- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
No entiendo como un juego como Tarkov es a veces tan creepy, entre los cultistas y algunos escenarios que hacen, que mal rollo da.
#24991 menudo payaso jajajajaj, suerte en la vida chaval, ganaras pasta pero eres un gañan.
Alguien sabe como coño farmear la skill de Inteligencia? me acuerdo hace tiempo cuando jugaba que iba subiendo de forma pasiva al lootear, pero ahora no noto que suba cuando looteo
#24995 se le ve asomar la cabeza bastante en el clip. Lo que pasa que entre que vas corriendo, disparas de pie y que el otro lo hace tumbado/agachado solo viendose la cabeza tiene todas las de ganar
Ahora al meter balas en el cargador, suena igual de fuerte que en tu menú? Porque vamos si es así se entera el mapa entero
El sonido es una PUTA MIERDA. All over the place.
En Lighthouse no puedo decir de donde me disparan o que cojones pasa.
Este item que hace falta para subir iteligencia al 3, como cojones se saca? He ido a 1000 sitios de electrónica y no encuentro nunca nada.
El item se llama: Far-forward GPS Signal Amplifier Unit
Haciendo la de capturing outpost mato a 4 tíos y el 5º pues sera tan retrasado que pensará que soy hacker o algo y lo que me hace es precioso.
#25014 xdddddddd
Desconoces que todos sus tiros fueron de ps del 7 desde una distancia tan lejana que no se escuchan los disparos en ningún momento , rompiendo dos partes distintas de forma instantánea, es decir lo que hacen los boses ráfagas. Por no hablar que los primeros disparos al 99 por ciento debieron de ser desde el lado de gasolinera y para matarme desde la montaña de mi lado tenía que hacerse un carl Lewis y luego haber disparado atravesando la chapa del edificio porque no se escucha romper el cristal.
#25015 Podrías explicarte un poco mejor, porque la de capturing outpost tiene pinta a bala FMJ lapua
Edit: AHora sí le das un poco de sentido, sin enseñar el nombre del que te ha matado o los impactos de balas poco podemos descifrar, la primera ráfaga ( según tú ) te han podido dar desde las montañas.
Vergonzoso los chetos estos que esperan que se maten todo el mundo y sólo necesita matar al last man standing y sale full gear con 1 solo report
#25015 y no puede ser que hayas spawneado "invisible" y alguien o incluso un scav haya encontrado tu cuerpo-textura real a tomar por culo stuckeada en el spawn inicial o donde sea que estuviera tu personaje-skin visible y te haya disparado alli? Esque me parece estar viendo que esta bastante comun este finde con los ultimos parches de hotfix estos que han tocado el puto bug de la invisibilidad.
#25019 lo de invisible podría ser, pero no cuando muere dentro, no se escucha ningún disparo de salida. Y desde la montaña de la carretera que se tiene tiro a la parte de arriba y de abajo podría ser pero es que tampoco se escucha ningún cristal o nada que haya penetrado. Es un disparo limpio. Podría incluso que no hubiese cristal ni nada, y que el tiro fuese limpio. Resumiendo, creo que ha muerto por pickear por izquierda