EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

que quiten el local me suda bastante la polla como a casi todo el mundo, scan 4tw.. pero lo q tendrian q quitar son los putos JB!! eso si q jode completamente el juego.

soñar el gratis, pero eso nunca pasara xq el torrente de lagrimas de los carebears mataria asta el mas duro de los devs

1 respuesta
Dieter

#5761 A mi hay 3 cosas que me tocan los cojones en el eve, primero son las naves capitales, el sistema de soveranias y los JB antes habia que montar operaciones del copon para mover cosas y siempre pillabas alguien rezagado xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#5762 era mucha mas aventura sin Jb y mucho mas juego en todos los sentidos, ya sabemos todos lo mucho q a cambiado de ese eve a este. No es normal q de jita a un 00 profundo con jb no gastes ni 15min de viaje.. te recorres medio mapa en un abrir y cerrar de ojos, no tiene sentido, hace el juego muuuucho mas aburrido y pequeño, ademas el 70% de 00 es puro desierto.
El sistemas de sovs despues de jugarlo al viejo y este de ahora.. la verdad es que si el viejo acababas asta el pollon de pegarle a las poses, ahora acabas = xq tienes unas cuantas estructuras y timers q comerte, aparte claro q hay 4 veces mas de outpos. En definitiva es una jodida pena 00. Por otro lado los 00 npc estan quemadisimos xq por asi decirlo bajan muchos yupis de 00 a pasearla por ahy.

Nm

-"The cave of eternal virginity has been discovered"

-"This is an FCON pilot, PVPer, married with children, served his country proudly and is a very cool dude."
-"no lifer ;p"

-"Too much for ship spinning."

-"i has no life setup"

no veas con los comentarios xDDDDD

1
Insurgente

JAJAJAJAJ el login en tres pantallas, qué puta mierda de setup xDDDDDDDDDD

eso sí, el teclado me mola, cuál puede ser? La RL y la caja también parecen molar

1 respuesta
Meiven

Vaya configuración más rara XD

clethaw

no sé que veis de rara, tres monitores para la acc main que uses en ese momento para lo que estés haciendo, y 2 sueltos para otras 2 cuentas.

Porqué vertical? Porque el problema del eve es el tema manuscrito de dscan o manuscrito de chat local, o manuscrito de overview, o manuscrito de market...etcetcetc xD

2
Jooki

#5765 es un razer creo.

los cometnarios, cuanta envidia sueltaaaaaaa

mi setup es mas cutre

pd: me la sudan los cables, problem?

#5769 Xeon 2,4, placa base hp, 512mb ram ecc

;)

4 respuestas
Insurgente

#5768 el ordenador de abajo a la izquierda mejor ni te pregunto xDDDDDDD

Espectrox

Me siento mal viendo las fotos. Yo uso uno ordenador normal con una pantalla normal y un ratón de los chinos.....

1 respuesta
AnuQeiRo

#5770 Ya caerás, ya caéras :) Yo uso dos pantallas + portátil.

:P

Insurgente

#5768 todo hecho polvo pero eso sí, el headset oficial de la ps3 que no falte jajajaja qué puto cabrón

p.d. tabaco orígenes, mola!

AnuQeiRo

#5768 La virgen, eres de los que comes mientras juegas?

Puta enfermedad.. xD

1 respuesta
jeke

#5773 Las buenas gentes son las que comen delante del ordenador, los que no son meros casuals.

1 respuesta
Nm

#5774 comer esta sobrevalorado ... hardcore wannabe.

Jooki

Vamos a ver, si resulta que estoy en flota y tengo comida que me ha sobrado del dia anterior, entre site y site microondas, gas y a comé mientras mato niarjas.

Si no estoy en flota, como delante del pc, viendo sons of anarchy, o breaking bad, o one piece... xD

El resto de enfermedades que sugieras, okayyy, toy forrao de http://i.imgur.com/MjsARer.jpg :D/

Ardani

#5768 Veo una Orca por ahí? carebearrrrr! xD... anuqueiro has vuelto al vicio?

2 respuestas
Jooki

#5777 perdon te conozco de algo?

B

Ahora resulta que nadie come delante del pc. xD

AnuQeiRo

#5777 Quien eres? XD

Volvi a dar unos tiritos, pero no como antes, solo para echar el rato.. :P

Kaiserlau

un camper q no come delante de la gate es un negro xD

true story

3
legent

Bueno he empezado a jugar hace ya 1 semanita, me estoy sacando los certificados standart de defense y energy turrent porq soy amarr no se si hago bien. Pero en probablemente esta semana me pille ya un battlecruiser.

Alguna recomendación para farmear isk de aquí a 3 meses y poder pagarme la cuenta? x

1 respuesta
RubaPowa

No corras tanto rusheando battlecruisers xDD

1 respuesta
Nm

apuestas a que no pasa del trial ...

3 1 respuesta
Kaiserlau

#5782 yo te diria de pagar con pasta real y tal, pero tu mismo.. con la escalada sin cuerda.

legent

#5784 Bueno ya he metido el primer mes y me esta gustando. He quemado todos los mmo's habidos y por haber. Y este ya que no lo puedo quemar enseguida porque requiere mucho tiempo y de momento juego poco pues me esta gustando asi que dudo mucho que no juegue al menos 3 meses.

#5783 Voy ahora con la maller, que me recomiendas q haga antes de llevar un battlecruiser, la mayoría de quest de lvl 2 me cuestan :S

#5785 Hombre tengo un amigo que en 6 horas se saca los 500kk para el plex, yo quiero llegar a ese punto y se que puede costar muchísimo pero bueno tengo todo el tiempo del mundo xD ( el problema es como, porq no se como hacerlo xD )

2 respuestas
Manorothh

#5786 Si te obsesionas con el isk te dejarás el juego, preocupate solo de disfrutar y aprender.
Busca una nave que te guste y/o un rol que desempeñar y ve por ello.
Y siempre viene bien que maxees un poco skills antes de subir el tamaño de nave.

1 respuesta
legent

#5787 Si eso intento pero los roles no tengo ni idea sinceramente.
Hay alguna pagina que enseñe mi usuario para ver las skills que me estoy subiendo? xD

2 respuestas
B

Paciencia. No corras a por las naves, son puro chasis inutil sin skills para equiparlas. Necesitas ingresos, por supuesto, pero que tampoco te cuenten historias para no dormir de 500 millones cada 6 horas. VEs marcandote objetivos y sobre todo , especializate.

Edito : Has hecho los tutoriales de inicio ? Ahi te explican las cosillas basicas de orientacion de juego. Son muy básicas, y luego hay muchisima leña que cortar en cada cosa, pero ya te haces una idea de que te podria gustar. Si te mola el combate pve o pvp, empieza a mirarte cosas de ingenieria, mecanica y armas, las vas a necesitar si no quieres q tus naves sean papel de fumar con 0 dps.

1 respuesta
legent

#5789 Especializarse? En que? no se los rolls que hay en este juego, actualmente estoy subiéndome solo cosas de defensa, torrent control y energy torrent y cosas de core ( y alguna cosilla mas que necesito ) por cierto soy amarr, no se si es la mejor elección, pero bueno me gusto lo que hacia ( pero no se si a la larga son buenos )

#5789 Sisi hice todo eso y tambien hice muchisimas quest de lvl 1 de home guard y caldari navy.
Otro apunte es que tengo todos implantes puestos ( me los compro un amigo, son todos aquellos que cuestan 10kk cada uno )

1 respuesta