- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
como soy newbie, alguna tier list o algo por el estilo de armas y calibres ? porque a veces no se cual elegir.
No os comais la cabeza
Arma SKS
Chaleco scav con un cargador de sks + carkit + painkiller
Con esto te haces a una party de 4 tios full equipados si eres bueno.
Minimo riesgo maximo profit.
Armas que van de lujo al principio (y no tan al principio) SKS, Vepr 136 y Saiga, y ademas las suelen llevar la mayoria de scavs.
Con la Vepr aun con el cargador de 10 balas puedes tirar a un fullequip de 1 tiro o 2 bien dado en la cabeza, el SKS es una bestia como dice skela y la Saiga para factory o combate asi cercano es muy buena tambien.
Por si a algún novato le sirve de consejo, así gano yo unas perras poco a poco.
Entro en shoreline como scav, me pateo pegado a la pared de tunnel a customs o viceversa, me cargo un par de scavs y limpio las cajas fuertes de pier boat;
#2413 o sea que el daño que le haces a las armaduras tambien lo computan en las stats del fin de las raids?
#2414 Aunke te ponga k le hiciste 500 de daño....en realidad de esos 500 parte de ello lo absorbió el antibalas....me tiene pasao a mi tb...cuando vi estos videos lo entendí todo.
#2416 mírate éste...una pena k m matara su compañero...el jodido campeando la entrada del Spa a full....jajajaj
#2417 Dios, si llegas a lootear a ese tio y sales vivo de la raid te hubieras pasado el juego, llevaba una Fal ¿no?
#2418 llevaba de todo el jodio, una pena k tuviera compañero sino salgo de ahi con 500k como poco...
#2419 El otro día le pinche una m1a ediciòn socom creo que es y esta guapisíma tb, que por cierto ya la saqué y la perdí xDDD
Ayer perdí un puto llavero con 8 llaves de custom dentro ... putas fumadas xD
#2420 que buen kda maxo, supongo que llevarás tiempo dandole porque yo te saco muchísimas raids las cuales las usé para aprender o lotear con cuchillo xd
#2420 80 horas y level 38? , tiempo medio de raid 18 minutos? cada uno juega a su manera y lo respeto pero.....vas en plan snake por el mapa? jaja
#2422 jamas he jugado a hacha por lo que las partidas se alargan quiera o no. Ademas la mitad de las partidas las juego en squad, hay mucho nuevo ultimamente y se pierden por el mapa.
¿Cual es el precio mas barato al que se puede encontrar hoy en dia? (llevo tiempo esperando la OBT pero ya llevo demasiado...)
#2427 35€ de normal en el discord de la comunidad hispana, o unos 23€ creo que eran con VPN cuando el juego está en oferta.
Mirad las chapas, dos raids seguidas, una en customs y luego seguido factory JAJAJAJAJA los he matado yo las 4 veces JAJAJJA y equipados.
JAJAJAJAJA
Hay un bug con el FOV.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/96okjc/fov_issue_with_the_scopes_tested/