- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Esta chulo el evento, es una partida normal pero que si matan al cabezon este se convierte en una partida full rush/pvp, mola. El problema es que ya me he comido los chetos por varias semanas
#29913 yo he de decir que tras mi diatriba de hace un par de semanas, no he vuelto a encontrar ninguno, no sé si porque como juego poco y como mi equipamiento es la turbo mierda directamente no pierden el tiempo o que realmente hay alguno menos
#29914 A ver si es verdad que habia bajado bastante la cosa ultimamente tambien es normal a las alturas de wipe que estamos pero ayer con el evento fue demencial de nuevo.
#29912 Es la cuarta o quinta vez que he visto este tipo de respuesta a esa pregunta, menuda comunidad tenéis montada la verdad xddd
Preguntas cuanto dura un evento y te saltan al cuello con qué si ya estás aburrido o si no te gusta.
#29912 Si
Puede que el evento esté bien para los que sois nivel alto y disponeis de todo el tiempo del mundo para jugar.
Pero por ejemplo, yo en mi situación por temas laborales solo puedo darle o un ratito por la mañana o un ratito por la tarde, salvo festivos, que casualmente el domingo por la tarde petaron los servidores y hoy que es festivo (ya es día 1) también descanso y podría darle más tiempo... Pero no, porque salvo que me meta en labs o factory, mapas que ahora mismo no me sirven para avanzar en las quest, me voy a encontrar el 99% de las veces que voy a tener que ir a una extracción megacampeadísima para poder salir y que tengo que ir con la ppsh o con la mt255 para que el arma no pete con el evento.
En fin... Como el juego ya funciona tan bien y no peta y no mueres por bugs y va bien de rendimiento, ahora le sumas esto.
Os pasa que empieza el ritual pero no veis la luz azul en el cielo?
#29918 El arma solo peta si estás cerca del boss, el resto de la raid la puedes usar sin problemas.
Yo de momento no he encontrado ningún camper en la salida eh.
El único problema que puedes tener es que se complete el ritual y te rusheen todos los scavs o que los cultistas te pillen el aggro y te maten.
#29919 todas las veces que he matado a los cultistas ha sido lo más fácil, se quedan quietos y no hacen nada matándolos uno a uno de lejos
#29920 No, si lo digo por el que dice que es level bajo.
A veces te rushean si te ven, pero te metes en cualquier habitación y van entrando de uno en uno.
Se te ha bugeado la luz azul y no la puedes ver o solo me pasa a mi?
El evento ya empieza a cansar un poquito, encima que el boss te targetee y vaya a por ti de una, en fin, que mierda, que ya no es halloween joder nikita hijo de puta
En teoría los stats ganados en el Arena Mode se trasladaba al Tarkov mode.. conociendo a Niquita seguro que nos fuerzan a jugar al arena rollo gana 2 partidos y te damos 10 fuerza y 10 resistencia a tu PMC lvl 1
La gente juega muchísimo menos scav por el evento, hay muchos menos objetos en el flea y han subido los precios con ello de casi todo una barbaridad, los clavos están de 30k para arriba... quien necesita bitcoins teniendo clavos
Y ya no hablemos de como se han devaluado las marcadas por culpa de los cultistas... las regalan hasta con las chuches y el fence cargado de llaves
#29930 pues yo me meto cada inflada de Scav que me quedo agusto, el mapa está entero sin lootear, mucho PMC cargado muerto en cualquier sitio random, poder farmear cultistas...
Yo es que si volviera a jugar apenas lootearia nada, que luego el wipe se lo lleva todo zagales y supuestamente lo tenéis encima
#29933 eso si... cuando te sale bien sales gordo. Se ven cosas curiosas. Ayer en custom una party de pmcs y scavs ramdoms donde las montadas en obrq sin matarse atrayendo al tio a la montada y todos los pmc con pss esa lo que pasa q daba unos saltos chungos el zerachi como teleportandose no se si seria del lag o algo
#29934 Desde luego si es el 31 de diciembre o por ahí a mi que no me esperen el siguiente.
#29936 Su mejor baza para el próximo wipe al no incluir nada aún sobre el cambio de engine va a ser la Arena así que esperemos que al menos saquen eso decente.