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#26100 que se supone que es lo que debo seguir escuchando? Acabo de terminar el video y nose si he pasado algo por alto. Lo de la tarjeta negra?
En ningun momento le dan una explicacion clara al motivo del ban, solo Pestily le dice que por RMT. Hasta el manager ese por telegram le dice que no sabe y no puede ayudarle y le ignora.
No pueden banear a diestro y siniestro sin tener la absoluta certeza de que alguien está haciendo RMT. Pueden legalmente por su TOS que es abstracto como el mismo, pero no quita que sean unos incompetentes. Y banear por boosting lo mismo, ahora resulta que no puedes dropearle a tus colegas/streamer/tuabuela/whoever, el loot que hayas conseguido por tu cuenta de forma justa. Maravilloso. Otro gran remedio sobre un problema el cual no soluciona nada.
#26102 Lo que esta funcionando es que la gente está dejando de jugar por las mierdas que hacen en vez de actualizar el anticheat
Me he dado cuenta que a veces el juego me consume muy poca ram (todo el PC en torno a 7Gb) y los fps bajan bastantes, sobre 45 estaba ahora en Customs. Os pasa algo similar?
Que rabía da ir modo pobre con la sks a pelo, matar a alguien, quedarte a nada de vida, ir a por sus medicinas para curarte y descubrir que es otro rata como tu que no tiene nada .___.
#26110 Que nivel eres ? En mi primer wipe a partir del nivel 30 empecé a vivir como un cani de barrio al día , 300k de rublos tenía 300k me gastaba en equipo, y era o reventar y llevarme 2kits o palmar y la siguiente raid ir con una toz de un scav o una pipa
#26111 soy nuevo , lvl 9 , es imposible hacer ninguna mision, es totalmente imposible matar a ningun jugador, no puedo con estas armas de mierda que no son ni automaticas
No se si es mejor ir a woods con alguna arma con bastante zoom a matar scavs o que
#26112 Un arma que creo que te ayudaría a ganar un poco sería el mosin. Es fácil de conseguir, y con ese calibre un disparo a la cabeza es una muerte casi garantizada. Yo con niveles bajos tmb he usado mucho AKM, intentando sobre todo robarsela a los rogues que ya traen munición PS. El anterior parche fue una maravilla porque traían balas BP.
#26112 puedes conseguir armas y equipamiento decentes si vas de scav a Lighthouse y matas/saqueas a los Riders de la base militar que hay a la izquierda.
pero esto no puede ser, me estas diciendo que tengo que salir de la raid despues de coger la , llave y coger el reloj del camion
no entiendo es imposible , no habia nadie cogiendo el reloj y me matan desde 812372894 metros no se quien
lo que no entiendo es que no se si me mata un scav o un player, por que coño por lo menos no indican eso? que asco colega
#26115 Puedes o bien coger la llave del camión, extraer y después ir a por el reloj y extraer, o ir a dorms a por la llave y después a por el camión.
Está indicado si te mata un jugador, un scav o un scav player, los scavs IA tienen nombre y apellido con mayúscula la primera de cada una, los scavs players lo mismo pero entre paréntesis su nick, y los que son solo un nick son PMC.
Si estás sufriendo con esa misión, verás cuando tengas que coger la caja en Customs y plantarla en Factory xdddddddd
#26115 Si te lo indica te diferencia entre scav, pmc o scav player.
La única manera de hacer misiones es jugar PMC a fuego e ir aprendiendo. Yo soy lvl 20 1,5M y ahora estoy comiéndome unas pollas en reserve como un piano de grandes, para intentar hacer la primera parte de la misión del bunker.
#26115 Píllale unas clases a FUSIWI porque si no tiene pinta que vas a llorar hasta 2024. Si tienes 3,5M usa el PMC porque como SCAV vas a aprender una mierda. VPO de .366 cuando tengas balas EKO o SKS/AKs de balas de 7.62 cuando tengas balas PS y full misiones.
No puedes tener gear fear siendo nivel 9 y con 3,5M porque la PACA y las armas de mierda no te las van a robar ni los scav player.
Ni ponen lo que van a arreglar, ni dan una lista previa de fixes como la otra vez, a ver qué rompen ahora xddd
#26122
"The installation of patch 0.13.0.3 has begun. The installation will take approximately 4 hours, but may be extended if required. The game will not be accessible during this period.
Updates:
Reworked the player group system. The new system allows to gather your friends in a group in main menu, being able to use your stash or Hideout while the group leader sets up the raid:
● Group members no longer need to select the raid location, game mode, and time of day. All settings are handled by the Group Leader;
● After the group leader sets up the raid, all group members receive a raid invite;
● You can cancel the invite if you aren’t ready yet.
In Co-op practice mode you can gather up to 20 people in the group, depending on the location.
After a raid, the group will stay with the same participants that were in it. Only exception is the Co-op practice mode with more than 5 participants, in this case only the first 5 members stay in the group.
Changed the quest reward skill calculation. Players will always receive skill levels in the amount specified in the quest.
List of fixes:
● Fixed an issue that caused invisible players and bots in raids;
● Fixed the incorrect operation of some Oculus Audio components that led to incorrect sound positioning, memory leaks, and reduced performance. This is not the final version of the fixes. Work on improving the sound system and adjusting the positioning of sounds on locations will continue in future updates;
● Adjusted the geometrical sound positioning system on The Lab location;
● Fixed an issue that caused the character's hands to freeze when using medicine and other consumable items;
● Adjusted and optimized the visuals of light sources on Streets of Tarkov location;
● Fixed the AI behavior issue of Zryachiy and his guards that led to them not attacking hostile players at short distances;
● Fixed the visual clipping of specific chest rigs while using Glock pistols;
● Fixed the incorrect icons for specific weapon attachments and ammo;
● Fixed the incorrect animation of wrist watches on BEAR character models;
● Fixed the possibility of group members spawning in different spawn points in an online mode after playing in Co-op mode;
● Fixed the possibility of Zryachiy still attacking players even with an activated transmitter in some cases;
● Fixed the issue that led to Fence reputation loss for killing Zryachiy and his guards as a Scav;
● Fixed the possibility of killing bots without them returning fire while leaning and shooting from narrow openings or hard to see covers;
● Fixed interface elements overlapping when repeatedly switching between the character selection and lobby screens;
● Fixed the issue that led to Error 228 while using the gym in the Hideout;
● Fixed the incorrect airdrop positions on specific locations;
● Fixed the issues that led to hand freezes while using underbarrel grenade launchers;
● Adjusted the Shooting Range gunshot sounds to match the indoor firing sounds;
● Fixed incorrect behavior of the currency selection UI in the Flea Market when switching to other screens;
● Fixed the visual artifacts while using NVGs with FSR 2.1 enabled;
● Fixed the order of chambers in the RSh-12 revolver drum;
● Fixed an issue that led to hammer cocking animation playing on dry fire after switching from single action to double action on RSh-12 and Chiappa Rhino revolvers;
● Fixed the missing ergonomics penalty effect of some equipment."
#26126 quitando lo de los grupos, players invisibles y mejora del sonido, que a saber si es verdad porque ya han puesto eso como en 3 parches y sigue funcionando fatal el resto es bastante morralla y Mierda que no debería estar rota en primer lugar.
Pero claro si ponen una lista de fixes larga parece un parche bueno
Lo de la invisibilidad parece definitivo, no? No pone que sea ''la mayoría de errores'' según eso ya queda zanjado. Menos mal, entre los hackers, radares y eso era practicamente injugable.