- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#28824 estos aún son los goons pero scavs normales te zumban a 200m tu sin verlos, aveces son mongolos otras sol jhon wick pero que no tiene sentido alguno
Yo es que no entiendo como coño me ve un PMC que llevo tumbado un minuto porque tengo uno por al lado, sin moverme absolutamente y desde cuenca me dan en todo el pecho sin haber ninguna altura y que me pueda ver desde arriba, unos arbustos que te tapan estando de pie, cuanto mas tumbado es que flipo
#28825 Tienes que construir lo del agua a nivel 1, al tiempo te sale la grieta a la pared, la limpias una vez y ya puedes martillearla
¿Han añadido lo de "runout" o como se diga a factory con el scav? Es la primera vez que me sale, siempre lo tiraba a cd sin hacer nada, solo extraer y vender el equipo
Hasta la polla este bug, ya me ha pasado varias veces.. tener que hacer alt f4 y esperando 3min en awaiting session start..
#28853 Prueba a hacer lo siguiente, no recuerdo exactamente como es, pero me pasa bastante:
Aprieta el click central del ratón para mirar a los lados y mueve bruscamente de derecha e izquierda. (Como que agitas la cabeza)
Haz lo mismo, pero con el click derecho pulsado (Apuntando, mirando la mira)