EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#3359
Que yo recuerde en terminos generales siempre han estado al mismo precio, solo hay alguna que otra excepcion pero por regla general es estable.

clethaw

juer la gente con los plex XD

Pero si te metes un finde de incursiones sin levantar cabeza y sacas 2 billones...

3 respuestas
Dieter

#3362 hay algun tutorial que expliquen las incursiones, siempre me hicieron tilin pero 0 de como iban xD.

LoSKo

#3362 Ayer se hizo una clase en academia, supongo que ya estara subida por el foro de eveonline.es, yo empece a hacerlas ayer y hoy he estado otro rato, en total unas 3 horas o asi habre estado y he sacado unos 250m y eso que esta tarde habia muchisima gente y nos juntabamos hasta 3 flotas en una vanguard xD

1 respuesta
De1moS

#3364 ¿Puedes comentar un poco más como va el tema? Llevo oyendo el tema de las incursiones bastante tiempo pero estoy totalmente perdido. He mirado por eve-online.es pero no se que buscar exactamente, por si puedes poner el link.

¿Te has sacado tu 250m en 3-4 horas? ¿Como se une a una incursión de esas? Bueno, si puedes explicar un poco mejor te lo agradecería ^^

1 respuesta
LoSKo

#3365 Pues me fui a la zona donde estaban las incursiones y te aparecera un chat, ahi pegas tu nave y pones que buscas flota y si tenes suerte te invitan a alguna, una vez entro de la flota tienes que ir al sistema donde se encuentre tu fleet, ahi veras varias beacons (señales triangulares en el overview) con unos acceleration gates como si fuesen misiones, pero una vez dentro hay ratas sansha que revientan una bs en cosa de 10 segundos, has de seguir las ordenes del FC ya que si disparas a algo que no toca activas el trigger y os sale una nueva oleada, con lo que podeis palmar las naves tontamente.

Yo he hecho pocas y no me se que hay que hacer en cada una, pero si sigues las ordenes del FC siempre y cuando este sea decente no tendras problemas, el canta los targets y broadcastea el shield si ves que te targetean (cuadrito amarillo) no esperes a avisar al rojo a no ser que lleves a gente buena ya que si te pegan y ellos no estan atentos seguramente te vuelen la nave.

Las naves que mas se usan son BS's tankeadas a escudo (Nightmare, Machariel o Vindicators) siempre es bueno ponerte un webber ya que las ratas son muy rapidas y al ser la gran mayoria cruisers / frig size fallaras mas que una escopeta de feria (necesitas muchisimo tracking) luego de BS normales de escudo se pueden usar las Maelstrom y en menor medida la Raven sniper (no es para nada util, pero hay gente que las lleva)

El fiteo minimo full t2 incluido armas.

PD: Tambien hay flotas de armadura, pero no he hecho ninguna asi que no te puedo decir, pero vamos, es gankearte la nave hasta arriba y poner planchas para sobrevivir el burst hasta que te puedan reparar, tienen una ventana y una desventaja respecto a las de shield, la ventaja es que tienen los mids libres para poner webbers por lo que matan las naves pequeñas mas rapido que las flotas de escudo y la desventaja es que se mueven bastante mas lento a la hora de alinear y demas, por lo que se pierde tiempo moviendote entre beacons y seguramente cuando llegues ya haya una flota de shield entrando a la Vanguard.

Yo voy con una Maelstrom full t2 y no me han puesto ninguna pega, pero en unos dias ire en Machariel por lo que sera mucho mas facil encontrar sitio.

2 respuestas
CaronteGF

#3362 Lo que pasa es que quería saber la viabilidad de invertir dinero real en Plexes sabiendo a como está la inflación y el IPC, porque creía que podría dar unos intereses de en torno al 3 o al 4%.

Una pena.

B

#3366
Yo despues de haber estado bastante tiempo haciendo incursiones me di cuenta de una cosa, por lo general las flotas de shield dan putisimo asco en comparacion a las de armor, por norma suelen faltar painters y webbers, sobre el papel parece que hagas mas dps que una flota de armor, al final resulta no ser asi.

La pasta a lo bestia con las incursiones la da el meterte en las skeet fleet, tanto de armor como de shield, son flotas que van a vanguard por cada 3-4 minutos y con las que puedes perfectamente ir a un vanguard ocupado y empezado y al final terminar llevandote tu la pasta y dejar a los otros con cara de tontos. Las de shield por lo general las montaba whitie365 y las de armor fdal, se que habia un par de chavales mas que eran colegas de estos y las montaban tambien pero ahora mismo no recuerdo nicks.

Un consejo que os voy a dar es que si vais a ir con mas de una cuenta fingid que sois personas distintas, la gente se china muchisimo, a mi mas de una vez y de dos me han tirado de flotas por estar en otras/tener mas de un char en la flota. Y si, es precioso ver como llevas dos logisticas en una flota, se chinan, te tiran una, te sales con la otra y luego los ves durante horas parados buscando otra pareja de logisticas mientras tu llevas unos cientos de millones ya farmeados.

Si quereis ideas para naves que llevar, esto es lo que solia usar yo y jamas me pusieron pega para entrar en ese tipo de flotas:

Loki
Kronos
Basilisk
Guardian
Tengu
2 respuestas
De1moS

#3366 Extrapolandolo a otros juegos, es como una mazmorra. Un tio crea la party y se hace la incursión que toque o que el haya elegido.

Por lo que pones tu y #3368 es para gente más avanzada en el juego y con naves potentes. Ahora mismo llevo la Maelstrom para hacer misiones de lvl4. Llevo unos 3 meses de juego y no tengo todo T2 ni de casualidad, pero tiempo al tiempo. ¿Puedes poner tu fiteo de la Maelstrom? O si lo prefieres por mp, para ver si he metido la pata.

Lo que me gustaría saber es como pone #3368 las incursiones aunque esté empezada puede entrar otra party a joderte, ¿hay concord? Porque si la gente va con esas naves tan caras, eso tiene que ser un nido de billones de isk para los piratas, ¿va la gente con modulos de deadspace o similares?

Jodido juego que tiene miles de cosas. Cómo mola :D

3 respuestas
Meiven

¿Y con una dominix no puedo entrar?XDD. Vamos, que me toca dejarme los cuartos en una Kronos...:S

Por cierto, las incursiones que hacéis ¿son en high-sec o en low?

B

#3369 Hay concord, no es que la gente entre a matarte, que tambien, pero si a terminarla antes de que la termines tu y por tanto llevarse ellos la recompensa.

#3370 Si apareces por ahi con una dominix lo mas probable es que se rian en tu cara, entre muchas otras cosas, porque los sansha se comen los drones. Si vas a ir, lo minimo seria que te montaras una mega, un webber de faccion y ya tienes nave aunque como no uses null te vas a quedar corto de rango el 80% del tiempo. Lo de la kronos y la vindi, es unicamente por el bonus al webber, como suele (o solia) haber escasez de webs (guiño gente con webs t2 en bs guiño) esas naves con webs de faccion eran bastantes apreciadas.

Dieter

Tienes que ir con turrets, estoy por renovar la account y echarle un tiento. Tengo skills de logistica decentes pero amos me daria un miedo terrible ir alli con la logistica y por un empane haga KABOOMª!

Nm

yo tengo pensado probarlas en cuanto me quiten la escayola del brazo derecho ... mientras tanto seguira subiendo logistica al V xD

LoSKo

Ahora te pongo el fiteo que uso de Maelstrom #3369 y si #3368 Fobia, ya puse que las de armor con los webber matan mas rapido solo que se mueven mas despacio, todas tienen sus ventajas e inconvenientes.

Anoche hice una incursion con una flota de misiles y vaya puta mierda, primera y ultima, no vuelvo a entrar ahi.

clethaw

Las incursiones se hacen normalmente en tankeo battleship buffer de escudo. Básicamente por que casi todas las logis vas a shield también... siempre hay alguna corp PVPera que las hace a armor y tal... pero normalmente shield.

Yo suelo hacer incursiones en high. Todo depende de la flota, si la fleet es shiny gozas mil rusheada total.

Si la fleet no es shiny puedes esperarte de todo :D

PD aparte que ahora hago solo con la corp.

PPD Lo minimo es 90% tankeo tech2 y 10% faction(por ejemplo shield extender). Armas y drones puedes tech 1,pero meta4. Rigs tech1. Asi vas bien.

[Abaddon, incursion tech 2]
Damage Control II
Tracking Enhancer II x 2
Heat Sink II x 2
Capacitor Power Relay II x 2 o un tercer Heat Sink II (skill)

Invulnerability Field II x 2
Photon Scattering Field II
Large Shield Extender II (o tech 1 de faction)

Mega Pulse Laser II x 8 o Cualquier tech1 meta level4

Large Anti-Thermal Screen Reinforcer
Large Energy Discharge Elutriation x 2

Y mira que la abaddon da bonus a armor pero va guay.

1 respuesta
LoSKo

#3375 En que corp estas?

#3369 Perdona la tardanza pero me puse a ver la NFL y se me paso completamente

1 respuesta
Dieter

Una macaria y una vindi, como nos sobran los ISK eh ? xD.

A dia de hoy sigue siendo una mierda la Vargur?. Lo digo porque hace un time hacia un "poco" mas que la mael con 7 veces su precio xD.

Subiria para una maelstrom y hacer misiones minamnegratas vs angel cartel y olvidarte de la puta EW de los NPC.

De1moS

#3376 Del fiteo que has puesto, puedo llevar casi todo menos los drones -aunque llevo T2- que me faltará alguna skill chorra y los cañones T2 que piden una pasada de skills. Por lo que veo vas full dps dependiendo totalmente de la logística, ¿quitar un tracking computer para poner un shield booster no sería viable?

Entre la Machariel y Vargur, ¿cual es mejor? ¿se nota mucha la diferencia? Tengo previsto comprarme la Machariel dentro de un par de semanas y no se si meteré la pata :(

¿Se suelen ver muchas petadas en las incursiones o la gente sabe lo que hace? La verdad es que me llama bastante la atención este tema, cuando este un poco más preparado lo probaré.

Ahora estoy en imperio haciendo misiones de lvl4. Me puse a probar las anomalias que dijo Moroboshi en #3346 y, ¿son rentables? Porque habré hecho como 30 o 40 en una semana, las voy haciendo todas, me da igual el nombre y recorro varios sistemas y nada. Como mucho me han dropado alguna que otra medalla que vale 900k. Me han salido varias ratas de facción pero siempre sueltan mierda en forma de munición y salvageandolas 3/4 de lo mismo. ¿Son una pérdida de tiempo? Por contra a un amigo le toco un implante de 100M a la segunda que hacía, es desesperante xD

2 respuestas
B

#3378
No, no se te ocurra poner un shield booster para una flota de incursiones. Para lo unico que sirve es para perder un medio.

Sobre lo de la mach y la vargur, todo depende de que prefieras, aunque yo para misiones prefiero la vargur mas que nada porque la mach tankeada a shield es mas blandita y casi todo el mundo que lo ha probado esta de acuerdo en que la vargur sale mas a cuenta.

Las anomalias estan bien si tienes suerte y te sale algo de faccion, si quieres ir a lo seguro es preferible hacer misiones/incursiones/minar.

PD: Las armas t2 son importantes.

1 respuesta
De1moS

#3379 Lo del shield lo decía porque pones tu nave en manos de otro tio que no conoces de nada y esto no es como otros juegos que mueres y resucitas, aquí mueres y a tomar por culo la nave. Como al tio le de un lagazo, se le caiga la conexión, etc ... me entrarían los 7 males si pierdo mi nave xD

Sale más a cuenta la Vargur que la Machariel, pero como paso intermedio entre Maelstrom-Vargur, la Machariel sirve, ¿no? Es que para la Vargur son 3 meses de skills mientras que para la Machariel es 1 semana, por eso me llama la atención.

Las armas T2 para los minmatar son una pasada de tiempo. Me jode que para llevar las large T2 tenga que aprender las small y medium, que sí, me valdrán para pvp pero es una jodienda xD

Gracias por las aclaraciones ^^

1 respuesta
B

#3380
Es lo que hay, por mucho que no te guste fiarte de alguien al que no conoces con un shield booster ibas a acabar muerto igual.

Por servir... Pero yo no me gastaria la pasta en ella. Solo vas a ganar algo de dps y velocidad pero perdiendo por el camino posibilidad de tankear y estamos hablando de una nave de 1b frente a una de 200m...

LoSKo

#3378 La vargur si quieres tankear es mejor pero requiere muchas mas skills, en las incursiones es imposible tankear ya que te meten un daño brutal, has de fiarte de las logisticas que tengas, es asi, si ven que llevas un booster en la nave te van a dar la patada antes de que termines la VG

Los drones son lo de menos, lo que si son importantes es llevar las armas t2, sin armas t2 te cogeran en fleets crap, yo tengo suerte y me estan cogiendo en shinney fleets llevando la mael (siempre termino siendo la unica bs normal entre nightmares y macharieles) pero porque tengo mas o menos un grupo fijo de guiris que suelen hacer incursiones a diario y yo en un par de dias me comprare la mia.

PD: Anoche me puse despues de cenar, 3 horas (una de ellas en una fleet de ravens lol) y me saque 245m

De1moS

Pues creo que ahorraré un poco más para la Machariel y mientras subiré para llevar los 800mm T2 y luego la Vargur. Me esperan unos cuantos meses por delante con la tonteria xD

Me llama bastante el tema de las incursiones así que me lo marcaré como un objetivo.

Gracias a todos por la ayuda ^^

1 respuesta
clethaw

#3383

El tanqueo de incursiones normalmente es a "buffer":

  • Mucha cantidad de cantidad de HP (en shield normalmente y en armor en las más específicas)

  • Mucha resistencia: (más del 70% en omni (todas))

Curar, te curará la logística (o en teoría, si no le cuesta el WARP IN en 902384 años y te tienen de anchor a ti, o no te tiene targeteado a santo de quien sabe por qué)

PD Losko no se si te has dado cuenta alguna vez, mucha gente linkea en chat un fitteo LFSF de su amigo el capital pilot, pero luego te van con tech1 meta2 y ni eso.

Lógicamente si eres legal, no haces esto y linkeas tu fitteo real y si tu DPS no es el máximo, te va a costar más tiempo que te inviten si no vas con corp.

PPD Sólo ví en su día un ship scanner una vez, no sé si ahora lo usan mucho o no.

1 respuesta
B

Os recomiendo como lectura historica este enlace al facebook de una de las grandes corporaciones hispanas.

Con buenas fotos y la historia vista desde sus capsulas del conflicto que hizo caer a la coalicion del norte.

http://www.facebook.com/pages/Tormentum-Insomniae-EVE-Online-Corporation/141471725939137#!/pages/Tormentum-Insomniae-EVE-Online-Corporation/141471725939137?sk=wall

LoSKo

#3384 Si, si me he dado cuenta, sobretodo personajes que tienen 3 meses y te los venden como pilotos de machariel o nightmares full t2

De todos modos hay canales de incursiones, si el FC te ve decente te invitan, a mi por lo menos me han invitado a 2 ya (uno de los cuales solo hace shinney fleets y se terminan los OTAs en menos de 3 minutos)

S

Hombre nosotros en tiempos de 4 minutos aun no estamos.. pero nos vamos acercando

http://i55.tinypic.com/2zdrm79.png

Por cierto: Corp que se dedica solo ha hacer incursiones--> http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=66&t=3531&start=30

Estamos ya en 5-6 minutos que tampc esta nada mal...

3 respuestas
LoSKo

#3387 Giev EMP L, que ya me fundi toda la que habia en el hangar

1 respuesta
Dieter

#3388 Se puede tener un standing alto de 7 y pico con facciones opuestas?.
#3387 Reclutais o algo?.

LoSKo

#3389 No puedes, te atacaran, y si, reclutamos ya que pese a ser free isk la gente no se apunta, prefieren seguir farmeando lvls4.

PD: Ayer saque 360m

1 respuesta