EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

#5700 A ver, cuando pinchas en tu nave sale un cuadradito pequeño en el centro de la nave, usa ese cuadradito para "apuntar" hacia donde quieras scanear

Espectrox

#5700 eso se usa para hacerlo manual. Ahora tienes la opción de usar la tracking camera esa y es mucho mas facil.

B

ah vale, yo uso el tracking camera XD

1 respuesta
clethaw

#5703 No te preocupes, yo os voy a pillar de la mano a tu colega y a ti y os voy a hacer un curso intensivo del verdadero mediavidero space gypsy. Tienes un MP.

Insurgente

yo a aprender me apunto! qué hace falta?

1 respuesta
clethaw

#5705 Cojones de tungsteno. nada más xD

1 1 respuesta
Meiven

Buenas.

Os informo que ni mañana ni el próximo sábado estaré para las incursiones que me voy fuera. :D

Markitos_182

#5706 A ver si apareces in-game que tengo que hablar contigo xD

1 respuesta
clethaw

#5708 si ando jugando en horas extrañas xD

DeusEx

Oh boy, yo que queria unirme a la corp y la teneis llena.

2 respuestas
clethaw

#5710 Creo que ya se había solucionado eso Meiven kof kof

Meiven

#5710

Vuelve a hacer Apply en la corp que ya están actualizadas las skills del CEO para poder tener más gente.

Saludos

1
DeusEx

Vale, gracias

clethaw

En 15 minutos comienza el evento PVP ! :D

Vamos nenas gogogo!

Manorothh

#5714 Os habeis librado por 30 segundos, estabamos llegando a vosotros hace 5 minutos, xD (zona Tribute).

1 respuesta
clethaw

#5715 Pues hay unos amigos tuyos azules que no se han librado xDD

Espectrox

Ya tenemos expansión de verano, Odyssey: http://massively.joystiq.com/2013/03/23/pax-east-2013-eve-online-odyssey-expansion-announced/

1
sahrimud

Parece que cambiarán mucho el sistema de exploración, es algo que siempre me llamo la atención pero que al final toque poco, quizá renuevo para verano :)

Noticia en castellano aquí

clethaw

CCP Games acaba de anunciar en el PAX East que la próxima expansión de EVE Online vendrá el 4 de Junio de este mismo verano y se llamará Odyssey.

CCP ha tirado un poco más de la cuerda afirmando que la nueva expansión estará destinada a un rediseño de la navegación, la exploración y nuevos módulos para esta última.

El estudio ha lanzado simultáneamente junto a la noticia la web oficial de la expansión, que entre otras cosas, promete un renovado y rediseñado sistema de escáner, un intuitivo sistema de navegación y nuevos módulos para la exploración que harán las delicias de los amantes de lo oscuro y profundo.

Official website: http://www.eveonline.com/odyssey

2
J

Como explorador no sé qué pensar...

1 1 respuesta
clethaw

#5720 tu calla roba kills, no tienes ni voz ni voto :D

1 respuesta
J

#5721 Me reservé para los dos buenos.

Ardani

Comprando naves exploradoras para revenderlas el día siguiente del parche x2 turururururu.

1 1 respuesta
clethaw

#5723 xD

O también preparando las naves con los nuevos módulos para el gankeo y los killmails ^^

B

a ver si mejoran la interfaz de los probes... que a veces es un poco rayante

Markitos_182

Os mola mi Droktis?

1
B

Queridos capsuleros, os saludo en nombre de Tormentum Insomniae.

Hace poco que celebramos nuestro tercer aniversario (cómo pasa el tiempo); en este periodo de gozo y alegría (al menos para nosotros), los excepcionales pilotos de Tormentum han conseguido que la corporación alcance, poco a poco, la mayoría de sus objetivos.

Efectivamente, hemos logrado construir una flota supercapital, obtener espacio propio, ser la corporación 100% hispana que más kills ha logrado hasta la fecha (según eve-kill.net), sin olvidar la explotación de los recursos más valiosos de Nuevo Edén (ya fueran lunas de Dysprosium, Promethium, Neodymium o Technetium) o la construcción de la primera estación hispana en el sistema solar de BX2-ZX, Querious, en tiempos ya inmemorables... todo ello exclusivamente a partir de trabajo en equipo, dedicación y buen rollo entre nosotros.

Pero todo esto no es suficiente. Siempre hay margen de mejora, y es para mí (y espero que para vosotros) un placer presentaros la última vuelta de tuerca en la maquinaria de Tormentum:

¡El fantástico plan de inserción rápida para pilotos novatos de TOR!

¿Eres nuevo en el juego y estás deseando sacarle todo el jugo cuanto antes, sin necesidad de esperar meses entrenando skills hasta que puedas resultar útil en grandes batallas de flota o ser parte crucial en cualquier roaming entre amigos? ¿Piensas que se te hará eterna la transición entra una academia clásica hasta llegar a ser parte de una de las corporaciones fuertes de Nuevo Edén?

Efectivamente, hasta ahora, en Tormentum hemos contado con unos requerimientos que hacían complicada la transición desde los primeros pasos en EVE hasta la participación en los grandes eventos de tan entrañable universo. Nuestros requisitos de skills debían ser elevados para poder encajar de forma adecuada al piloto en nuestras flotas.

Pero todo esto HA CAMBIADO...
[media] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UN_pVsh_KSA[/media]

Debido a nuestra incorporación en la HBC, hemos reestructurado nuestra Academia de tal forma que podamos ofrecer a nuestros reclutas una plataforma de lanzamiento rápido al PvP en EVE, cubriendo todo el espectro entre la gran y la pequeña escala. Ahora, naves de todos los tamaños tienen hueco en nuestras doctrinas de flota, por lo que, tras unas clases básicas de cómo funcionan las cosas en EVE, podréis formar parte de todas nuestras flotas directamente y sin necesidad de largas esperas. En lugar de meterse entre pecho y espalda aburridas colas de skills hasta poder ser realmente útiles, a partir de ahora experimentaréis el gozo de volar vuestra nave en combate e ir mejorándola paso a paso, convirtiéndoos de forma natural y gradual en expertos en todo tipo de nave.

Por tanto, ya seas un novato que está dando sus primeros pasos en el juego, ya acumules algo de experiencia, o directamente seas un veterano con ánimo de reciclarse, ¿a qué esperas? Únete a nuestra academia y antes de que te des cuenta estarás tomando parte en las batallas más importantes y, lo más importante, estarás siempre rodeado por un grupo de amigos (y veteranos en el juego) que te ayudarán en todo lo que necesites; todos los recursos de la Corp están a disposición de nuestros miembros más noveles.

Para más información, ya sea relativa a incorporarse a la Academia o, si sois veteranos, a entrar directamente en Tormentum, entrad en el canal ingame "Chiringuito de playaTOR" (sin las comillas).

¡No pierdas el tren, únete a nosotros y escribamos juntos la historia de EVE!

3 4 respuestas
clethaw

#5727 Si alguien quiere seriedad y las cosas bien hechas, es su sitio sin duda.

Espectrox

#5727 Funcionan bastante bien. Un saludo desde DPAR[WALLT].

Jooki

yastoy unbanned, tendreis que aguantarme otra vez ijosdefruta.

algun dia de estos cuando me entren las ganas sacare la v3.0 de #1, y ya que Meiv puso la info de la corp de MV, no veo por que no podemos poner otras corps, como el caso de #5727 , objeciones?

Como ya sabeis yo tiro hacia la comunidad de esta mierda de foro, no tengo ningun interes personal, asi que, a shuparla illo.

Usuarios habituales