EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Yuloff

¿Qué es de las corps españolas? Como princeps y tal, por curiosidad.

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clethaw

#3571 unas van desapareciendo como es lógico, y nuevas corps surgen de las cenizas de las antiguas ;)

Ley de vida.

Princeps ya no es lo que era, pero aún queda alguno dando guerra ;)

aldarius

Tenéis una corp llamada Mediavida, si tanto os interesa aprender. Para cuando vuelva a tener tiempo libre entre semestre y semestre de la uni me crearé la mia propia para no pagar impuestos a una corp NPC, pero si queréis aprender casi os aconsejo esa porque habrá más gente.

Rigal01

Yarrrr toda la tarde con las misiones de exploracion que nunca lo engancho, se me queda al 99'99% o directamente nunca lo centro

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Meiven

#3574

Si puedes, entrena la skill Astrometric Rangefinding un par de niveles (le darán más fuerza a las probes para encontrar mejor los sitios) y también Astrometrics para lanzar alguna probe más al espacio (son del grupo de ciencia)

Rigal01

Al final lo conseguí con algo de esfuerzo y probando a buscar otra localizacion cuendo no dejaba.

Hace dos dias cree otro pj porque el otro no me convencia y ando contento con el mio actual.

Rigal Dies-Irae por si alguien quiere agregarme : $

Ya he usado el evemon para preparar skills, qué depresión xD 4 o cinco meses para acabar lo que en la guia isk de 400 paginas pone entre basicas y naves amarr.

Las básicas, para todos:

 -Energy Management
 -Energy Systems Operation
 -Engineering
 -Electronics
 -Spaceship Command
 -Navigation
 -Warp Drive Operation

De los Amarr:
-Small Energy Turret
-Repair Systems
-Controlled Burst gunnery
-Energy Systems Operation
-Hull Upgrades
-Motion Prediction
-Sharpshooter
-Rapid Firing
-Missile Launcher Operation
-Long range Targeting.

Las he puesto en el planer a nivel 5 y da para cinco meses. Bien hecho ? cambio algo ? a cuales doy prioridad entre estas ? Voy subiendo una por una al cinco o las subo todas al 3, luego todas al 4, etc

3 respuestas
aldarius

#3576

De todas estas, primero yo priorizaría las de Engineering (+PowerGrid), Electronics (+CPU), estas 2 a 5, y la Small Energy Turret a 4 (si no recuerdo mal) para que puedas empezar con las Medium Energy Turret. O a 5 si quieres empezar con las especializadas: Small Beam Specialization (largo alcance), Small Pulse Specialization (corto alcance).
El resto las puedes ir subiendo por tiempo de entrenamiento, no hace falta que subas cada una a 5 de golpe. O sea, primero a 3, luego a 4...

Meiven

#3576

¿Al final te decantas por el PVP-PVE? Si es por el PVE, no te hace falta de momento subirte muchas de las skills al 5. Yo las dejaría de momento al 4 todas(salvo Spaceship Command) y me iría centrando en otras skills, como por ejemplo, subirte la skill de Amarr Battleship o por ejemplo Cybernetics al 4, para poder ponerte implantes +4 a tus atributos para entrenar las skills más deprisa y como te dije también, Salvaging

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Rigal01

#3578 Subiré implantes, aunque no sé si podré permitirmelos xD Me apunto también lo de salvaging, aunque me da miedo porque eso supone tener un arma menos.

Por qué debo subir al cinco si es pvp ? no es muy peligroso y poco rentable el pvp ? como se gana pasta en pvp ?

Subiré al 4 y luego veré que me compensa más subir entonces.

Creéis que debería guiarme por los certificados para especializarme ?

Gracias a los dos : $

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Meiven

#3579

Los implanetes poco a poco, te los vas comprando. Ahora por ejemplo, si vas a subir muchas skills de Gunnery y Spaceship Command, te conviene pillarte el implante de Percepción. (No te compres el de +3 porque no merece la pena. El de +4 está sobre unos 20 millones).

No es necesario que lleves un módulo o dos de Salvager en tu nave principal. Puedes hacer una misión, y luego recoger los escombros con una nave menor, como un destroyer al que le puedes meter unos cuantos salvager, más unos tractor beam (que son como remolcadores de containers y chatarra para que no tengas que ir hasta ellos). Mucho más rápdio y eficaz (Eso si, si va a reciclar la chatarra, no cierres la misión hasta que lo hagas, porque si lo haces, el sitio desaparece y pierdes todo lo que haya en ella).

En cuanto al PVP, es necesario siempre tener las skills cuanto más altas mejor, porque es muy seguro que el rival las pueda tener (y si no es así, metete en la peor situación). Es decir, como tú no sabes qué skills tiene el otro, lo ideal es asegurarte de que tú tengas lo "mejor" porque si no, eres hombre muerto.

Peligroso es, y mucho. Ya sabes que si te matan, lo pierdes todo pero rentable lo es en muchas ocasiones. Hay un montón de piratas siempre esperando a que alguien lleve algo gordo para reventarlo, y si es en low-sec, más todavía. Hay módulos que te permiten escanear el cargo de la nave sin ser detectado, y si es buena presa, lanzarte a por él. En EVE se ha visto de todo. No hace mucho, pillaron a un loco con 20 plexes en el cargo de una simple fragata y voló naturalmente por los aires...8.000.000.000 de isks perdidos...u otro que perdió unos 19.000.000.000 en un módulo...XD

Los certificados son una buena guía para orientarte

sahrimud

Buenas,

Acabo de empezar en EvE (la tercera intentona) aunque esta vez tengo los 60 dias de trial

Supongo que lo más recomendable al principio es hacer todos los tutos y tal no? Y luego ya decidir para donde quieres dirigir tu personaje

Sigue siendo igual de durillo que antes pero solo el hecho de poder tener un avatar a cuerpo completo y verlo andar me genera más confianza que antes

2 respuestas
Wululu

#3581 Bueno la ultima vez q jugue ya no era tan tan duro, una vez q haces todos los tutos, y hablas un poco con gente de guilds para q te orienten y tal mas o menos te enteras de q va el juego.

Kenderr

Que recuerdos, volveria si no fuera porque tengo mi nave en 0.0 y creo que sin clon en zona neutral xD

#3581 Es recomendable, aunque mejor si pillas guias que expliquen lo que es mas util.

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Rigal01

Acabo de hacerme todas las quest del tutorial ? a donde voy ? quiero matar cosas, quiero hacer pvp, adoptarme : $

2 respuestas
Wululu

#3584 Creo q no te ha quedado clara la idea del eve xD olvidate de hacer pvp hasta dentro de un par de meses como poco.
Ahora tendras q determinar q quieres hacer, si quieres ser militar vete a una zona, la q mas rabia te de y haz misiones de tipo 1

Meiven

#3583

Si estás en 0.0 y hace tiempo que no entras y por ello, te has quedado "atrapado" ahí, haz una Petition a CCP para que te trasladen a high-sec con todas tus cosas. No eres el primero a quién se lo hacen ni serás el último.

#3584

Hacer PvP recién empezado, es poco más que un suicidio. Hay alguna corp como Academia de Combate que quizás te lleve a hacer PVP por ahí, pero lo más seguro es que te pidan algo más de tiempo y skills para participar con ellos.

EVE es un juego muuuuuy lento. A mí es lo que más me encanta de él, porque permite disfrutarlo bastante hasta que llegas a ciertas metas, no como otros que a base de matar bichos 10 horas al día, subes al nivel 80 ó 90 en un mes y se acabó. En EVE para llevar una nave tocha y bien equipada, te puedes tirar 6 meses.

Lo mejor, es empezar a hacer misiones PVE (contra la IA). Siendo Amarr, busca la corp Imperial Navy, que tiene agentes de PVE de todos los niveles y mientras te vas soltando (porque ya verás cuando te rodeén 15 ó 20 enemigos y estés a punto de alcanzar el hull de la nave) y sobre todo, vas ganando pasta porque hay skills muy caras (e implantes que necesitas cuanto antes).

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Kenderr

#3586 Coño, es bueno saber eso. Joder la ultima vez tuve que venderlo todo e ir a la aventura para salir de 0.0

Meiven

#3587

Es que quedarse atrapado en 0.0, en espacio enemigo tiene que ser una odisea salir de ahí vivo...XD. Como si fueras un criminal que quiere salir de la cárcel, mirando por doquier para que no te vean.

Tiene que estar curioso, pero no lo probaría con mi cuenta XD. Aquí hubo una persona de Mediavida que tuvo que recurrir a CCP para que le movieran, porque cuando volvió a jugar, su alianza o corp se disolvió y se quedó atrapado en esa zona sin esperanzas de sobrevivir o salir de ahí. Creo que le mataron dos veces...

Sladerng

Una cosa asi me paso pero hace ya 2 o 3 años, y en esos tiempos no te sacaba CCP xD, pactabas una especie de conducto para salir con la alianza que estuviera en esa region.

sahrimud

Por cierto, sigue activa Princeps?

He oido hablar maravillas de su "academia de pilotos" y me gustaría saber que requisitos se necesitan para formar parte

Tener una cuenta no trial ya me imagino que es una de ellas, pero no si se pide que el jugador lleve unos meses para que no esté tan verde

Merci

2 respuestas
kranick

#3590 maravillas? jeje no te la recomiendo ahora mismo, a mi punto de vista claro, supongo que cada uno tendrá su visión del asunto :)

#3592 lo dicho xDD

saludos

KillerJK

#3590

Princeps Corp cierra sus puertas

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Wululu

Ostias vaya putada q cierren princeps, pero bueno me imagino q es ley de vida :qq:

Kikuta

Más putada fue cuando desapareció 3B Legio IX

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sahrimud

#3592

Merci por el aviso, una lástima de verdad :(

Pero vaya, ya encontraré una Corp española :D

LoSKo

#3594 3B rlz

B

#3576

EN realidad puedes ahcer PVP desde el primer dia con una fragata. Otra cosa es que no mates nada y te maten a ti siempre. El EVE es PVP, el PVE es para toamrse unas vacaciones.

Es una pena que Princeps desaparezca, ahora para aprender en academias de corps que esten en 0.0 creo que solo queda Tormentum Insomniae (Que tenga academia), mas corps puedes encontrarlas en el hilo http://foros.eve-online.es/viewforum.php?f=66

De todas formasa La gente de Princeps no desaparece, solo hay que ver que el numero de 105 ha bajado en princeps y 95 miembros se han smado a MAcabre volltron o algo asi, dentro del bloque de la AAA. www.dotland.net

Asi que seguiran partiendo culos.

Saludos.

clethaw

Un jarro de agua fria el tema de Princeps, aunque se veia venir, siempre es una pena.

Han sido la referencia hispana N°1 por muchos años.

Largo trabajo, esfuerzo y muuuchas lagrimas, que jamás tendrán más fuerza que las alegrías y emociones vividas.

Los putos amos y a ver quien tiene webos de quitarles lo bailado.

Oh MAI GAD IS A TRAAAAAPPPPPP
KILL THAT FUCKING CYNOOOOOOO (para los nostalgicos)

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LoSKo

#3598 Buen chiste

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clethaw

Todos tenemos roces, yo tambien los he tenido.

Desmerecer a los demas es gratuito, claro.