- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#25319 ggsantome hace streamings didacticos y de buen rollo (si saludas antes de hablar, claro xD)
Mrxavito tambien hace streams didacticos y te resuelve cualquier duda. A este no lo vas a ver por la skill porque no destaca, si no por los conocimientos que ofrece en el chat y lo que te enseña
Interesante, llevo la tarde viendo void de este streamer y tiene alguna cosa que son crema pastelera. Digamos que una especie de sexto sentido increible..Xd
putada... full de loteo despues de matar a una squad de 3, saliendo en la extraccion, otra squad de 3 campeandola aun faltando 18 minutos de partida... xD cagon la virgen santa
#25328 venga macho xd
entras desnudo corres a la salida directo y en 2 horas la tienes
luego a mi me piden que mate 430 veces a un boss y de recompensa una mp133
#25331 El run through que son 5 o 7 minutos no, pero a partir de ese tiempo si puedes extraer y que cuente para las misiones.
si lo haces antes, no cuenta, te quitan el found in raid a los objetos y meten penalización de xp.
Pero vamos, que es que los rusheas igual, usualmente las salidas no están a 20 metros de los spawns, así que aguantar 5m y llegar no cuesta mucho y rusheas el mapa igual.
Estoy por pillar 16gb extras y aumentar a 32gb por si va algo mejor, alguno que tuviese 16 y subiese a 32 notó algo de mejoría? Porque constantemente voy a 16 de RAM Usage en este juego
Ahora va a resultar que era un experimento para ver cuánto se tardaba en sacar el kappa con chetos o algo así xD
#25334 Yo he puesto hace poco 32GB, antes tenia 16 ddr4 a 3200. Lo unico que he notado es que me entra antes a las raids de Scav, jugaba con dos colegas y yo era siempre el ultimo por mucho en entrar. Y que lighthouse y streets van algo mejor, antes me iba como el culo, sobre todo streets a principio de raid, ahora sigue yendo como el culo tambien pero es "jugable". En los demas mapas, va exactamente igual.
Supongo que influirá también tu resolucion, procesador, grafica y bla bla.
#25336 xddd simplemente quien usa chetos da asco, da igual lo que pretenda. Lo mejor es que querrá excusarse, cada vez más lamentable.
Realmente si quisieran hacer ese estudio dirian desde un principio que llevan chetos, asi es como se deberian de hacer las cosas