Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

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kjb_turok

#210 Eso parece.

B

Ahora alguien me soltara la típica frase de "que mas quieres es una alpha".

Y yo le diré, tranquilo que del estado de alpha no saldrá nunca.

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molelo

#212 Bueno algunas alpha no tienen que salir de alpha para que te salgan rentables en cuanto a dinero invertido/horas de diversion incluso mas rentables que muchas releases. O por lo menos no en mi caso si en el tuyo si lo tienes facil no compres ninguna alpha.

P.d: y que conste no estoy hablando de Escape from Tarkov que aun no lo hemos tocado.
Pd.2: Para mi un juego me sale rentable cuando una 1 hora es = a 1€ de lo invertido y por poner un ejemplo Rust tengo 402 horas y me consto 6€, en este caso me a salio muy rentable y aun me quedan horas por jugar. Cada uno tendra su balance solo digo el mio para que veas un ejemplo de en lo que yo me baso para valorar esto y si para algunos sera una tonteria en mi caso es mi valoracion propia.

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B

#213 La gente sigue comiendo hamburguesas del McDonald's, alguien tiene que comer esa mierda eso esta claro.

Para algunos el precio/sabor mierda le sale rentable.

Pero al final será una desarrolladora grande quien nos de un juego de supervivencia en condiciones, tiempo al tiempo.

3 respuestas
molelo

#214 Ten por seguro que si un juego no me gusta no lo voy a jugar como me han pasado con muchas alpha/releases, pero es que ya cansa si sabes lo que compras o de lo que va el hilo para que entras ha quejarte ves al foro oficial y se lo haces saber a los desarrolladores.

Y no lo digo en especial por ti

1 respuesta
B

#215 Yo sigo el juego, quiero ver como progresa y ojala saliese algo bueno. Pero insisten mucho en la carga de contenidos y no de pulir el juego en si.. y eso me mosquea. Porque veo al judío que llevan dentro de sacar los cuartos al personal y luego prometerte algo que nunca llega.

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molelo

#216 Eso sabemos que siempre puede pasar es mas pasa en la mayoria de ocasiones y tu opinion la veo bastante acertada a mi lo que me molestan es los que entrar solo para meter m.. y no creo que sea este el paso por eso decia antes que no lo decia en especial por ti.

:P

Hachu
#214Pr0dyh:

Pero al final será una desarrolladora grande quien nos de un juego de supervivencia en condiciones, tiempo al tiempo.

Discrepo, las desarrolladoras grandes solo se dedican a hacer titulos, es decir, sacar uno ganar dinero y a por el siguiente. No pulen su producto una vez esta en version Gold excepto algun que otro caso.

Tarkov se columpia mucho con los precios / confianza.
Como nota personal las alpha que he comprado de devs rusos no me han defraudado en nada excepto Warz(ejem.. cabrones sacacuartos) pero claro eso es porque suelen tener la comunidad rusa detras.

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B

#218 ¿No has probado The Division no?

No es un juego de supervivencia en si mismo ni un juego masivo online, pero gráficamente se come con papas por ejemplo a cualquier early-access y encima optimizado de lujo.

Pero lo mas importante es que es un juego terminado. Ahora solo se basaran en añadir mas contenido y listo.

Sigo pensando que para sacar un juego de características tan complejas como es un juego de supervivencia hace falta mucho dinero y un estudio gordo detrás.

Este tipo de juegos como DayZ, WarZ y todo el gran etc.. que hay son titulos con una ideal genial, pero una practica no tan acertada.

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squa1o

#214 Grande como SOE? :ninjaedit:

Hachu

#219 Hombre es un triple AAA de una compañia conocida. Aun asi no te engañes el contenido de The Division esta fragmentado y es vendido en Dlc's los cuales ya los tienen finiquitados mas que seguro.

Pero a lo que me refiero es que la diferencia entre esas compañias y las indie es que las grandes simplemente sacan juegos para financiarse y poder sacar el siguiente a 1-2 años vista mientras que los indies (los realmente decentes) intentan pulir su producto lo mas que pueden.
Mira Chivalry por poner un ejemplo.

Por esto mismo no concibo una compañia grande desarrollando un juego de supervivencia como debe ser

1
7 días después
Hachu

1
kjb_turok

Árbol de habilidades.

Sacado de su Facebook.

Today we shall tell you, in a little more detail, about the Escape from Tarkov skill system, its main operation principles and its influence on the gameplay.
The EFT skill system is a bit different from everything else you have seen so far in the majority of RPG projects, and, moreover, it does not interfere with the core EFT gameplay.
As some of you have already noticed from the screenshot we have previously published, each skill icon features a small colored letter - and all of them have their own meaning.
These are skill categories:
Ph - physical
P - practical
M - mental
C - combat
S - special
The digits at the bottom of skill icon reflect, respectively, skill level and progress.
So how does the skill upgrade occur? Fairly simple - it is repetition-based, and, by performing any action, you are gradually upgrading the respective skill or skills, thus making consecutive performance better, quicker and more accurate.
As a result, your character will only upgrade the skills in direct relation with what do you use in the game and how do you act there.
Additionally, on every experience level gained, you will be granted an opportunity to level up one skill at your own discretion.
Also, the game features the mechanism of forgetting the skill. If the player does not perform for a long time any of the actions that lead to the skill upgrade, its level will eventually start to drop. Skills can’t, however, be forgotten absolutely without a trace; unused skills are rolled back/forgotten to the certain level margins that are considered unforgettable, and, therefore, repeated upgrade up to the lost level, will be done quicker.
After reaching a particularly high skill margin, an elite skill level is unlocked, which features various bonus perks, very helpful ones.
There is a certain skill difference between USEC and BEAR, manifested through starting levels for some of the skills and, therefore, different bonuses at the start for either of the PMCs plus special abilities both for USEC and BEAR.
Let’s consider an example of several skills here:
Health
This skill is only leveled up consecutively to upgrade of Strength,Endurance and Vitality.
Skill bonuses for character include the reduced chance of fracture, higher out-of-combat recovery speed, and reduced energy consumption and dehydration speed. Upon leveling up to the elite skill level, we are rewarded with bonuses that include a certain small percentage of damage absorption and sustained immunity to poisoning.
Attention
This skill is being trained by searching the containers, dead bodies, and examination of the items with user manual assistance.
Skill bonus increases the speed of search of the corpses and containers and boosts the chance to find a rare loot.
The elite level of skill grants the chance of instant search and grants more experience for looting.
Melee weapons
The melee weapon handling skill is upgraded by the successfully landed stabs and cuts.
Skill bonus provides enhanced swing strength and shorter delay before it.
The elite skill level will give a chance of dealing the opponent a fatal blow with a single stab and a chance to cause bleeding with any type of hit.
At the moment, Escape from Tarkov features the following skills:
P.S. the list is not complete and will be updated later.
Ph - physical
Endurance
Strength
Vitality
Health
Stress resistance
Metabolism
Immunity
M - mental
Perception
Intellect
Attention
Charisma
Memory
C - combat
Pistols
Revolvers
SMGs
Assault rifles
Shotguns
DMR
Sniper rifles
LMGs
Heavy machineguns
Under-barrel weapon systems
Grenade launchers
Throwable weapons
Special weapons
Melee weapons
Preparing for action
Recoil control
Weapon switching
Troubleshooting
P - practical
Sniping
Covert movement
Prowling
Basic medical aid
Field medical aid
Light armor
Heavy armor
Gear distribution
Basic weapon modification
Advanced weapon modification
Nighttime operations
Silent operations
Clean operations
Barter
Multi-level marketing
Free trading
Task performance
Shadow connections
Auctions
Lockpicking
Search
Electronic hacking
Trap placement
Mine planting
Explosive devices
Weapon treatment
S - special
BEAR
AK weapon systems
High caliber
Assault operations
Raw power
Authority
Zeroing
USEC
AR weapon systems
Total weapon modification
Tactics
Negotiations

1 1 respuesta
Hachu

#223 Gracias por ponerlo por mi Turok, que marche y deje la foto pegada xD

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kjb_turok

#224 Sin problema :D

Insurgente

¿Y por qué pinta a P2W que tira p'atrás?

¿Han confirmado o desmentido qué modelo de negocio seguirán?

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kjb_turok

#226 Pago único sin ningún tipo de micro-transacción.

kjb_turok

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kjb_turok

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https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/12998442_1550537111907270_5535809157489007792_o.jpg

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/13041332_1550537151907266_9025821941929431871_o.jpg

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Dientecillos

Que pintaza tiene.

Jastro

Por costumbre ya intento no hipearme de ningun tipo de juegos como estos, porque ya me lleve un chasco interesante con Dayz... pero joder, chiquitas pinta tiene >_<, espero que siendo un puto juegazo, que tengo ganas de jugar a algo parecido.

A

Pinta tiene pero juego ruso con facción ruda sigue dando miedo

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Insurgente

inb4 +500 de ping y lleno de chetos

1 respuesta
kjb_turok

#233 En principio comentaron que habría servidor ruso,europeo y americano por separado.El tema de los chetos es lo que mas me asusta.

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squa1o

#232 Si algo he aprendido de war thunder, es que goes rusos. Probablemente tendrán armaduras de Stalinium.

B

#234 Los chetos y vamos a ver si el departamento de optimización hace su trabajo.

kjb_turok

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3 1 respuesta
DonPeyote

#237

8
24 días después
kjb_turok

Ahora mismo en directo el stream en Ruso,luego mas tarde lo harán en ingles.

https://www.youtube.com/channel/UC5QGploHhl9_XaxDiHZKamg/feed

Edito:

Acaba de terminar la emisión en ruso.A mi me a impresionado.

1
kjb_turok

Aquí tenéis el stream completo en ingles.

2 2 respuestas

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