- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#27631 Supuestamente iba a salir en Noviembre-Diciembre de 2022 y aqui estamos, cuenta que minimo al paso que van para el año que viene tenemos acceso a la beta.
#27633 Que rica mocha, y como mola cuando la gente va como al principio del parche, es cuando más se disfruta el juego.
PD: Yo tengo puesto en uno de los botones del ratón (Mouse 4) la opción de discard, para que cuando tengo que quitarle rápido el arma a alguien tiro la mía más rápido
#27634 yo lo tengo a la derecha del 0 , y a veces no me da, tengo que mirarme otro botón para discard XD
#27636 justo esta semana me salió una weekly de sobrevivir 25 veces con recompensa basura ofc
el cristal de negra de labs reduce el daño una puta burrada no? con BPs del 7:
2 semanas sin jugar y creo que me voy a tomar otro descanso de otras 2 semanas, menudo fauna hay metida ahora mismo en el Tarkov, los aim-lockers al thórax desde cuenca es una auténtico canteo xDD qué vergüenza.
#27650 a mi me mola full colorido, en el cs siempre he jugado con el digital vibrance ese casi al máximo, me he puesto algo parecido pero me cuesta acabar de afinarlo a como se ve en el video
Un bigplay y un fail play en cuestión de 3 minutos.
Al segundo player que mato es un cheto al 300%, mató a mi compi rusheandole disparando a través de la pared nada más empezar la partida
Y acto seguido el fail total, ya me ha pasado varias veces esta semana lo mínimo 3 veces xdd desde luego que el ser humano es el único que tropieza 3 veces con la misma piedra.
#27658 por curiosidad, porque AKs del 5 en vez de M4/HK? Me gustan las AKs pero aún con BS en muchas ocasiones me parecen balas que matan menos que 56a1/55a1