- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#26550 Y si optimizan un poco mejor aun. Que cuando uso una mira telescópica me bajan 20 fps por la puta cara.
#26550 lo del sonido es infame, me pongo a pegarme con un pavo a 3 metros, no lo escuche llegar, al dispararme este suena como si estuviera en la otra punta del mapa XD, lo mato y aparece su compa sin hacer ruido alguno y me dobla.
Lo del sonido es criminal sobre todo en bunker que nos sabes si alguien está arriba o lo tienes al lado.
Me ha pasado una cosa que tengo una duda y no sé si era Sanitar o que.
Estaba en Resort en el ala este y cruzando las cristaleras de la plata baja, desde las otras cristaleras me ha empezado a gritar un scav continuamente y a disparar. Pensé que era un scav normal pero luego le he visto la silueta y era muy grande, parecía que llevaba un Atlyn por la forma de la cabeza y un Zabralo. Me recordó al Juggernaout del MW3.
Era Sanitar o un guardia? Me raya mucho por la forma de su cuerpo y que no tuviera guardias. Esto fue a 15min de la raid
Luego al final de la raid al extraer, vi un scav en la salida de Road to Customs que se movía como un scav player pero estaba todo el rato soltando dialogos. Han cambiado algo de los scavs? Porque si me gritaba todo el rato entiendo que no sería un scav player
#26555 No era Sanitar, si buscas Sanitar en la wiki puedes ver como va vestido, o seria algun player o un guardia.
#26554 Que cringe la verdad, he aparcado una temporadita el juego aunque me joda, pero es que es un puto cringe.
#26558 Es lo mejor que puedes hacer, las banwaves solo banean a los chetos que no son de pago o que te valen 2€ el dia, los chetos de pago caros a dia de hoy son indetectables la gran mayoria de ellos.
Ya, y aqui no es como en otros juegos, al ser un juego de pago, la gente protege su cuenta, porque no quiere que le baneen y paga por buenos chetos, por tanto mientras en juegos como COD warzone se ve un 10% de chetos caros y un 90% de ratas con chetos de aliexpress, que les banean? el juego es gratis, se hacen una cuenta nueva y vuelta con sus chetos de aliexpress, aquí es justamente lo contrario...
:/
#26560 Totalmente y que imagina que hay chetos que vulneran el anticheat del Valorant pues el del tarkov es 10 veces mas facil...
Los chetos buenos funcionan por DMA+ VPN o VPS+Vpn y luego además esconden el proceso del cheat en otro PC y en el PC donde juegas el rastro que deja es completamente minimo por no decir nulo...
Asi que tenemos cheaters para rato en tarkov.
Que conste que yo no tengo ni idea de informática, y programación solo di en primero de carrera, pero concepctualmente, no podría hacerse un anti cheat basado en la estadística?
Este video lo acabo de sacar de una raid anterior. Se ve como unas balas viajan a muchísima distancia en línea recta, y como estaba intentando darme a través de un obstáculo. ¿No sería imposible analizar el patrón de un arma? Por ejemplo, que el anticheat detecte que se han disparado 4 balas de una ráfaga y han impactado prácticamente en el mismo punto. También chequear los survival rate, porcentaje de precisión, porcentaje de muertes que son headshot. Si entra en una raid, que digamos haya un tier list de loot y que analice si solo ha ido diréctamente a puntos muy aislados a por objetos de un porcentaje muy bajo, si los ha cogido, si apunta a PMC's a través de paredes como si estuvieras mirando a una hitbox digamos.
No se, se me ocurre que lo inteligente sería no detectar el programa de cheats, sino detectar el resultado de alguien que usa cheats.
#26562 Son los goons, la próxima vez déjate matar macho xdd saber que era/reportar a un gamer > scav run
#26563 Joder, nunca me los he encontrado a tan larga distancia y me han hecho aggro, da muchísimo miedo esa mierda.
No me dejé matar porque había escuchado un SVD y queria ver si conseguía engancharle al dueño.
¿De verdad los goons te hacen aggro y disparan a través de piedras y colinas? Me parece un poco demasiado vamos.
La mision Huntmans Path - Controller dice de matar a 2 con el efecto stun. Eso es el efecto de las granadas cegadoras? me saldrá bien intentar ir a Factory con la KS23 y meterle balas de flash?
#26565 Llévate flashes que son baratas y cualquier arma que estés cómodo, lo de la escopeta es una alternativa pero a mi me parece más rollo
#26565 Yo el wipe pasado la hice sin querer, me vinieron varios tirando flashes y se cegaron ellos solos xDD los maté y quest complete
No pueden arreglar factory ?
Osea no he visto cosa mas mal echa, que tu aparezcas despues de otros users y están campeandote el respawn, que bien eh ahaahah
Para que pone lo de waiting players si no es para empezar todos a la vez? que cojones
#26570 la respuesta al 90% de tus posts se puede resumir en git gud, en vez de molestarte en inventarte historias para no dormir echa dos segundos en mirar el mapa de Factory y aprenderte los respawns, te irá mejor, y haz una captura con medal de un minuto y medio hacia atrás desde que le das al botón y mira por que mueres.
Es desesperante al principio, pero no para tanto xD
#26562 Eso intenta Valve desde 2016, siendo una empresa que esta podrida de dinero, y sigue teniendo chetos.
Asi que 0 esperanza en algo parecido por aqui, y mas viendo que las ultimas veces parece que han baneado hasta manualmente.
Yo cuando me pasa eso corro para office como si llevara una bomba en el culo y a veces ni con esas..xD
Para mi el peor respawn es el de la puerta que da al propio pasillo que comentais. Si te duermes ya te estan pusheando por la izq y por el propio pasillo.
Eso si, Factory para farmear exp, para mi es el mejor mapa.
#26560 yo puedo llegar a entender los chetos en juegos tipo tarkov, porque pagas para que te den objetos. Pero en Warzone? para boosteo de cuentas? o a la gente de verdad le gusta ganar usando chetos y subiendo en ranked?
Para mi es algo que nunca entendere, como en el lol, dota2, etc. Para para estar en un nivel que no es el tuyo, que sin chetos perderas todas las partidas y aun asi lo hace.