Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#2520 Llamame loco, pero diría que en Windows 10

skela

#2520 Windows 10 Pro 64

Xustis

No si todavia vas a necesitar 16gb de ram solo para el windows

Saorin

yo tengo un i5 2500 y 8 GB de RAM ddr3 con la gtx 1060 de 6gb y ninguna pantalla azul, ni cuelgues ni nada, solo algún que otro bajón en algun mapa pero lo tengo en medio alto y de media 45 /65 fps

R

Sigue pudiéndose comprar la versión tocha (EoD) con VPN? Banean o algo?

ChiMp0

El parche al final se va a la semana que viene

skela

Se pegan 2 semanas diciendo.... Que viene q viene .. esta semana q viene lo ponemos
... Estos dias en cualquier momento lo metemos y alfinal lo pasan a otra semana . Para eso que no digan nada.

P

yo hasta que no apañen algo con el net code no lo vuelo a tocar, y sueltas un cargador de AKN a un tio a 5 metros por la espalda y sigue corriendo a pillar cobertura pegando lagazos como si nada...k me pensaba k el PUBG estaba jodido, pero vamos es un paraiso comparado con Tarkov

1 1 respuesta
iKarbOne

#2528 no necesariamente tiene que ser el netcode la causa de porque no lo matas.

2 respuestas
1 comentario moderado
iKarbOne

#2530 y por mucho que os duela, son realistas. Como esta avanzado el parche, llevas municion ap u olvidate.

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

#2532 git gud, wrong ammo fo sho cheeki breekiiiiiii

1 comentario moderado
sudoGenkii

#2534 deja de dar pena y dar lecciones de vida plz.

1
iKarbOne

#2534 vete a cualquier video de youtube y ponte a mirar test de chalecos y luego me cuentas. Lo que esta ddicho es la rteduccion del blunt damage que es algo que ahora mismo esta a niveles irrisorios pero eso ya esta ddicho por los devs.

Karehb

El juego esta en Early Acess, cada update que sacan van toqueteando cosas probando y balanceando, todavía les queda para conseguir llegar al punto que desean para la release.

skela

#2534 se sabe y se ha confirmado por los devs que si disparas una manguera el juego se fuma las balas. No es que aguanten los chalecos es que el juego fuma balas a no ser que dispares de 1 en 1 .

Por esto y mas estan trabajando para arreglarlo con el parche 0.10. leeros un poco el hilo

1 respuesta
Xustis

#2538 Tendrás razón pero también los chalecos aguantan las balas de ak que le tires aunque el dolor del impacto debe ser jodido, por esta chorrada me vi un video que lo probaban y explicaban como funcionaban y lo aguantaba todo.

Bastante interesante la verdad, no tenía ni puta idea, no se por que pero en mi cabeza pensaba que un chaleco estaba fabricado estilo la malla de Mithril de Frodo xD, no una plancha de metal forrada para que no se disperse posible metralla al reventar la bala.

1 respuesta
skela

#2539 yo solo disparo a la cabeza por lo que no puedo debatir el tema de disparar a otro lado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hooman

Bueno... para romper la pelea vengo con dudas gráficas. El PC me da de sobra para que vaya perfecto pero me gustaría saber si existe alguna recomendación para mejorar la calidad. Por ejemplo, tocar el sharpen, quitar el blur... No sé si meterme en tema de presets porque igual esta vetado. Igualmente, ¡a ver si me podéis recomendar algo!

2 respuestas
iKarbOne

#2542 el juego esta optimizado para ultra, es como mejor te va a funcionar.

1
P

#2529 claro la famosa armore lvl 5 que te teletransporta cuando corres

1 respuesta
espikiller

#2542 o tengo una que me va de lujo y tengo pc de sobra, pero con esa he notado una fluidez increíble sin perder detalle, te la paso en un rato que llegue a casa.

1 respuesta
Hooman

#2545 Lo agradecería mucho para probar que tal.

markath

#2532 https://en.wikipedia.org/wiki/North_Hollywood_shootout

1
Vehnom

#2544 Armadura "jahithber", que tienen nombre :p

Saorin

no entiendo como es que compre el juego hace dos semanas y todo bien hasta que hoy inicio el launcher y en vez de play pone buy.. emmm? a alguien le ha pasado?

1 respuesta
sudoGenkii

#2549 te has comprado el juego en una tienda de internet random para ahorrarte los lerus y te han vendido una demo de 2 semanas, o has usado cheats.

pick one.

2 respuestas