acordaba de eso y me ha matado al dispararle, cuando me ha matado me he acordado xD

2 respuestas
Dek0

#23041 Si es como el año pasado, te quitará rep de Fence xd

RandomZ

Casi nivel 22😎

1 respuesta
YippiKaie

#23043 coño, están los pros al 13-14

1 respuesta
RandomZ

#23044 nah, es broma, no me ha dado tiempo ni a aceptar las misiones

sad

Troyer

#23041 en serio a principios de wipe esta santa? xd

B

Neceistamos de sherpa arrrobaRandomZ.

Ya fuera coñas, ni 12 horas de wipes y buff cómo va la peñita

cokerz

Lo peor que le ha pasado a tarkov creo que es la presión de sentir que te quedas atrás, ahí subiendo de lvl con ansia... Se está perdiendo la magia ( por los ''pros'' que juegan 50 horas ininterrumpidas)

2 3 respuestas
RandomZ

#23048 yo el anterior wipe jugué de chill y estuve 1 mes sin jugar, no tuve problemas

2
intelntl

Me lo he pillado hoy y quiero jugar de tranquis, pero estoy perdidísimo. Alguien me puede explicar en 140 caracteres que coño hago? xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#23050

  • Entrar a raid, lootear literalmente lo que sea y extraer.
  • Entrar a raid, hacer la mision si es en 3 minutos mejor que en 4 y extraer.
  • Jugar Scav siempre que puedas, lootear literalmente lo que sea y extraer.
ChiMp0

#23048 Eso le esta pasando a prácticamente todos los juegos mínimamente competitivos

pIJAS

Vaya maquina de matar el arma nueva xdd absurda

1 2 respuestas
cokerz

en un cuarto cerrado en street y me va a 45 fps cogiendome de la grafica el 40% loco? XD

1 respuesta
JimbojoneS

#23053 madre mia el pasillo con ess linterna, no se ve una puta mierda jajaja

1 respuesta
pIJAS

#23055 Los de la habitación

2
cokerz

#23053 el arma es una máquina de matar o la linterna? XDD

Tritoman

#23050 todo lo que pilles venderlo hasta que tengas el flea, no tener miedo a morir ni entrar con buen equipo, fumar te un porro antes de jugar

1
B

todas las partidas son una locura. como te pongas a matar a uno terminas matando a 10. 6 pms y 4 scav player al pozo xd

1 respuesta
IchiGoIn

Joder va crema el nuevo mapa eh. No recordaba ese framerate desde el 94.

1 1 respuesta
fracarro

Quitando lo obvio, como os va de rendimiento streets? Fps y uso de GPU?
#23054 bienvenido a tarkov

1 respuesta
iKarbOne

#23048 cuanto porcentaje de la playerbase piensas que es esa gente?

vincheN

#23060 No entro en el hilo de tarkov desde hace 1 año y sigues igual? XD

1 respuesta
IchiGoIn

#23063 Pues mira, más o menos como yo. El tema es que tanto a mi todos como los otros que entramos en Streets nos fue imposible jugar en ese mapa, fps bajísimas y lagazos continuos. ¿Qué quieres que no me queje como el súbdito modelo del sistema de hoy? Pagué una pasta por esta mierda.

1 respuesta
LaTHaNDeR

ami streets me va bien, un poco peor que los demas pero no suele bajar de 60 y con todo en alto o ultra.
con un 13600k que se esta tocando los huevos y una 2080 que esta al 90% minimo tanto memoria como gpu.

Porcierto dicen que si quitais le binaural audio ganais fps, por si vais justos.

vincheN

#23064 Pagaste por un juego en early access, y tienes un juego en early access. ¿Qué esperabas? Espérate al día del release y tus quejas respecto a la optimización tendrán validez.

Y no me considero una persona fanboy, de hecho fue leer este hilo en reddit y cogerle un asco al nikita y a sus trabajadores por no haber hecho nada al respecto que me hizo casi abandonarlo por completo.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/zawwc5/i_killed_an_admin_and_he_banned_me_midgame/ algo así no puede ocurrir sin consecuencias.

1 respuesta
marc_10

#23059 por muy quemado que tengas el juego, el puto pvp y salseo de early wipe es increíble lo que mola

1 respuesta
cokerz

#23061 45-50 fps en un cuarto cerrado y 50% de GPU... Es esto normal? Madre mia

1 respuesta
Nomebanees

Yo no se que coño pasa que hasta en woods me daban ayer bajones de 34 fps y no era ni apuntando , esos fps no los tenia ni en lighthouse apuntando con la x14

pepebot22

cada vez que meten parche tocho desajustan la mitad del juego xD