EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Arrakis

#2998 Se consideran estas como ccp-sources?: https://secure.eveonline.com/etc.aspx

O la única forma de hacerlo mediante el buddy es actualizando la cuenta en la web de eve?

2 respuestas
RubaPowa

#3001

Pienso que si puedes comprarla x ejemplo de aqui

https://www.deepspacesupply.com/product_info.php?currency=USD&products_id=51

Ese listado de webs son resellers , supongo que son compatibles con el buddy program.

1 respuesta
aldarius

#2888

Olvídate de una Tengu pasiva. No hay por donde cojerla para que tanquee más que una Drake, almenos con T2. Y para comprar hardeners de facción mejor la dejo en el hangar ¬¬
De todas formas, no veo porque deberías intentar hacer una pasiva que tengas que lanzar misiles cada cierto y que no pueda ser semi-AFK, así que si vas a por la Tengu mejor hazla activa.

A mi, con mi ordenador de enero/2010 con una ATI Radeon HD 5800, me va fino de forma regular a 60fps en la estación y todo activado y a High. Por lo demás mu majo pero no sirve para nada a menos que quieras ver las "noticias" en un formato más visual. Bueno, y la pantalla de PI de la derecha en el zulo.

S

#3001 #3002 Mucho cuidado porque esa "oferta" de activacion es bastante cara... La forma mas barata de activar (respetando el Buddie program) y jugar al EVE todos los meses es a traves de los ETC comprados en webs americanas a traves de PayPal... En esas paginas puedes comprar un ETC por 34-35$ que al cambio se kedan en unos 25€ por 60 dias de juego. Ademas... el codigo que te dan puede cambiarse por 2x PLEX que puedes vender en el market si kieres ISK --> 390m de ISK la ultima vez ke lo he mirado.

Algunos vendedores de ETC que he utilizado y que me han ido de perlas sin ningun problema son estos (no son los unicos, son los que yo he probado)

EVETIMECODE --> www.evetimecode.com

Battleclinic --> https://shop.battleclinic.com/index.php?ref=105&affiliate_banner_id=8

Shattered Crystal --> http://www.shatteredcrystal.com/code.php/eve_online

El que mas he utilizado ha sido siempre el de EVETIMECODE pero hoy he visto que en battleclinic es un € mas barato... Ademas, el link que he puesto es el affiliate de la comunidad hispana del eve... asi que ahi ademas se ayuda a mantenerla.

Mensi

ALguien me pasa un trial por el buddy?

Apo_powa

Enviame tu email por privado y te la envio.

clethaw

a ver gente, creo que no pilláis el tema de tu choza en el hangar...

Que es sólo el primer pinito que ha hecho ccp, y la primera vez que podemos "interactuar" con nuestro personaje 100% en el juego. Digno de elogio y de admiración, más que nada por el trabajo que están haciendo en el engine, única y exclusivamente de ellos y evolucionado desde el 2000.

Eve online en el 2000:

Eve Online 2011:

OMG

2 respuestas
Kaiserlau

lo gracioso sq las dos imagenes no son ingame xD asi q lo siento pero eres un FAIL de fanboy #3007 La unica "interaccion" con tu personaje es moverlo en un cubo sentarlo en 1!! sofa comprar items q no valen para NADA con unos incribles precios q superan a precios irl a cambio de una parcela impresionante de ram y un increible e injustificado consumo grafico..
Great ccp ? xDD NO!

Por los foros internos hay un megarage de porporciones epicas de gente veterana pidiendo practicamente fuego para el ceo por esta mierda.

3 1 respuesta
LoSKo

#3007 Digno de elogio los huevos, EVE es un juego de naves, si quieres jugar a los Sims ya sabes lo que hay que hacer, todo lo que sea no fomentar el uso de naves no deberian ni de pensarlo, se estan cargando el juego a pasos agigantados con expansiones como esta que aportan 0 de contenido util al juego.

clethaw

#3008

Si, pero ahí siguen en low sec todos ellos j3

Que no son ingame? Si tienes un PC como la cosa esa marrón que has puesto y se parece más al 2000, no es mi culpa :D

Perdiste tu razon en el momento que faltaste el respeto ;)

#3009

Pues claro, también hay gente que no estuvo contento con Gemini o Cold war edition y dejó el juego.

Por cierto #3008, es ctrl+F9 ok? ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#3010 faltado al respeto? omg xD

No son ingame.. por muy mumu q te pongas.

te invito a q me reportes, si asi lo piensas #3012

clethaw

"asi q lo siento pero eres un FAIL de fanboy"

¿Quieres que te conteste?

ninjaedit: Report? yo no soy así lol, prefiero hablarlo contigo directamente. ;)

Y claro que soy fanboy del eve, o no lees #1 ?

Esta noche te saco screen en la roaming corporativa.

guilles

Huelo resquemor...

1 respuesta
clethaw

#3013 tu calla bronce player, que nadie te ha dado vela en este entierro, vuelve a tu cueva del sc2 y tus dotas ninjaperri XDD

te invito a q me reportes jeajeajejae

guilles

``gotta love eve. The biggest amount of players in a little circle are grinding and fighting for isk : ) sarcastic do yourself a favor, stop telling yourself it's a tremendous game where you can do what you want. Because you can't.

Oh wait...drop a can right? lol

You ALWAYS have to have more skills than anyone to fight them, and it punishes you for playing. Oh wait...the great, you don't even need to play to skill up! WHY THE FUCK WOULDNT I WANT TO PLAY A GAME I PAY FOR. god...eve...ŽŽ

Buscaba 1 juego para darle en el verano, pero me da ami que este no es >.<

1 respuesta
LoSKo

http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=1534552

FIESHHHHHHHHHTA

1 respuesta
Meiven

#3015

¿Y ese comentario absurdo lo sacas de dónde...?

1 respuesta
clethaw

#3016 sí es una fiesta y están en Panic Mode, yo sigo teniendo confianza en CCP y se que recularán y nos dejarán boquiabiertos.

Fanboy? No, opinión.

guilles

#3017 Unos comentarios de youtube, me parecio el menos malo :D

1 respuesta
clethaw

#3019 defíneme el wow, las dotas y cualquier juego de esa manera. Lo puedes hacer con cualquiera. Te lo puedo hacer más corto incluso:

Dotas: Backear

Wow: epics

sc2: resources

1 respuesta
Arrakis

no serán capaces de poner modulos para comprar con dinero real no? para eso estan las putas mensualidades... no pueden tirar el juego por la borda sin sentido

1 respuesta
clethaw

#3021 Está claro que se les ha ido de las manos esta vez. Pero no opino que haya nada detrás tipo uo=ea, swg=soe...

Es más opino que vamos a salir bien de esta, ya que se han dado cuenta del poder de la comunidad no como mmblizzard cough

Meiven

¿Pero esos módulos o de lo que vaya la película esta porque me sigo sin enterar bien, también se podrán adquirir por isks como siempre no? Si es así, no veo la diferencia de pagar 2 plexes y venderlos sacando pelas para comprarte lo que quieras a esto que van a poner

1 comentario moderado
clethaw

#3024 lo que ofrece eve ya está más que debatido, si no lee más arriba.

Aún no sabes qué es un plex ?

1 respuesta
LoSKo

#3025 Yo espero que CCP lo arregle, pero vamos, el leak no es que les favorezca demasiado.

Y respecto al trollete del guilles, a quien le importa que vaya a jugar o no este verano? es tonteria responderle

1 respuesta
Meiven

#3024

Vete a trollear a otro foro. Tienes 100 páginas para leer o busca info por ahí sobre EVE. Cuando tengas una ligera idea, vienes y debates o criticas lo que quieras, pero con argumentos, no con comentarios chorras que has visto por ahí de gente que habrá jugado a EVE 2 días

¿Mensualidades excesivas? ¿Hablas de esas que puedes jugar a 0€? Te veo muy bien informado. Date una vuelta

1
clethaw

#3026 El episodio más oscuro de CCP sin duda...

A ver como responden!

Guilles, alt+tab x 2, click, backear, click, backear, click, backear, win.

Aeran

Bueno, hoy he estado probando incarna y no ha sido tan catastrofico como pensaba, más bien lo contrario. El planet interaction desde el camarote esta muy bien, aunq se me hace muy molesto al final, deberian aver dejado la opcion clasica como algo opcional, es infinitamente mas comoda.
Edit: me han quitado la animacion del warp, y noto q mi nave aguanta mucho menos :s

Dieter

Amos a ver, a mi lo del cuarto ni fu ni fa, queda muy freak, si, pero si no implementas el resto de andar en las estaciones queda a pijada de mierda. Deberian haber puesto la opcion de poder ver la estacion como en antaño, o un arreglo similar.

Lo de aurum, pues es otra memez de la que quejarse de gratis, nadie te obliga a comprarte las pijada, otra cosa seria que te diera algina ventaja online.