Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#24835 nunca o rara vez lo han hecho.

s3niK

estoy bloqueado bajo las escaleras del sitio ese del yonki en customs.. algun consejo, no se como moverme para destrabarme.. estaba escondiendo arma y me quede atrapao..XD!
https://i.imgur.com/21YmYWH.png
sOY UN TREMENDO IMBECIL INUTIL!

Exor720

#24839 y cada vez que inicio el juego despues de un tiempo vuelvo a decir en voz alta: dios mio que juegazo

1 1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, algún consejo de arma automática ahora que estoy al lvl 15?

1 respuesta
Petrusin

#24843 Ese es el problema, el puto juego se cae a cachos entre optimización, sonido y desync, Nikita parece no tener clara la dirección que tomar con el juego, hay más chetos de los que debería...

Pero la sensación cuando juegas y tienes "una de esas raids"...

iKarbOne

#24844 UMP o ak

1
DaTaCoM

Notais que han subido el respawn de scavs? He matado 18 scavs en customs en 15 minutos, no paraban de salir.

PuNiSheR-

#24822 Bueno de 600 raids estas hablando de una jugada concreta en un mapa donde la peña va desde lo mas hasta esos pacos con mosins. Si por ese clip piensas que yo tampoco me llevo esas mochas, no es así, mi S/R esta en 43% . Unas veces das con timmys y otras con chaddys y otras con djb0l0s

iKarbOne

Como va a cumplir un mes de wipe en dos dias, voy a poner mis stats que siempre esta interesante compararse con el resto:

1 3 respuestas
fracarro

#24849 te gusta medirnos el e penis?👳

PuNiSheR-

Yo soy un suicida no me gusta ir lento por norma general, así que muero demasiado,

1 1 respuesta
y34hl0ve

Yo mejor no lo pongo que me da hasta verguenza xD

2 respuestas
PuNiSheR-

#24852 Quién venga a juzgar aquí debería de mirarselo, que este juego no es para niños, la gente debe de actuar en consecuencia. Yo tengo malos stats para tener 5031 horas si alguien no lo respeta pos el verá. No es el primero que se le pone en ignore

3
iKarbOne

#24852 se puede jugar de muchas maneras y unas implica morir mas y otras menos.

2
pepebot22

#24851 600 raids xD por curiosidad cuantas te echas al dia?

2 respuestas
Cryoned

#24855 pues en 30 días 600 raids es sencillo xD, 20 raids diarias a una media de 15/25m por raid, 5/7 horas sale a no ser que sean raids de 5 minutos en factory o así, como dice que es suicida, pues igual son 2/3 horas.

PuNiSheR-

#24855 Juego demasiado ya que estoy de baja médica y no sabría decirte. Soy un ejemplo algo enfermizo así que es difícil encontrarte gente que no sea jovén y que le dedique tanto tiempo.

Hay muchas raids que cierro el server looteando todo todo todo .... y otras muero a los 2 minutos por ir rápido a interchangue o a buscar los raiders en el búnker de reserve. Sobre todo priorizo misiones así que es relativo todo xd.

pIJAS

He mirado las raids y pensaba que tenía muchas más, 230 tengo hay días que igual me tiro 12h ( 6h de tetris en el banco y otras 4h de peleas con el prapor con el insurange) que luego me tiro 3 días sin jugar

PuNiSheR-

Por cierto yo este wipe he vuelto a usar una de las webs que tienen para chivatar los spawns de los goons, lo dejo por aquí de recordatorio.
https://www.goontracker.com/

CARCELERO

#24849 ya nos vamos a medir el e-penis?

1 respuesta
y34hl0ve

Juego el triple de mejor cuando no tengo nada que perder que cuando voy con algo "decente". El gear fear me puede y no lo entiendo.

Al final me va salir bruxismo de apretar los dientes cuando juego PMC xD

1 1 respuesta
RandomZ

#24849

1 2 respuestas
SergioLS

Rezando para que el parche de mañana me permita entrar en streets

1 1 respuesta
ruk0style

#24863 Tranquilo que no podrás, lo van a dejar peor xDDDDDD

2
RandomZ

ojalá streets a más de 50 fps constantes, no pido mucho :sleepy:

1
Cryoned

edit: vale nada, ya he visto que no rula xD

karpatros

que mapa de scav por los tiempos de entrada puedes tener mas posibilidades de que queden pmcs dentro aun y se les pueda pelear-encontrar? tengo un scav con la escopeta rompepiernas tosz aquella y me apetece asustar a alguno xD

1 respuesta
y34hl0ve

#24867 En Streets sales muy pronto, siempre hay movida.

1 respuesta
karpatros

#24868 Me ha faltado decir que no puedo streets, que se me crashea el ordenador por pantallazo azul xD

Yo tambien pongo lo mio xD, me considero mediocre-normalito, no sale ahi 173 pmcs de todas esas kills, soy otro que suele priorizar tambien misiones a pvp.

2
mxz239

Es cosa mía o hay unos scavs con SKS y balas 7,62 HP que pegan unas hostias impresionantes a través de arbustos? Este parche he palmado ya 3 veces por estos, son mortales