- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#27026 He dicho colega, no sherpa. Y si seguramente haya entrado con Hawnk o algun otro amigo suyo y le habran ayudado, que tiene de malo eso ? Si aqui el 90% jugais con novia para que os guarden las cosas cuando moris.
Y lo que me faltaba ya ver a Pijas llamando malo a alguien con su 3 de KD jajajaaj
#27029 Hawkn aprende rápido y juega bastante. Además el chat le ayuda y por eso tiene mucha información. Me suelo pasar de vez en cuando y está entretenido, no comento porque siento que soy
Día 9384 y todavía no habéis hecho una raid coop para partiros las caras , los beefs por aquí no valen pa na
#27004 Te lo pongo muy fácil, cuenta de juego asociada a un número de teléfono. Pierdes la cuenta, ese número ya no vale. Autentificación periódica que requiera de SMS para que aunque vayas pidiendo números a familiares te de por el culo tener que estar preguntando.
#27037 Eso es bullshit xdd ese método ya está anticuado.
Tienen que meter un puto region lock como un demonio para que los asiáticos no puedan entrar bajo ningún concepto
#27037 pero si eso se puede bypassear de mil y una maneras xD
Poner un 2FA por SMS es tan útil como no poner nada.
Nop justo me he comido el bait entre partida y partida. Eso es lo que tiene jugar mientras ves a un bax en la pantalla secundaria. Le silencio al entrar en Raid y vuelvo a ponerle audio al salir.
Estaba baiteando y no me enteré hasta mucho más tarde.
Tío mira si superas ese amor platonico que me tienes o te voy a tener que empezar a reportar. No se qué gracia tiene que compares a un usuario del foro con alguien que tenga Asperger. Podría tenerlo y eso no sería ningún problema para vosotros no? Pero no es el caso tranquilo. En tu cabeza debía sonar muy bien la broma no..
Pues no sé. Creo que sobraba tu último comentario. Un poquito de madurez. Y ya van dos en una semana. Igual el que tienes serios problemas eres tú.. podemos ayudarte?
Estas entre amigos. Dispara!
#27022 el GPS de Labs lo conseguimos en un LABS a las tantas de la mañana que entramos, no teníamos ni idea de por donde movernos y me cargué a un player que venía hacia gatos y lo tenía, luego me mataron los raiders y Xokas se lo llevó. No sabíamos ni para que era hasta que extraiamos, Xokas quería buscar el cacharro para la Solar del Hideout que se lo quiere hacer al 100% XDD
#27045 Pues nada, no tiene pinta de llevar chetos, te ha pegado un lagazo y has visto eso.
#27047 Tips
Head Bobing lo tienes al 1 ? ponlo al mínimo 0.2
Ponte el Fov en 63-65
Intenta aprender a jugar con el muñequito arriba izquierda y si me apuras con el de los bindings
Al abrir un cuerpo intenta dejar buscando el chaleco táctico como mínimo mientras le das al Alt-click para equiparte y lo de la doble mochila.. xDD
Voy a meterme con la PACA y el casco a hacer la misión de matar players y ya de paso llevarme algun SCAV de la carretera de lighthouse.
Imposible questear asi.
#27055 No me refería a eso, me refería qué va directo a un spawn tope random y hay un Ledx..
Toy revisando ese spawn cada vez que salgo por ahí y aún no me he encontrado ningún objeto.
Edit: Me he encontrado objetos randoms RAM y cosas así
#27056 lo sé xd
igual que el spawn del ledx de shoreline en el camión cerca del dron de PK, están locos los spawneos xDD
Siempre es un plus matar a una premade de Españoles y streamers xDD
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/11yz3bcZWCS7FN/2IX8zQqndkEh