Me gustaria que me dijeseis alguna url con información en español acerca del eve y tal... y también me gustaria saber si hay una comunidad "decente" de españoles-
thx
Metete en el canal spanish, creo q no son muxos españoles los q juegan, io estoi con el trial i la verda esq el juego esta bastante bien, pero para mi gusto, no tan bien como para pagar x el.
PD: ia te has aburrido del EQ2? xD
Yo la única que conozco es la comunidad oficial: http://www.eve-esp.com/
No es gran cosa, pero al menos es en español xD
esa url es kk xDDD.
No no me he aburrido del eq2, al contrario os lo recomiendo a todas... pero me picó la curiosidad x lo de eve.
Como ya te han dicho, la comunidad se tira los trastos en www.eve-esp.com
Dentro del juego la comunidad española no es muy grande comparada con otros paises pero si bastante poderosa.
Curse Alliance 4the WIN!!!
Deje y vendi mi cuenta hace unos meses, pero sigo en contacto con algunos amigos y siguen repartiendo a diestro y siniestro allá donde van.
Son pilotos muy buenos y experimentados, si entras a jugar intenta contactar con el ala Hispana de la corporacion Shinra, o busca a Marnarok, Haceviudas, Shinina, Rondador cualquiera de estos personajes te informarán
jeje echa d menos esos GET THE POD!!!!!
buff yo he intentado ponerme en contacto con una corp española y despues de pegarme la pateada padre hasta su base, y de hacer la solicitud, no me ha contestado nadie ...
no seria mala idea hacer una corporacion española de jugadores de mv, "MV Carebears" o algo asi ... no nos comeremos los mocos al principio, pero weno, por lo menos estaremos todos igual xD.
por cierto yorka que ya te pillare por irc algun dia y me explicas muchas dudas que tengo ^.
HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA!!!! (Buzz Lightyear)
SI quieres ponerte en contacto con alguien lo mejor es agregarlo como amigo, asi cuando se conecte te saldrá un aviso y le abres un privado
Las corporaciones hispanas suelen ser una porqueria excetuando Quasar Technologies, y los que estan en Shinra.
Si necesitas algo, Quakenet , nick PiKoLo