Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

El tema ahora con el gran cambio que hicieron con la selección de servers la mayoría de lobbys están full y eso para los cheaters es muy apetitoso y más los cheaters listo que se esperan que se maten los players entre sí y luego matan al último man standing y solo se llevan un report.

Pienso sinceramente que deberían de poner alguna protección de head-eyes muy early Game que protegiese aunque sean las balas de makarov pst o m855 porque es un canteo

Astalonte

Me mata un tio de un mochazo en la cabeza con Iglonik. Se asoma el tio desde atras de una pared por un hueco y me tapea en la jaw....
En serio....que hacemos??? Eso tiene que ser un cheater

1 respuesta
xPipOx

#23550 Siempre ha sido así, con los scavs es un poco random.

pIJAS

#23552 ponte el medal.tv y graba las partidas y nos enseñas el clip

Vireca

Algun tip para un noob? Me está costando hasta matar scavs

Debería jugar en otro mapa que no sea customs? Veo que ahora mismo está ahi todo cristo y se montan unos fregaos guapos

2 respuestas
pIJAS

#23555 los tienes que intentar matarlo de 1 bala, en el momento que pillas el agro no te encares nunca, te escondes y luego vuelves a asomar lo más mínimo para pegarle una bala sin que el scav se vuelva loco corriendo

1 respuesta
Cryoned

#23555 a mi me terminó siendo más rentable intentar headshots a cualquier cosa del juego que disparar al cuerpo, especialmente con armas iniciales que igual les tienes que meter 7 escopetazos o 9 tiros de pistola.

1 respuesta
Vireca

#23556 #23557 ya bueno, la teoria es esa, pero las armas son jodidas de controlar xD. Cualquier arma a pelo tiene muchisimo recoil y a distancias medias con miras de hierro es jodido dar en la cabeza si se van moviendo

2 respuestas
pJ_KoKo

Tengo las dos escopetas esas 133, pero no me cuentan para la quest :rolling_eyes:
Me salen con un tick amarillo que dicen que son de incursión y sirven para la quest Debut pero nada >.<

1 respuesta
iKarbOne

#23559 durabilidad mayor que 60

1 respuesta
y34hl0ve

Llevo todo el día jugando dos colegas que también son nuevos y es muchísimo mas complicado que jugar solo xD creo que no nos renta para nada si queremos aprender.

2 respuestas
Vireca

#23561 necesitas más compenetración y haceis más ruido pero también tienes más ojos. Tiene sus pros y contras

1
Eyacua

#23561 tremendo cargador en la espalda le has vaciado al compi, eh, pajaro?

1 respuesta
y34hl0ve

#23563 Y por delante y por delante :psyduck:

2
7sega7

Yo creo que voy a tener que ir dando ak-74/m que tengo por mi stash, a gente de aqui que me lleve a la mision de pillar a Jaeger y el convoy de Prapor, o eso o miro 80h de solo gente jugando Woods hasta que me aprenda todos los pixeles.

pJ_KoKo

#23560 Pues una tiene 100 y la otra 58 >.<
Osea que me debería contar 1 no? Pero no lo hace.

Cryoned
#23558Vireca:

pero las armas son jodidas de controlar

bueno ya, ahí ya entra el manquismo de cada uno xd

yo solo digo que usualmente en una pelea frontal suele salir más rentable ir a por el headshot que otra cosa, de novato si no vas a por ello vas a morir, y si sacas tú el headshot te vas a quedar hecho mierda y llorando por buscar una salida pero al menos vivo y con loot xD

xPipOx

¿ @RandomZ o alguien de por aquí sabe si las claves de trial siguen existiendo y alguna forma de conseguirla para que un amigo pruebe el juego?

2 respuestas
Cryoned

#23568 las dan en eventos especiales de ciento a viento.

256

#23568 es mejor que le dejes tu cuenta y que lo pruebe, o que se pase por tu casa y os tomáis unas birras y os echáis unas raids.

Hace mucho tiempo que no escucho nada de las keys trial, años atrás aún daban por navidades o asi a la gente con cuenta para que trajeran a sus amigos. Pero ahora con la popularidad del juego con los drops y toda la pesca? Olvídate.

pIJAS
#23558Vireca:

ya bueno, la teoria es esa, pero las armas son jodidas de controlar xD. Cualquier arma a pelo tiene muchisimo recoil y a distancias medias con miras de hierro es jodido dar en la cabeza si se van moviendo

Por eso tienes que matarlo cuando están quietos, pegar una bala con un arma de 600 recoil y otra de 20 es igual

pepebot22

#23532 lleva 1 semana y poco mas, pero ya sabes la gente en esa semana full enfermitos

iKarbOne

https://reemr.se/

1
xPipOx

Es que aunque fueran tipo rollo offline ahora que hay coop no estaría mal para que la gente pueda probarlo.

2 respuestas
256

#23574 creo recordar que hay por ahí una versión crackeada offline. Si con raids offline vs scavs se conforma puede mirar de instalarse eso.

Cryoned

#23574 lo que es peor, el modo offline coop solo te lo dan con la versión de 150€

Y no vale con que uno lo tenga y así pueda arrancar offline y el colega unirse, no no, tienen que tener todos la EOD

2 3 respuestas
256

xPipOx

#23576 ¿Ah en serio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maigod, como casi todos los que jugamos tenemos la EOD creía que era para todo el mundo jajaja.

WoRMs

#23576 y es la decisión mas estúpida de entre todas las malas decisiones que tiene el juego, por que los que realmente necesitan esa opcion son los de la edición básica para aprender a jugar (y luego ya comprarán la EOD si les mola)

1 respuesta
iKarbOne

#23579 incluso siendo offline, para que se unan otras personas necesitas levantar una nueva instancia, por lo que son recursos que consume. Por eso requiere que sean todos EOD.

2 respuestas