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Notas del parche, como indica el número son los cambios que aparecen en el roadmap 0.13.1.0
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/173692-patch-notes-for-01310-update/
#27904 menos el pequeño detalle que había una supuesta transición a Unity antes de este parche, y todavía no ha ocurrido
confirman que no es el parche de unity 21, solo techincal updates, menuda verguenza xd
#27906 transition to Unity indica que empiezan el cambio a dicho motor, igual es porque estoy acostumbrado a roadmaps por mi trabajo pero yo entendí que empezaban a trabajar con dicho motor, que en unos meses no es posible cambiarlo todo. Por lo que para mí están cumpliendo el roadmap.
#27907 eso es lo que he entendido. La transicion sera ir actualizando modulos o partes del codigo a lo largo del tiempo, evidentemente no se hace todo en un mismo parche.
muy extraño que el downtime sea de más del doble de lo habitual, si no es para meter algo tocho en el parche, normalmente los patchs rutinarios son de 2 horas, este es de 6, que es lo que suele tardar el downtime de un wipe, por lo que se sospechaba que el Unity21 fuese a ser implementado, pero es que no hay ni rastro, probablemente nisiquiera han empezado.
pd
In the near future, we plan to publish an updated release roadmap for this year, which will include a game engine update, content patches, and more.
De las patch notes oficiales, pues lo dicho, que se han follado el road map como han querido, ni unity ni pollas, y que ya si eso sacarán otro más actualizado
#27911 ni que unreal hiciese milagros, por no hablar de que viendo a esta gente se hubiese lanzado en unreal 3
#27912 hombre, Unreal Engine no tiene rival en cuanto a calidad gráfica - rendimiento. Es el rey. Y no hablemos en los próximos tiempos con la nueva tecnología nanite... la calidad gráfica de fotorrealismo y su optimización de rendimiento no tienen rival.
Pero claro, toca pagar licencia cara y ya sabemos cómo es Nikita... Que prefiere chetos-baneos-chetos-baneos con tal de que vuelvan a recomprar juego en lugar de atajarlos... Money is money.
#27906 ni puto caso a esa imagen.
la lista de cambios real es esta:
There will not be a wipe with this update.
List of changes:
The key goal of the update was to fundamentally change the architecture of player display and synchronization on the client and their connection to the server. The goals that were achieved are :
Increased the number of network entities in the raid on Streets of Tarkov. In the future, changes are possible on other locations as well;
Improved the hit registration accuracy;
Increased the accuracy of positioning (position matching) of players on the server and the client;
Reduced the chance of desync with the server;
Network traffic optimization;
Memory consumption optimization.
Major update to Oculus Spatializer - fixed positioning issues that could occur with a large number of audio sources playing at the same time.
Weapon sound adjustments - now the sounds of gunshots sound more volumetric, but with sound positioning retained. Fixed sharp jumps from mono to stereo.
Adjusted the interior reverb sounds when the character is wearing active headsets.
Balancing changes:
Reduced damage to blacked-out limbs by 30%;
Slightly increased blunt damage.
Reworked the bot spawn system in practice mode. Now the number of bots is more accurate in relation to the selected settings.
List of fixes:
Fixed the incorrect functioning of culling in some places on Streets of Tarkov;
Fixed practice mode settings getting reset when reopening the settings window;
Fixed bots not spawning in practice mode if the raid settings menu was not opened prior to starting the raid;
Fixed the display signature of thermal sights showing through the weapon;
Fixed the incorrect distance at which weapon flashlights stop being visible;
Fixed the visual artifacts when changing the field of view while in raid;
Fixed and optimized the rendering of glass and transparent objects on Streets of Tarkov;
Fixed the cause of stutters in some specific areas on locations, which could occur during the calculations of sound occlusion;
Fixed a bug where opened doors could muffle sounds, or vice versa - be fully hear-through and have no effect on sound in a closed state;
Player Scavs with high reputation no longer lose Fence reputation if they kill the Rogue bosses;
Fixed a rare bug where bosses or their guards would freeze after throwing a grenade;
Road decals are no longer superimposed on dropped items, equipment, and weapons.
This update does not include the Unity version update. In the near future, we plan to publish an updated release roadmap for this year, which will include a game engine update, content patches, and more.
Nikita, cabron, arregla el puto juego
#27913 Un motor no es algo mágico que le das a un botón y funciona bien, hay tropecientos juegos en unreal que van fatal. Ese comentario es absurdo. Y no se que tiene que tiene que ver la calidad gráfica, cuando el tarkov no necesita que se vea mejor. Ni si quiera los fps son un gran problema relativamente, el problema es el net code, la ia, chetos, etc
Y si no han migrado todavía a unity 2021, estar pensando en que si usasen unreal iban a migrarlo al 5, optimizarlo y demás, pues en fin...
Me hace gracia el parche. No dicen eliminado o solucionado... dicen mejorado o reducido....
-Mejorada la precisión del registro de aciertos (hitreg).
-Aumentada la precisión del posicionamiento (coincidencia de posición) de los jugadores en el servidor y el cliente.
-Reducida la probabilidad de desincronización con el servidor.
Basicamente cuando entremos y esté todo igual.... Dirán que si....
---que se ha "reducido" la probabilidad de desync. Pero un poquito! En lugar de un desync de un cuerpo entero, ahora solo lo vereis de un torso y parte de brazo!
---que se ha "mejorado" el registro de aciertos... aunque veas salir sangre de los ojos a tu enemigo, aún le habras dado en el torax. Veras, esta relacionado con la pequeña mejora de antes... ahora le diste en el torax, pero mas cerca de la cabeza
Y nos comeremos el parche como que han hecho algo, pero nah.
#27918 o estará peor. BSG ha entrado en la lista de "arreglo 1 cosa y estropeo 5 que funcionaban bien"
Lo que se había comentado mensajes atrás.
Sin Pestily en casa no hay wipe.
Si visitais su twitter dice "Spoke to Nikita, he said it'll wipe after I'm back. So you got another week at least."
En el canal de Pestily pone que el viaje a Europa acaba el 9 de julio, está desde el 6 al 9 en la twitchcom.
Despues vuelve. Lo del anuncio que comentamos, para el jueves que viene, el 13.
La primera raid de un streamer, aqui se ve el desync nuevo.
https://clips.twitch.tv/SincereRelievedDiamondBlargNaut-6xuIsA4uEeprXj5O
Pfff el brazo puede ser... la cabeza el hit derp
#27922 esos ejemplos engañan un poco porque aunque tu solo veas la columna, los brazos asoman un poco por los lados.