- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
estoy bloqueado bajo las escaleras del sitio ese del yonki en customs.. algun consejo, no se como moverme para destrabarme.. estaba escondiendo arma y me quede atrapao..XD!
https://i.imgur.com/21YmYWH.png
sOY UN TREMENDO IMBECIL INUTIL!
#24839 y cada vez que inicio el juego despues de un tiempo vuelvo a decir en voz alta: dios mio que juegazo
Notais que han subido el respawn de scavs? He matado 18 scavs en customs en 15 minutos, no paraban de salir.
#24822 Bueno de 600 raids estas hablando de una jugada concreta en un mapa donde la peña va desde lo mas hasta esos pacos con mosins. Si por ese clip piensas que yo tampoco me llevo esas mochas, no es así, mi S/R esta en 43% . Unas veces das con timmys y otras con chaddys y otras con djb0l0s
Como va a cumplir un mes de wipe en dos dias, voy a poner mis stats que siempre esta interesante compararse con el resto:
#24855 pues en 30 días 600 raids es sencillo xD, 20 raids diarias a una media de 15/25m por raid, 5/7 horas sale a no ser que sean raids de 5 minutos en factory o así, como dice que es suicida, pues igual son 2/3 horas.
#24855 Juego demasiado ya que estoy de baja médica y no sabría decirte. Soy un ejemplo algo enfermizo así que es difícil encontrarte gente que no sea jovén y que le dedique tanto tiempo.
Hay muchas raids que cierro el server looteando todo todo todo .... y otras muero a los 2 minutos por ir rápido a interchangue o a buscar los raiders en el búnker de reserve. Sobre todo priorizo misiones así que es relativo todo xd.
He mirado las raids y pensaba que tenía muchas más, 230 tengo hay días que igual me tiro 12h ( 6h de tetris en el banco y otras 4h de peleas con el prapor con el insurange) que luego me tiro 3 días sin jugar
Por cierto yo este wipe he vuelto a usar una de las webs que tienen para chivatar los spawns de los goons, lo dejo por aquí de recordatorio.
https://www.goontracker.com/
Juego el triple de mejor cuando no tengo nada que perder que cuando voy con algo "decente". El gear fear me puede y no lo entiendo.
Al final me va salir bruxismo de apretar los dientes cuando juego PMC xD
que mapa de scav por los tiempos de entrada puedes tener mas posibilidades de que queden pmcs dentro aun y se les pueda pelear-encontrar? tengo un scav con la escopeta rompepiernas tosz aquella y me apetece asustar a alguno xD