Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

bkrs

#23937

Pero esto lo han puesto ahora no? Al principio creo que no estaba en el flea

1 respuesta
Cryoned

#23937 no tengo flea aún, nivel 13, pero es más que nada por un colega que no puede jugar tanto y va a tardar bastante más, la prioridad es que coja él todo lo antes posible para ampliar el stash y poder ir más holgado

RandomZ

#23941 al principio no, ahora sí, a unos 100K

y34hl0ve

Después de 50h jugadas: Entro a cada partida acojonado, soy malísimo, no me entero ni de por donde me da el aire, tardo 3 días en hacer 1 quest... pero joder como me lo estoy gozando, este juego es totalmente diferente a todo lo que he jugado y eso me flipa.

IvAnChU

Algun consejo para un novato en el juego lvl 5 agobiao con el stash?, muero y mato bastante, es perder cosas y entrar con el scav y salir full, que vender a que vendedor? hay que ir viendo 1 a 1 a ver cuanto te da x cada cosa? es un desastre no saber que vender xD
gracias majos.

2 respuestas
Wei-Yu

#23945 yo lo vendo prácticamente todo hasta que pillo la caja de therapist. Al final cuando llegas al flea compras muchos items para mejorarte el hideout.

Qué venderle a qué mercader lo pillas con el tiempo, la verdad que es algo coñazo pero es acostumbrarse.

Cuchillos guardatelos si quieres hacer el trade con peacekeeper para la ump (mp5 también?) para tener un subfusil bueno de early.

1
RandomZ

#23945 Prapor, Skier, PK y Jagger te compran armas, balas y accesorios de armas (no todos te compran todo), si quieres dólares a PK y si quieres conseguir más dinero a Mechanic, pero ten en cuenta que tienes que subir a todos los traders así que ve alternando.

Ragman te va a comprar la ropa; cascos, armaduras, chalecos y algún objeto suelto

Therapist te va a comprar todo lo demás, que no sea ni armas ni ropa, es decir; motores, tornillos, bombillas… es decir, todo xD

Fence las sobras que ninguno te compra; armas muy desgastadas (<60%)

3 2 respuestas
IvAnChU

#23947 Muchas gracias tio, me quedo mucho mas clarisimo xD

UTaHJaZZ

¿Alguien para echar un par? Soy noob, lvl 15

#23947 hay algún Discord donde estén los de mediavida? Me metí en dos partidas en los discords del primer comentario, pero me mataron en el respawn y se quedaron con mi equipo xD

4 respuestas
iKarbOne

#23949 cual?

1 respuesta
UTaHJaZZ

#23950 En Escape from Tarkov Hispano

1 respuesta
Kelem
#23949UTaHJaZZ:

Me metí en dos partidas en los discords del primer comentario, pero me mataron en el respawn y se quedaron con mi equipo xD

vaya putas ratas colega xD

1
iKarbOne

#23951 si tienes algun problema con algun usuario, lo grabas y nos lo comentas.

marc_10

Alguien con crasheos de unity a conseguido fixearlo? Estoy hasta los santos huevos desde el wipe, hoy me ha tirado dentro de raid -_-

1 respuesta
pJ_KoKo

#23954 A mí me pasa pero cómo soy nuevo pues ni idea xD ( Es la primera vez que veo un pantallazo azul de Windows desde hace 4 años, con este juego )
Las demás veces simplemente crashea al escritorio y te dice de reportar el fallo.

karpatros

#23949 ostia que ratas esos cabrones no? muy feo xDD.

Vengo a soltar mi lloro con el puto memory leak del juego y los pantallazos azules que me como aveces crasheandome el juego-pc en medio de sitios donde soy visible para medio mapa xD
Saldra esto 1.0 y seguiremos comiendonos el puto memory leak o en peor estado aun.

1 1 respuesta
Cryoned

#23956 +1, como no reinicies cada X, empieza el festival del stuttering, y juro que no había visto en mi pc una bsod en 5 años hasta tarkov xD

No sé si será común desde siempre, pero la verdad reddit y twitch está lleno de gente muy muy quemada con la 0.13 y les entiendo y comparto casi todo

RandomZ

#23949 te recomiendo Tarkovitas y Merlusostan

Wei-Yu

Me cruzo con un scav player jugando yo de scav, nos saludamos sentandonos y levantandonos y en cuanto echo a correr otra vez me vacía el cargador encima.

Si vas a jugar aggro que al menos sea shoot on sight, lo demás es ser una rata como campear un arbusto :angry:

1 respuesta
P3R35AN5

#23959 A ver, le saludas, os sentáis y te piras corriendo como si oliera mal, normal que te dispare, tienes que tirarle algo de loot por lo menos.

2
JuniorJ

Alguien sabe que pasa con los usb flashdrives? Lvl 26 y no he visto un usb en todo el wipe y tengo pendiente la primera misión de skier xd

2 respuestas
pIJAS

#23961 lotea cabinas sin parar

karpatros

#23961 lotea cajas fuertes, te pillas las llaves de dorms de customs de las cajas, y los sacas mas o menos facil

1 respuesta
JuniorJ

#23963 He looteado la marcada y todo Doorms varias veces y no hay manera, le bajaron el rate de aparición por cojones.

UTaHJaZZ

En las cabinas yo he tenido bastante suerte. Suelo ir a las de Interchange, Streets y en el Pier de Shoreline

1 respuesta
skela

#23936 en la nave de woods casi siempre veo una o dos! en las estanterias de metal donde suele haber items medicos.

RadicalKaoS

#23965 Debo estar muy sobado, ¿a que llamais cabinas? ¿Los archivadores?

1 respuesta
pIJAS

#23967 Sí, en Reserve abajo donde se le da a la palance para encender la luz para poder extraer ahí tienes como 60-cajones

1 respuesta
RadicalKaoS

#23968 Si la limpias primero, jajajajaja mucha peña por ahi siempre para lootear o extraer por D2. Siendo sincero todo dios acaba ahi, yo pocas veces extraigo por el otro lado, ya me ha pasado varias veces de darle a la luz de alarma de bunker y cruzarme con tropecientos scavs en el camino que alguno se ha atragantado y justo antes de llegar a la zona desaparecer alarma. Deberían meterle unos 15-20s mas de tiempo.

1 respuesta
pIJAS

#23969 Entra de Scav de noche