Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

SpiuK

#26190 Si sigues así acabarás hablando con Nikita para que ponga el juego a tu gusto. Te quejas de todo.

2
pIJAS

No veas el casco de bombero/pecho de los Scavs qué forma de tankear balas

1 respuesta
Vehnom

#26190 Los hinchados también mueren no te preocupes. El tema es que tienes que buscar tus fortalezas y tu propia ventaja.

fracarro

#26192 el otro día le metí 4 balas de flechette a un scav en el pecho para matarlo

duracel

#26188 El que la hizo se quedo agusto, yo no me quejo entré con la sr1mp otro chaleco y demas lo único mio ahi es lo que esta asegurado jajaj

EDIT:
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/WTZs9AiPIqgOJ/nqJP5FMRXGBE?invite=cr-MSxVTVMsMTY4MDUwMjA5LA

Empieza bien la mañana para luego morir x un cheto gg

sudoGenkii

os dejo un video que demuestra el estado actual de los cheats en tarkov.

https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/11bdaqe/go_watch_this_video_right_now_it_literally/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

no entréis a este enlace a los que lleváis poco tiempo jugando o estéis disfrutando del juego actualmente. En este caso la ignorancia da la felicidad.

5 1 respuesta
Mrolex

tenia que haber pagado la de 100 euros.

Como paso de Pouch de 4 al de 12 ? puego pagar ?

2 respuestas
pixT

#26197 El de 12 se consigue haciendo un porrón de misiones.

Si compras la de 100€ te dan el de 9 y te mejoran el stash del hideout al máximo.

1
duracel

#26197 En vista de como esta el juego te recomiendo antes que pagues por un radar hack que no una cuenta amarilla

3
Nomebanees

Estaría guapo este drip ehhh

3
pIJAS

#26196 60% de cheaters en una partida y no es que haya 1 si no varios y eso solo yendo con el cuchillo xdd que vaya con una M4 meta todo el tiempo veremos qué % hay xdd

1 respuesta
iKarbOne

#26201 no me creo que el 60% de la playerbase lleve mierda.

1 respuesta
RandomZ

Confirmamos que el 100% de las muertes de Pijas son por chetos??

y34hl0ve

Han tirado el post de Reddit, tienen miedo de que la gente sepa el estado del juego?

2 respuestas
pixT

#26204 No he visto el video, pero si es lo que dicen arriba de 60% de cheaters por partida, realmente es el estado del juego o es desinformación?

1 1 respuesta
RandomZ

#26205 pues la mayoría de las veces desinformación, al igual que cuando quitaron a los CCSherpa o los baneos de lo del RMT o que si tirabas las cosas de tu compi te baneaban xdddd la gente se cree lo primero que leen o cualquier vídeo que ven. Lo de los chetos es cierto obviamente que hay cada vez más pero lo que no es cierto es que haya un 60% en cada partida xddddd

Menciono a @gattoo para que opine sobre cuántos chetos vemos o tenemos claro que lo son

1 3 respuestas
pixT

#26206 A mi cada vez que me matan tengo claro que son chetos pq nadie puede matarme pq soy muy bueno :)

Sabes si lo de agacharse y moverse con la velocidad al minimo y no haga ruido es un bug?

1 1 respuesta
Astalonte

Yo no diria que 60% pero no debe andar lejos.
Solo teneis que teclear en Google algo relacionado con tarkov haks/cheaters y os llean a Discords, foros etc con literalmente miles de personas y comunidades gigantescas poniendo cientos de videos.
Osea quiero decir que desgracidadamente no es algo underground. Es estupidamente facil y al alcance de cualquiera con un tarjeta de credito o paypal.

Como dicen en el video de arriba. Cuando ves que un discord de cheaters tiene sobre 2k de gente conectada y estan jugando a Tarkov..., pues imaginad la dimension del problema.
Otra cosa que comentan en el video y me ha dejado loco es que los que desarrollan os cheats gordos.., esos que cuestan +100 euros al mes son casi imposible de pillar y no se lo suministran a todo el mundo. Osea ya hasta tenemos no solo comunidades de miles de personas abiertamente en google con foros y discord sino una jerarquia donde los cheats son proporcionados segun como confien en ti.

Un puto negocio.
Mientras tanto los rusos haciendose pajas con el dinero y poniendo reglas estupidas que relentizan el progress al jugador medio.

Menudo monton de mierda

1 2 respuestas
RandomZ

#26207 ir sneaky cuanto más lo subes menos se oye, pero de todas formas se suele escuchar un mínimo dependiendo del tipo de suelo.

Yo muero de muchas veces, desde mocha instantánea por alguna bala suelta, por ratas en esquinas y por chetos. Pero en los 1v1 suelo ganarlos casi siempre a no ser que me de la primera bala de todas

1 respuesta
duracel

La cosa es que los chetos de aqui no son como los que te puedes encontrar en un COD o CS, juegos donde usan chetos para MATAR si o si, aqui los chetos tienen mas funciones por lo tanto quizas estas en una partida donde hay chetos pero simplemente van a matar a bosses o a lootear etc etc..

1 respuesta
pixT

#26209 No se oye nada desde el último parche, da igual que tipo de suelo pises, que no haces ruido con la velocidad al mínimo y agachado, por eso te lo decía.

EDIT: Lo vi el día que metieron el parche en el directo de BAXBEAST.

RandomZ

#26210 claro, pero eso no se puede demostrar. La mayoría de chetos este wipe han sido en Factory y Labs

1 respuesta
iKarbOne

#26204 no tiene nada que ver con eso. Leete la normas del subreddit.

duracel

#26212 Si se puede demostrar, BSG las ultimas actualizaciones que están metiendo son entorno al RMT ósea que ... 1+1

1 respuesta
iKarbOne

#26214 te piensas que ese tipo de prohibiciones se las han inventado ahora, cuando llevan años.

1 respuesta
duracel

#26215 Quien ha dicho que se las hayan inventado ahora? Claro que llevan años haciendolo y sin exito, tu comentario solo hace que darme mas la razon aun, que no es que quiera tener la razon, simplemente es una realidad.

Troyer

#26208 indetectables hay por 15$ al mes, los más complejos para streamers y tal si que pueden irse a los 100.

GaTToO

#26206
60% de chetos?

no te digo que en Labs no tengas muchos chetos que se dedican a pilar loot sin que nadie se entere.

pero en el resto de mapas no pasa del 5% las veces que te encuentras a un chetini que te limpia la squad entera

bueno en shoreline es posible que también pase bastante lo de los chetos que lotean ledx en los primeros 5 min, pero normalmente un cheto no quiere interacción con el resto de jugadores, se juegan la cuenta.

a ver si se ponen las pilas y copian el método que se lleva aplicando en el cs en los últimos años.
se mitigó muchisisimo el porcentaje de chetos

1 respuesta
pixT

#26218 Lo del true factor y emparejar a los chetos en diferentes colas?

Al final es igual, pq para hacer RMT les sigue sirviendo.

1 respuesta
GaTToO

#26219

na aa, el tema de poder ponerte a revisar partidas de gente reportada, pero claro, para eso hace falta un sistema que guarde lo que ha pasado en la partida, y a esta gente les cuesta todo demasiado tiempo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags