EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Apo_powa

#3240 la raza da exactamente igual porque todas pueden llevar todo

luego lo de los tipos de personaje ya van segun tu nivel de carebearismo:

top 1 -> minero
top2 -> missionero

y luego esta el estilo mortal pirata de la sombra of d00m que es focusearte en pvp

1 respuesta
Ivlas

#3241 mi nivel de Q?? XD
vale... minero no me apetece mucho...

misionero? XD q es exactamente?
mmm pirata... suena bien xD

2 respuestas
De1moS

#3242 Carebear es aquel que no quiere arriesgarse haciendo pvp. Recuerda que en EVE si te matan pierdes la nave y el loot que recoges de lo que tenias es random, asi que hay que tener cuidado :P

Misionero es el que se dedica a hacer misiones. Hay distintos niveles de misiones que tienes que ir haciendo para subir standing y que te den mejores misiones que dan mas dinero, tambien subiendo la dificultad con cada nivel.

Ser pirata sin tener skills ni un buen fondo monetario lo veo un suicidio a corto plazo.

Kenderr

#3242 Buscate una corp en 0.0 y ahi tendras un poco de todo, sobretodo pvp.

Ivlas

duda, por ejemplo en los caladari creo, hay 3 tipos:
q si civire, q si achura q si tal...

en q se diferencian esos 3 tipos dentro de cada raza? :S
una es mercante-similar / cientifico-ingeniero-similar / pirata ?

1 respuesta
D427

Eso quiere decir que te hagas amarr o minmatar

1 respuesta
m0rG

#3245

No se diferencian en nada. Es sólo una cuestión estética/de roleo. Hace bastante tiempo si que influía por que determinaban los atributos iniciales del personaje, pero ahora son todos iguales. Coge la que más rabia te de.

1 respuesta
Ivlas

#3246 queria hacerme minmatar, pero me siguen saliendo 3 calases y no se q diferencia hay entre las 3

#3247 mil graciaxs :D

D427

La unica diferencia deberian ser las skills que te dan inicialmente.. al menos antes era asi

Apo_powa

y sigue siendolo señor dyvino

Ivlas

Alguien sabe de alguna manera o alguna web o algo q aclare un poco el mapa?
xq aun no se ni x donde demonios me muevo...

vamos, q voy a donjde me pide la quest y au, y me gusta saber por donde paso xD

1 respuesta
inkiet

Yo uso este pdf http://www.ombeve.co.uk/Eve_Regions.pdf y el propio mapa del EVE (F10)

Meiven

#3251 También puedes usar esta página http://evemaps.dotlan.net/ Pones el sistema que estás y ves los que tienes al lado. Si pinchas sobre el sistema, te da información diversa, como la gente que ha sido atacada y perdido su nave o les han matado el huevo, los NPC (los enemigos de la IA) que han sido destruídos, las estaciones que hay y con que calidad de refinado además de los servicios que ofrecen, los asteroides que hay y qué se puede minar, etc...

M

(Si, me mola el logo de concord...)

He tenido hoy después de comer un incidente, os explico, estaba por high sec, concretamente por un sistema con nada más y nada menos que 1.0 de Security Status, pues voy haciendo anomalys y entro en una en la que hay un tio, total el notas me targetea, lo ignoro y sigo haciendola hasta que la termino, a esto que el tio me ataca, nada más atacarme lo webeo, scambreo y le doy, a pesar de que llevaba una nave mejor que la mia tenia la esperanza de que como me ha pasado a mi, concord la petara en -1. Pero tachan, para mi sorpresa, trás 1 minuto largo de combate... en 1.0 concord no aparece y me peta. Os dejo el Killboard: http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=13899576

Soy bastante noob, asi que os hago una pregunta. ¿Por qué no vino concord?

Ni el tio ni su corp tenian killrights hacia mi.
No estamos en guerra, ni militia ni nada similar.
Mi Security Status es -0.85 ¿tiene que ver?
No le hice agro, ni le ataque, ni llevaba mis drones en agresivo.

¿Puede que concord no viniese por responder el ataque?

Para colmo el avatar del tio me mola un huevo, se parece al tio del dukenuken xDDDD

1 respuesta
LoSKo

#3254 le robaste sin querer seguramente, si no no hay explicacion ya que no creo que el tio tenga kill right sobre ti.

forcem
AnuQeiRo

#3254 Cojistes directamente un Wreck que era de él ;)

Cosas que pasan :P

Meiven

Estoy de acuerdo. Hiciste con él una anomalía (que por cierto, es de muy mala "educación" meterte en la anomalía de otro para "robarle" lo que saques) y debiste de pillar un wreck de él pensando que era tuyo por las prisas porque otra cosa no me explico.

De todas formas, haz una petición a CCP si piensas que no fue así y Concord se tocó la p... a dos manos

1 respuesta
AnuQeiRo

#3258 Eso no falla, ha generado algun tipo de agresión con él.. Claramente le jodio algun wreck ;)

M

Ya está aclarado, el mismo me lo ha dicho por el correo ingame.

El me robo una caja a mi, y se volvio rojo para mi, entonces yo le ataqué y el pudo contestar, el fallo fue mio.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3260 Claramente, la otra opción ;)

S

La semana pasada en el Euskal Encounter repartieron trials especiales de 21 dias que iban con un codigo de serie... Asi que cogi un taco para ponerlas aqui.

Contestar poniendo el codigo que habeis cogido para que lo borre de la lista.

2KCN3-KQ6M5-AZBKA-6SAZW-634LE-JM47S-XY016
WVA95-T49E3-DY6J4-FWHFU-DQQ2Z-VVJTK-8U016
ZY5AC-ZVBX3-GKYY8-6UETD-CD6YW-PC4AR-CF016
7SZUL-CR2Y9-LTE6Q-T2HU6-SXCFA-DP2HW-4J016
JDSBA-KG4TM-A3G4X-C4CDC-C8D3F-3W4TU-JJ016
BMZR9-YPLPM-TRY2Y-2MWU2-XPWUJ-9W7SV-JJ016

Y ya me he cansado de copiar codigos^^ si se akaban me keda alguno mas

Ninja edit: los codigos se ponen en https://secure.eveonline.com/activation/

1 1 respuesta
Korso

#3262 borra: bqt3v-38nlq-zd62q-kbzlt-xzdwn-yajsm-jx016 <3

B

Lo acabo de probar en la trial, y esta ingles me a desesperado muchisimo y cuando me han mandado al espacio con la nave y e llegado al acerelador ese me e rallado y lo e cerrado, lo intento hoy??

Meiven

Si te gusta la temática espacial, si. Si por el contrario eres más de la temática de siempre, elfos, magos, bárbaros y demás, no porque por mucho que juegues no te vas a encontrar agusto.

El inglés, auque al principio cueste, luego es muy repetitivo porque las fichas de los objetos son siempre iguales y habrá alguna palabra o descripción que tendrás que buscar, pero por lo demás no supone gran problema porque es muy técnico.

EVE es un juego muy complejo para empezar pero luego merece la pena si te pica el gusanillo porque pocos MMO ofrecen lo que da EVE

1
M

Buenas, una dudilla que tengo sobre los planetas, acabo de empezar a trastearlos a ver como era, espero al menos rentabilizar la inversión de tiempo y dinero al menos, al fin y al cabo es algo que dejas ahi programas y solo vas a recoger materiales.

He puesto un command center en High sec en un planeta Barren.

Tengo planeado sacar...

Carbón y procesarlo a Biofuel

Metales nobles y procesarlos Precious Metals

Entonces Procesar el Biofuel y los precious metals y sacar Biocells.

He creado el C center, he puesto 2 extractores a sacar carbón, de los estractores a un storage, del storage a una basic industry y me crea biofuel y el biofuel de momento lo estoy almacenando en el launchpad.

Cuando tenga la skill para mejorar el command center haré lo mismo pero con los metales nobles, entonces juntare los ultimos t1 para sacar biocells... ains no se si me explico.

¿Podré hacerlo todo en el mismo planeta o se me quedara corto el powergrid y cpu del command center?

Meiven

#3266 Eso lo tendrás que ver tú. Obviamente, a menos energía menos opciones tienes de meter más industrias en el planeta o menos recursos sacarás para tener más industrias.

Lo ideal es sobretodo, maximizar tus recursos energéticos. Lo mejor, es que hagas una configuración más sencilla y en flor dejando sólo el launchpad como almacen (que además tiene más capacidad). Yo lo tengo así puesto en un planeta para sacar directamente P2:

Industria P2 | Industria P1 | Extractor 1
Industria P2 | Launch Pad | Extractor 2
Industria P2 | Industria P1 | Extractor 3

Conectas todo al Launch Pad con links de ida y vuelta (salvo los extractores que son sólo ida: extractor->launchpad) y listo

1
M

Tenia entendido que si se conecta directamente un extractor a una industria sin algún buffer (store o launchpad) se pierde parte de la materia prima extraida.

Meiven

Por eso he dicho que conectes todo al launch pad y desde ahí configuras todo

1
M

Lo tenia puesto asi, luego cuando llegue a casa lo pondré como en tu esquema, thx.

1 respuesta