Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#5282 La movida es como explicas muchas cosas para que un newb lo entienda.
Al final ha quedado perfect jooki. NICE ONE !!
Una duda sobre los remaps.
Yo ahora tengo 2 disponibles porque nunca los he usado, entonces al empezar el año me dan otro, ¿o 2 es el máximo?
A ver si voy a hacer el primo con el cambio de año...
Estaba pensando en hacer ya el primer remap, ahora que puedo hacer L4, incursiones y exploración más o menos bien. Por esto he estado desde que empecé con unos atributos balanceados en general porque iba subiendo de todo un poco según lo que se me iba antojando hacer. Pero ahora que tengo diversidad de cosas para hacer ya va siendo hora de hacer algún plan de 6 meses o 1 año y subir SP de forma eficiente.
http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=15395172 este tio debio confiarse contra las fragatas mineras xD
#5286 confiarse lo que es confiarse lo dudo, no lleva ni un triste rocket launcher
ademas los 3 tios son de pandemic legion
#5286 yo cuando veo cosas "raras" siempre hago un show target para ver si van armados, te soprenderias la de peña que va con cosas asi xD. Ademas si ves que son de pandemic doblemente lo miro.
A todo esto alguna corp española hace incursiones o tiene grupo de incursiones. Puedo llevar Basi, Guardian, y Oneiros a V con las skills pertienentes a IV. Soy nooob noob total para ir aprendiendo y tal.
Si os quereis forrar ahora lo ideal son vender drones tec2 en hubs de 0.5 con agentes de level 4. estan haciendo el agosto .
#5288 a mi me molaria hacer un grupo pequeño de gente para hacer Vanguards (10 tios) y charlar un rato, estoy hartico de ir con guirigachos y wannabes y 40 pavos de los que no conoces a ni dios aunque pases 5 horas al dia con ellos...
yo puedo llevar un rattle para hacer de tank y basi para repas, tengu no lo digo porque no es un loki... meiven creo que tambien querrá venirse son su scimi...
Dieter! pegale bronca, ke es logi 4 el muy guarro xD
Yo en 3 dias seré capaz de llevar esta abaddon cap estable, quitando los cañones T2 http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21
También andab buscando introducirme en el mundo de las incursiones...
Sí, yo también pido información sobre las incursiones, naves y fiteos con el que te aceptarán en la flota
XD. Con Logi al 4 me basta para hacer mi papel. Si no enchufo los Adaptative Invulnerabilty, puedo chutar escudos con los 4 S95, más dar dos tracking link. Seamos serios, subir una skill de 21 días para ser cap stable, cuando aguanto cerca de dos minutos con todo enchufado...pues como que paso XD
yo voy con lo que queráis, all skills 5.
#5292 Para PVP y para el pve duro (wh) lo importante no es ser cap stable, si no a que porcentaje de cap lo eres, dado el heavy neutralizing.
#5292 eres un puto judio de mierda.... xD
#5293 en tcrcs (hq) los outunis te dejan seco en 1 ciclo..... por esto las basis van 4-2...
#5291 el link que pone #5290 tiene buenos fittings.
de momento tenemos:
2 logis, 1 basi suficientemente traineada y una fragoneta de un gitano
1 rattle
1 abbadon
1 lo que querais
1 battleship de canarias...
need 1 moar basi y 3 dps
#5295 qué turrets les puedo poner que no involucren 80 días de entrenamiento de skills? xDDDD
btw, el core competency standard es obligatorio?
Perdona, Gitano francés libertino putero sidoso, si no te importa. Las cosas se dicen con propiedad...
#5295 También hace falta un FC, eso sí el proyecto suena genial.
#5297 si miras los altributos de los kbjetos veras qje tienen un lvl que corresponde al nivel de skill que requieren y un meta level que corresponde a su calidad y potencia. El meta mayor sin ser de faccion es meta 4 de modo que es lo que tienes que buscar, armas meta 4.
Puedes pillar el arma t2 o el meta 1, darle a show info y en la pestaña variations ver todas las armas equivalentes con otros metas para encontrar el meta 4. Está explicado un poco confuso, pregunta por aqui si te pierdes o pillame un dia por steam que todavia estoy en el grupo del arma.
#5301 hombre, estoy intentando seguir el fiteo que puso Rigal http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21 así que drones y rigs puedo ponerme los que están puestos, que son T2
las armas ya son otra historieta, por eso preguntaba algo T1 que se pudiera llevar a incursiones
ah y mi signature radius es una kk, 470m
#5302 Mira aquí alguna nave de las que sean de tu raza y puedas llevar mejor y busca las que pongan vanguard en el fit http://incursions.nexsoft.de/?mode=dps
Lo de las resistencias por encima de 70 es importante... tambien deberias mirar que te entre el fiteo con tus habilidades. Con alguna aplicación para fiteo http://sourceforge.net/projects/pyfa/
#5303 soy amarr y tengo una abaddon y el fiteo que pusiste lo puedo todo menos las turrets
#5305 perfecto, así sí, muchas gracias xD
#5302 meta 4 con faction ammo y vas que chuta, con la skill de lasers adecuada a lvl 4 y baattleship a 4 ya deberias estar cerca de los 600 dps o asi.
de momento:
fc: clethaw.
logis: meiven, dieter (basiV)
dps: insuergente, rigal, jooki
nos faltan 3 dps y una basi 5
os agradeceria mucho me mandaseis vyuestro nombre ingame asi puedo iros secuestrando y esas cosas
entro en una mision y me tira las dos cuentas ... pero encima el login ahora no me va y me sale como que los servers estan caidos (cuando no lo estan) ... a ver si adivinais quien ha perdido un par de naves caras?
#5307 siento tu perdida, asi que te animo qeu te nos unas a la flota mediavidera de vanguards para hacernos ricos!! traete una basi y ya esteremos full en logis !!
y ya que estamos, me podrias hacer admin del grupo de eve? desde que moroboshi se llevo el golpe de remo definitivo que no se publica nada y es una buena forma de anunciar cosas (sin pasarse)
#5306 yo puedo scimi logi5, nightmare y con otra acc basi 4/2 machariel.
Alguien tiene un alter OGB? Si no puedo intentar apañar uno.