- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#28590 Si claro yo también lo tengo desactivado, pero no voy a activarlo porque el juego sea una auténtica castaña xD
#28591 el archivo de paginación se recomienda activarlo sin depender la cantidad de memoria que tengas.
#28592 No, teniendo 32 gb de ram lo recomendado seria que el juego no los llene porque es una basura
los reports de chetos estan bug y envia duplicados y cosas asi, hay gente q ha enviado 4 o 5 reports y le ha llegado mensaje de 30+
Siempre que pasa el avion tira paquete? porque de todos los que he visto aun no he visto un paquete bajando...
Están poniendo el típico .doc con los nombres de los chetos y la cantidad? porque sería de un ridículo total viendo como está el panorama.
Chkdsk se ejecutó en modo scan en una instantánea de volumen.
Comprobando el sistema de archivos en D:
Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
0x2 clústeres asignados al archivo "\TEMP\Battlestate Games\EscapeFromTarkov\Icon Cache\live\547.png <0x3e,0x3973>" en el desplazamiento "0"
están marcados como disponibles
no pudo enviar el comando para la recuperación automática debido a falta de memoria.
Etapa 1: Examen de la estructura básica del sistema de archivos...
"chkdsk /scan" está anulando la operación debido a un error de comando de recuperación automática: 0xc0000102
"chkdsk /f" será necesario para reparar el volumen.
Error no especificado (6672737374727563 56c).
Este error me da cada día que juego y tengo que reiniciar y analizar el disco duro, cuando no uso el juego va perfecto, si lo muevo a C: pasa lo mismo en C: ¿Voy a tener 2 discos duros jodidos?
#28604 Te recomiendo desactivar las shadow copies en los discos en los que no las utilices.
Borra el juego y lanza de un powershell como administrador chkdsf / f para reparar los sectores defectuosos.
Como dices, no creo que tengas mal los dos discos pero algo raro pasa. C y D son particiones del mismo disco?
#28605 son 2 discos duros diferentes. Solo me pasa con el tarkov. Ya deje por la noche buscando sectores defectuosos en ambos y todo bien. Creo que es algo del juego o de la temperatura quizás.
Qué config gráfica lleváis los que tenéis el 5800x3d y una 3070 para 1440p? No consigo un resultado óptimo cuando, en teoría, debería tener siempre 100 fps mínimo
#28616 Ni lo conseguirás.
Este juego esta tan mal hecho que es jodidamente adictivo.
Reinicia cada pocas raíds el juego y así liberarás ram y te irá mejor hasta que vuelva a ir como el culo y sigue el ciclo.
Primer cheto que me cruzo en premade super heavy. En el mapa de custom por arriba por la salida de las rocas yendo hacia la antena me empieza a disparar y correr hacia ami, lo veo le toy un par de tiros y tiro nade cegadora y de fragmentacion, empiezo a sprintar entre rocas y maleza y me quedo quieto que podria haber seguido recto, derecha o izquierda, pues salio disparando insta....