De los mejores videos de labs que he visto:
#31 la ostia, los 7 primeros minutos son de órdago. lvndmark vs 9 stream snipers. Al final el último le roba la mochila con más de 1 millon de rublos y se pira xDDD
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/iuevug/if_escape_from_tarkov_had_call_of_duty_like/ Las misiones de tarkov como si fueran de CoD
#43 Muy buenas kills, la del tiro en la pantalla es brutal jaja, a ver si me llevas de paseo que este wipe no lo he jugado y no entro por pereza.
#44 Muchas gracias por opinar xD. Solía jugar solo pero he pasado a jugar últimamente siempre con gente, pero bueno claro alguna mano se puede echar jeje
#46 una pregunta, me lo pillé cuando salió el juego más o menos.
Como va ahora? Sigue yendo mal?
#47 En algunos comienzos de partida bastante desync, solo en algunas partidas y al principio. Fps reguleros en Reserve. Actualizaron el motor gráfico y han hecho muchas mejoras desde que salió xD. Espero que te sirva como respuesta.
Una recopilación de Enero jugando con colegas
Edit: Dejo también el de diciembre cuando empezamos a jugar que lo había puesto en el hilo normal de tarkov
#55 Una mosin que dispara como una mosin a media distancia, distancia ideal de una mosin, contra un tio parado en un sitio que ni dispara al verte.
Normal que estes tranquilo, no ha tenido mucha emoción la muerte.
#56 40 fps en un shooter y apuntando rápido a la moxa, a mi se me saltan hasta las lágrimas
P.D El tio esta parado? O se para ?. Se agradece el feedback.
#57 A ver, el tio no lo pone nada dificil, se queda en el sitio esperando la mocha. Que nivel era?
#58 Eran dos y era casi 30 si no recuerdo mal, a saber lo que estaban haciendo. Su colega vino a los 30 segundos y me mato.
Pero vamos que ya te digo, hacer streaming y jugar a este juego a mi personalmente me esta resultando muy complicado. Para que esa mocha me haya parecido algo meritorio imaginate.