Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
que quiten el local me suda bastante la polla como a casi todo el mundo, scan 4tw.. pero lo q tendrian q quitar son los putos JB!! eso si q jode completamente el juego.
soñar el gratis, pero eso nunca pasara xq el torrente de lagrimas de los carebears mataria asta el mas duro de los devs
#5761 A mi hay 3 cosas que me tocan los cojones en el eve, primero son las naves capitales, el sistema de soveranias y los JB antes habia que montar operaciones del copon para mover cosas y siempre pillabas alguien rezagado xD.
#5762 era mucha mas aventura sin Jb y mucho mas juego en todos los sentidos, ya sabemos todos lo mucho q a cambiado de ese eve a este. No es normal q de jita a un 00 profundo con jb no gastes ni 15min de viaje.. te recorres medio mapa en un abrir y cerrar de ojos, no tiene sentido, hace el juego muuuucho mas aburrido y pequeño, ademas el 70% de 00 es puro desierto.
El sistemas de sovs despues de jugarlo al viejo y este de ahora.. la verdad es que si el viejo acababas asta el pollon de pegarle a las poses, ahora acabas = xq tienes unas cuantas estructuras y timers q comerte, aparte claro q hay 4 veces mas de outpos. En definitiva es una jodida pena 00. Por otro lado los 00 npc estan quemadisimos xq por asi decirlo bajan muchos yupis de 00 a pasearla por ahy.
-"The cave of eternal virginity has been discovered"
-"This is an FCON pilot, PVPer, married with children, served his country proudly and is a very cool dude."
-"no lifer ;p"
-"Too much for ship spinning."
-"i has no life setup"
no veas con los comentarios xDDDDD
JAJAJAJAJ el login en tres pantallas, qué puta mierda de setup xDDDDDDDDDD
eso sí, el teclado me mola, cuál puede ser? La RL y la caja también parecen molar
no sé que veis de rara, tres monitores para la acc main que uses en ese momento para lo que estés haciendo, y 2 sueltos para otras 2 cuentas.
Porqué vertical? Porque el problema del eve es el tema manuscrito de dscan o manuscrito de chat local, o manuscrito de overview, o manuscrito de market...etcetcetc xD
#5765 es un razer creo.
los cometnarios, cuanta envidia sueltaaaaaaa
mi setup es mas cutre
pd: me la sudan los cables, problem?
#5769 Xeon 2,4, placa base hp, 512mb ram ecc
Me siento mal viendo las fotos. Yo uso uno ordenador normal con una pantalla normal y un ratón de los chinos.....
#5768 todo hecho polvo pero eso sí, el headset oficial de la ps3 que no falte jajajaja qué puto cabrón
p.d. tabaco orígenes, mola!
#5773 Las buenas gentes son las que comen delante del ordenador, los que no son meros casuals.
Vamos a ver, si resulta que estoy en flota y tengo comida que me ha sobrado del dia anterior, entre site y site microondas, gas y a comé mientras mato niarjas.
Si no estoy en flota, como delante del pc, viendo sons of anarchy, o breaking bad, o one piece... xD
El resto de enfermedades que sugieras, okayyy, toy forrao de http://i.imgur.com/MjsARer.jpg /
Bueno he empezado a jugar hace ya 1 semanita, me estoy sacando los certificados standart de defense y energy turrent porq soy amarr no se si hago bien. Pero en probablemente esta semana me pille ya un battlecruiser.
Alguna recomendación para farmear isk de aquí a 3 meses y poder pagarme la cuenta? x
#5784 Bueno ya he metido el primer mes y me esta gustando. He quemado todos los mmo's habidos y por haber. Y este ya que no lo puedo quemar enseguida porque requiere mucho tiempo y de momento juego poco pues me esta gustando asi que dudo mucho que no juegue al menos 3 meses.
#5783 Voy ahora con la maller, que me recomiendas q haga antes de llevar un battlecruiser, la mayoría de quest de lvl 2 me cuestan :S
#5785 Hombre tengo un amigo que en 6 horas se saca los 500kk para el plex, yo quiero llegar a ese punto y se que puede costar muchísimo pero bueno tengo todo el tiempo del mundo xD ( el problema es como, porq no se como hacerlo xD )
#5786 Si te obsesionas con el isk te dejarás el juego, preocupate solo de disfrutar y aprender.
Busca una nave que te guste y/o un rol que desempeñar y ve por ello.
Y siempre viene bien que maxees un poco skills antes de subir el tamaño de nave.
#5787 Si eso intento pero los roles no tengo ni idea sinceramente.
Hay alguna pagina que enseñe mi usuario para ver las skills que me estoy subiendo? xD
Paciencia. No corras a por las naves, son puro chasis inutil sin skills para equiparlas. Necesitas ingresos, por supuesto, pero que tampoco te cuenten historias para no dormir de 500 millones cada 6 horas. VEs marcandote objetivos y sobre todo , especializate.
Edito : Has hecho los tutoriales de inicio ? Ahi te explican las cosillas basicas de orientacion de juego. Son muy básicas, y luego hay muchisima leña que cortar en cada cosa, pero ya te haces una idea de que te podria gustar. Si te mola el combate pve o pvp, empieza a mirarte cosas de ingenieria, mecanica y armas, las vas a necesitar si no quieres q tus naves sean papel de fumar con 0 dps.
#5789 Especializarse? En que? no se los rolls que hay en este juego, actualmente estoy subiéndome solo cosas de defensa, torrent control y energy torrent y cosas de core ( y alguna cosilla mas que necesito ) por cierto soy amarr, no se si es la mejor elección, pero bueno me gusto lo que hacia ( pero no se si a la larga son buenos )
#5789 Sisi hice todo eso y tambien hice muchisimas quest de lvl 1 de home guard y caldari navy.
Otro apunte es que tengo todos implantes puestos ( me los compro un amigo, son todos aquellos que cuestan 10kk cada uno )