Estadisticas del Ragnarok

Balthezor

Hola pues era para comentaros y que supueseis los jugadores del ragnarok ke hace cada estadistica para que podais pensar bien como subir a buestro personaje

STR --> (fuerza): Aumenta el daño por golpe fisico de daño a corta distancia (melee). Aumenta el limite de peso de los personajes

AGI --> (agilidad): Aumenta la velocidad de ataque (ASPD). Aumenta la posibilidad de esquivar el ataque del enemigo ( flee [150+5] por ejemplo.. el +5 es el perfect dooge y para ser exactos es el % de posibilidad incrementada de eskibar si se llegara a 100% no te tocarian nunca :P) el flee a medida que vas teniendo mas enemigos se va repartiendo.. (no exactamente entre el numero de enemigos.. eso no estoy muy seguro de como va). Tambien reduce el tiempo de espera entre magia y magia (aunque baje eso no recomendado para magos y priest :P)

VIT --> (vitalidad): Aumenta el HP(vida) maxima posible. Aumenta la defensa reducida del enemigo [18+90] por ejemplo.. el 18 es la defensa ke te da tu equipo y es el % de daño reducido por el ekipo ke tienes y el "+90" reduce exactamente 90 de daño del monstruo.. por ejemplo si el bixo te kita 190.. pues solo te kitaria 100 - 18% que tienes por el equipo. Aumenta la velocidad de regeneracion del HP

INT ---> (inteliguencia) Aumenta la fuerza del daño magico (MATK). Incrementa la defensa magica [50+10] (este no se exactamente como va colocado pero es lo mismo.. 1 de ellos (el mas pekeño si eres de int) es el ke reduces por el ekipo ke tienes y es el % reducido y el otro es lo ke reduces exactamente... creo ke es 50 daño reducizo y 10% menos :D). Aumenta el SP (energia) maximo. Aumenta la velocidad de regeneracin del SP

DEX ---> (destreza). Aumenta la posivilidad de golpear al enemigo (HIT) [para dar al enemigo se basa en el flee (eskivar) del enemigo, nivel tuyo y del enemigo, tu destreza, etc...]. Aumenta la velocidad de ataque en 1/8 la agilidad.. osea si en 2 puntos de agilidad subes 1.. para subir 1 punto de aspd subiendo dex necesitarias 8 veces mas.. osea 16 :D. En caso de Archer (ataque a distancia) aumenta el daño y en caso de Hunter el daño con su pajaro en 1/2 la int

LUK ---> (suerte). Aumenta el perfect dooge (150+"5")
el % de esquivar (sube demasiado lento). La posibilidad de critico. El daño del maximo del critico. Y aumenta las posivilidades de las habilidades basadas en critico por ejemplo "Transformar en No-Muerto" de los priest

Bueno espero que esta guia os ayude si teneis alguna duda de como crearos un personaje o alguna stats o algo podeis preguntarme a:

[email protected]

Suerte en el ragnarok.. sincermanete 1 de los mejores juegos ke he visto de MMORPG

Balthezor

Bueno creo que se me olvida 1 cosa pero ahora mismo no estoy centrado y no caigo en lo que era...

mucho vicio acaba colapsando el cerebro xDDDD

Usuarios habituales

  • Balthezor