Wenas, me gustaria saber de que trata este juego más o menos, ya que por las screens que e visto no parece ser el tipico mmorpg en el que tu vas por un mundo fantastico con tu personaje y todo eso... solo e visto naves.
Al parecer es eso, un MMORPG con naves en el que vas en un escuadrón, pero no tengo ni idea de cómo va.
Este es un post sobre el Eve.
Yo estuve jugando 1 mes y acabe aburriendome,mucho curro y poca accion.
Pues actualmente llevo jugando algo menos d un mes, el juego no es aburrido como dice Irvine solo que cuesta empezar. Moverte por sistemas de seguridad 1.0 es aburrido, pero en cuanto entras a una corp y te vas a sistemas 0.0, tiene q vigilar tu sistema, hay guerras entre corporaciones, el universo esta dividio en regiones q han creado y delimitado los usuarios ya que la maquina solo controla una parte centarl dl universo, el resto es libre para q cada uno haga lo que quiera.
Con el tiempo puedes ser un cabroncete y atacar convoys y demas xD Las corporaciones tienen a sus presidentes, los cuales sufren atentados por gente q se infiltra en las corporaciones, hay espías en todas las alianzas y corporaciones grandes, para q cuando haya guerra, sabes los movimientos del enemigo.
Las skills se suben digamos... aprendiendo un libro, el cual puedes dejar pr la noche por ejemplo, y por la mñn ya tienes esa skill, suponiendo q dure 8h y asi, para subir d nivel no tienes q estar matando sin para pq juegues o no, puede decirle q suba una skill en concreto, algunas tardan 15 minutos y otras 7dias.
Dentro dl juego tienes un chat, y un canal, el Hispano, donde estan todos los españoles q jugamos, al principio mola mucho, luego se te hace pesado pq necesitas minar para conseguir pasta xD y luego vas conociendo gente y haceis misione sjuntos y cosas asi, es bastante mas divertido