EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

M

Las habilidades de interacción planetaria creo que tampoco se pueden aprender en cuentas trial.

clethaw

Y battlecruisers tampoco te deja, only cruisers.

Y tradear tampoco.

Nm

como si en 14 dias sin restricciones te diera tiempo de ver como es el juego ... madre mia lo que hay que leer xD

2 2 respuestas
Dieter

#4113 vaya mierda yo quiero pilotar titanes 5 en la trial, va.

Las trial estan capadas porque los brainies (rusos) y los chinos hacen autenticas flipadas con ellas.

1
potokuz

#4113 jejejejejejejejeje

digo yo que más juego podrás ver sin restricciones que con restricciones. o qué.

#4114 mpffffffffff

2 respuestas
Ivlas

#4109 si xDD zoiverg

Meiven

#4115

EVE es un juego tan sumamente denso y complejo (y si te gusta y te quedas lo verás) que ni en un año jugando lo verás todo, así que, por no llevar un par de naves no te pasará nada.

Nm

#4115 exactamente el mismo, pero ya puestos a quejarte, porque no te quejas de que la trial sea de 14/21 dias? ... con una trial de un año te daria tiempo a ver mas cosas del juego.

Dieter

ademas quitaron el cockblock mas gordo del juego los learning de los cojones, que te tirabas un mes subiendo stats.... y ademas te dan 2 operaciones del cerebro para cambiarlos asi de geromo, asi que mas noob friendly ahora el eve no puede ser. Otra cosa es que te pase cuando el 80% de la gente sale de tutorial y te hagas la pregunta magica de :

"¿QUE COJONES HAGO AHORA?"- En mi opinión es la mejor pregunta que te puedes hacer en un mmorpg.

1 respuesta
clethaw

+1 #4119.

Yo creo que hacerte esa pregunta muchas veces nos dice lo "abierto" o sandbox que es el juego, y sin dudarlo, si te haces esa pregunta en el, es sin duda porque es magic :D

M

Y ahi es donde se va el 90% de los nuevos jugadores, no tienen objetivos y al no tener que subir de nivel o similares ni nada que los lleve de la mano, se aburren y dejan el juego, otros se ponen a amasar isk

1 respuesta
clethaw

#4121 y en realidad no sé si me disgusta o me gusta que se vayan, fíjate. No lo tengo muy claro :D

Y normalmente es gente a la que le cuesta socializarse o no dá con la corp adecuada para sus necesidades.

M

Eve necesita jugadores REALES.

Que te ves a cada pavo con 5 cuentas... y luego bots por todos lados. cuando entro y veo 40.000 players en linea... pienso... seguro que no hay ni la mitad.

clethaw

Pues tampoco es así hombre. Hay y la mayoría de ese número.

Jooki

no os pasa que os hartais de gente que se lo toma como un curro esto? quiero decir, yo no soy nada casual, en el wow cuando me lie con el hardcore raiding, haciendo first kills y tal llegue a estar raideando 16 horas por dia, viva el paro ¬_¬' pero es que en la ultima corp donde me he metido, en una alianza en null, la peña llamandote Mister, o sir, les dices dude this is a game theres no need for such politeness, y se te ofenden, luego entro 2 minutos a poner los planetas de pi en marcha con mi segunda cuenta, ni logueo con el main, y al entrar con este me encuentro kickeado y sin poder dockear donde tengo los tengus, los fittings todo, por la sencilla razon que es norma basica estar en ts cuando estas online...

venga ya hombreeeeeeeeeeeeeeee

panda de wannabes

me da a mi que acabare siendo otra vez solo player a lo carebear en highsec en corp de npcs ... xD

1 1 respuesta
Nm

"en el wow cuando me lie con el hardcore raiding, haciendo first kills y tal llegue a estar raideando 16 horas por dia" ... y pare de leer.

1 respuesta
Jooki

#4126 felicidades, que guai eres

LoSKo

#4125 Si te pasas dias sin entrar es normal que te echen, y mas cuando te juntas con guiris y no tienes confianza con ellos.

Por curiosidad, en que alianza estabas?

Jooki

intrepid crossing en cobalt edge, y no es que estubiera dias sin entrar, entraba cada dia, en el ts, con ellos hablando pimam, socializando lo que se dice, no es que fuera un ajeno ni mucho menos, la norma la conocia y la cumplia siempre que estaba mas de 5 minutos entraba en ts, pero en fin, surrealista lo de alguna gente, como el pavo de arriba, no se que intenta sacar con el comentario, desprestigiar a los desempleados atrapados y adictos a la mierda de wow? darselas de elite porque juega en el eve? en serio, todo esto esta muy visto

1 respuesta
Neokaizer

#4129 SPY!!!!!!

Ese kick esta fuera de lugar , si es tal y como dices....

Vamos yo he estado en alianzas tipo Raiden , Atlas , que han tenido momentos que parecia la flota naval de EEUU en cuanto a contraespionaje y nunca han sido tan estrictos, es que vamos, 5 minutos por no entrar al ts ?¿?

1 respuesta
Jooki

#4130 yaya, flipante, me dieron el warning el dia anterior, uno de los directores, y le dije que vale, que me parecia genial la norma, que siempre la habia cumplido, que no tenian ni una sola queja de mi, pero que no me iba a meter cuando entraba con al segunda cuenta solo por 5 minutos.

Incluso el notas me quito los roles y todo, le mande una carta al ceo y me dijo que sudase del notas ese que era el tipico aleman cabezacuadrao, palabras literales: he sometimes get a pole in his ass, al cabo de un par de dias paso esto, entro 5 minutos, pongo los extractors a funcionar, mando para las customs el material, y veo como el notas me habla y me dice que ve que no estoy en ts, y que espera que tenga la maleta hecha, sudo del tio, no le digo nada, me desconecto, entro por la tarde a ratear, y me encuentro en "Caldari Provisions"...

#4132 cuando me entere de como consiguieron soverignty en cobalt edge se me cayo la cara de verguenza.

1 respuesta
LoSKo

Estando en IRC es comprensible, una alianza de mierda que ha sobrevivido a base de lamer anos.

2 respuestas
clethaw

#4132 XDDD

B

pues yo soy un noob total en el eve, pero sigo sin comprender como demonios me han robado los giant secure containers. Alguien es tan amable de aclararmelo? :(

1 respuesta
LoSKo

#4134 Los anclaste y le pusiste la contraseña?

PD: Creo que si no los usas en 1 semana desaparecen, por el tema de no tener 23894289348923 anclados sin uso.

1 respuesta
B

#4135 anclados y con contraseña... pero hablo de 9 horas. en 9 horas desaparecidos, y hay otros 3 nuevos cerca, Y_Y de otra persona logicamente.

pd: cabrones del espacio...

pd2: ya se que 750 mil isk son calderilla para vosotros, pero a mi me joden vivo ._.

Meiven

#4136

Los habrán petado...XD.

Yo siempre he sido de tirar latas para minar porque los secure son enanísimos en comparación, y me han robado la carga 2 ó 3 veces nada más, y las otras ciento y pico restantes, me las he llevado a la estación sin problemas.

1 respuesta
B

#4137 es posible que la mafia local minera... los destrozara? es un sec status de 0.7, concord no les hubiera petado el ojete? :<

1 respuesta
Meiven

#4138

Creo (y a ver si alguien lo aclara porque no estoy seguro) que los secure containers no dejan de ser items, y en caso de petarlos, tú tendrías la opción de atacarle durante 15 minutos sin represalias de Concord.

Concord si que ataca si hay una agresión de un jugador a otro, pero creo que los secure containers no entran dentro de esa protección

B

#4131

Pero en que corp de IRC estabas??

Me parece que o bien has tenido muy mala suerte o hay algo mas en la historia, pero vamos si querias seguir y te habian advertido y es una norma, se supone que entras a una corp para seguir las normas. No lo veo como un trabajo, si no me gustan als normas me marcho a otra corp y listo.

#4132
No se por que IRC va a ser una mierda, por que ha logrado mantenerse en su territorio, aumentarlo y lo ha logrado practicando la politica (Lamer culos je,je,je), pues miralos, con su zona verda mas grande que nunca y mira donde estan los uber Raiden.

2 respuestas