EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#6720

Por fortuna, puedes hacer todo lo que quieras (sin límite alguno), así que ya es cuestión de tener alguna preferencia para empezar sobre aquello que más te llame la atención.

La exploración es una de las profesiones que menos skills piden para poder empezar (para ser buen explorador requiere más o menos mes y medio) y como te digo, si vas por zonas poco seguras y tienes suerte, puedes sacar muuucha pasta.

En combate, hace falta bastantes skills, aunque para hacer PvP si te interesa, con una simple fragatilla ya puedes dar por saco, pero no esperes milagros. En la rama de investigación, requiere más pasta que skills para empezar, así que a esperar un poquillo, y economics (entiendo que es comerciante), puedes hacer una fortuna, pero hay que estar muy pendiente de los cambios de precios en los diferentes mercados regionales...así que depende del tiempo que tengas

¿De qué guía salen esas "profesiones"?

1 respuesta
N

#6721

De aquí, de la web oficial en la explicación de cada "estilo": http://www.eveonline.com/sandbox/

Pues nada, seguiré intentando descargar el instalador, que siempre da error, tanto el online como el offline. En Steam parece que no hay opción de instalar la Trial, sólo pagando.

1 respuesta
Meiven

#6722

Bájatelo de aquí https://www.eveonline.com/start/

#6724

Qué cosa más rara...Pinta más fallo tuyo que de ellos

1 respuesta
N

#6723

Ya lo he hecho de ahí, y de la sección "offline", pero nada, siempre error. El instalador online lo baja, pero al iniciarse da error. El offline, los dos archivos grandes, ni se inician en la descarga. Lo he intentado con un torrent que he encontrado de una versión anterior, pero tampoco, sin seeds. En Steam también está el Trial, pero cuando vas no deja descargarlo, sólo comprar el Starter Pack. Vamos, que un desastre.

1 respuesta
Meiven

#6724

Si usas Windows 7, cuando te bajes el instalador, prueba a ejecutarlo como Administrador, a ver si así te deja iniciarlo.

1 respuesta
N

#6725

También lo he hecho, y desactivando todo programa de seguridad, desactivando todo programa en sí... muy raro, hacía muchos años que no me encontraba en esta situación... bonita manera de intentar empezar jejeje

Nada, no te preocupes, ya lo seguiré intentando que tampoco quiero desvirtuar el hilo con un problema técnico concreto. ¡Pero de todas maneras muchas gracias por la ayuda! Ya postearé cuando lo consiga ;)

1 respuesta
Jooki

#6726 tutu amohabe xD que tu problema puede ayudar a otros, y si lo solucionamos ahora sera mas facil de cara al futuro xD

desvirtuar el hilo dice el prudente xD pa que estan los foros si no? xD

pon una screen del error a ver

1 respuesta
N

#6727

Al final lo he pillado por Steam, así me "obligo" a probarlo. Ya está instalado y ahora lleva un buen rato validando el cliente (aunque sigue en un 0%). La verdad es que de momento no me estoy llevando una buena impresión, pero esperemos que en breve me ría de ello ;)

El error eran dos errores:

  1. El instalador daba error de extracción 3 (algo de lo que está lleno el foro oficial de EVE).
  2. No se descargaban los archivos "pesados" del offline.

Pero ya digo, al final tiré de Steam y lo instalé, aunque ahora no hay manera de que una vez validado en la pantalla de login se "valide" el cliente. Seguiré intentando/esperando.

melonz

El firewall, ese despiadado compañero de viaje por la internes.

1 respuesta
N

#6729

Sería raro, tengo abiertos los puertos 26000 y 3724, que por lo que pone en http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Network_Guide son los que puede usar. No sé, esperemos que le de por funcionar en algún momento o al final encuentre el problema, sino refound y a otra cosa, que tampoco es cuestión de agobiarse aunque haya muchas ganas de probarlo ;)

Jooki

pos vaya tela macho con toda la negrura que me vas, yo no tengo nada abierto y nunca he tenido problemas :S

Meiven

Este caso es de Expediente X

2
N

Localizado. El problema, el de no validarse el cliente, era debido a la inmunización del Spybot. Así que ya se está validando. Comunicado a Spybot y al soporte de EVE por si quieren hacer algo al respecto. Pues nada, con suerte esta noche nos vemos, o ya mañana ;)

De nuevo gracias por los posts de ayuda... ¡y la rapidez!, que hacéis que uno no se sienta sólo :)

zakzak98

Buenas, hace como un mes que no me paso por aquí, porque se me acabó la suscripción, pero me gustaría volver a jugar.
El caso es que por mucho que lo intento, el juego no me "engancha", no le veo objetivos que cumplir y me aburro al cabo de un par de semanas, supongo que también será porque la mitad de las cosas no las entiendo.
Por mucho que lo intento, las dos veces que lo he jugado lo he acabado dejando a las dos semanas porque no tenía nada interesante que hacer. Y la verdad es que es algo que me jode bastante, porque es uno de los mejores juegos que he probado (Sí, es bastante irónico) sobre todo por la ambientación, la interacción entre jugadores y todo el soporte que le da CCP para mantenerlo constantemente como nuevo.
La pregunta es: ¿Que puedo hacer para conseguir tener siempre las mismas ganas de jugar que el primer día? Realmente me gustaría mucho volver a jugar, pero sé que lo voy a acabar dejando a las dos semanas...

Otra pregunta, por si decido volver, hay alguna web donde pueda comprar tiempo de juego mas barato?

EDIT: Joder, no me había fijado en todo lo que he puesto, sorry por el tocho xD

2 respuestas
kromlir

#6734 Te recomiendo que hagas como yo, ves rotando lo que haces. Yo por ejemplo me levanto un dia y digo "hoy me apetece explorar", al dia siguente igual me da por minar y al otro igual me engancho a celonius cual remora para que me lleve con los "chicos grandes" de excursion.

Y sobre el tiempo de juego, diria que no, ademas de que me suena que es ilegal.

Meiven

#6734

No eres el primero que no se engancha a EVE, y bajo mi punto de vista, no es porque no se entienda (porque para eso se pregunta todas las dudas que surjan), sino porque no te lleva de la mano como el resto de MMO dejándote a tu aire en un basto universo, donde tú eliges tu camino, y si no lo tienes, te pierdes.

Si no tienes muy claro qué hacer, lo normal es que te canses de dar vueltas y hacer cualquier cosa para matar el tiempo o sacar algo de ISK.

Lo ideal, es que o tengas una meta a medio-largo plazo que te haga jugar, o bien, te decantes por los muchos caminos que hay para entretenerte, pero eso tienes que elegirlo tú. Lo que te recomiendo, es que eches un ojo a la guía de profesiones para que te hagas una ligera idea de lo que hay, y si no, pregunta.

Yo en mi caso, estuve más o menos como tú durante un tiempo, hasta que descubrí las incursiones (raids de hasta 40 personas) y me decanté, dentro de los roles que se pueden hacer en ellas, por el de logística, y desde entonces, estoy encantado, e incluso me estoy subiendo skills para llevar una logística capital y meterme de lleno en pvp reparando a todo quisqui.

Por fortuna en MV, tenemos casi de todo, y seguro que alguien te echa una mano en lo que más te guste. Ahora tenemos por ahí a unos pocos dentro de Wormholes saqueándolos; otros explorando; gente en 0.0; mineros, comerciantes, investigadores, fabricantes, piratas, militares en sus guerras de facciones...

Elige, que algo seguro que te gusta

PD: Los únicos Time Codes legales, son los que están en la página de EVE.

Jooki

iba a responder pero cuando he llegado a la parte de Otra pregunta, por si decido volver, hay alguna web donde pueda comprar tiempo de juego mas barato?, he perdido la ereccion, sry

Meiven

Uno de los vídeos sobre la Revenant reventada...Ya supuestamente, sólo quedan 2 en todo EVE

J

Y así se van 500b en 15 minutos.

Muh isks.

2
Meiven

O lo que es lo mismo, unos 14.000 euretes...MUAHAHAHA.

Jewish style

1 respuesta
kromlir

Sere yo, pero no entiendo nada de lo que pasa en el video xD

Hernani

que suerte tengo de que no me molen las peleas de flota , puntos rojos vs puntos azules y todos automatas diciendo lo que dice el FC , si señor , diversion en estado puro.

1 respuesta
Jooki

#6740 -1

argggh ashbgwahnaguia7wip7dgfoìnago0wh9p7g67gfnjehgpgw

XD

Neokaizer

#6742 Pues la verdad es que yo me lo paso de puta madre, de echo cuando estoy en una que dura horas acabo echo polvo, con cigarrito final incluido.

Una de las mejores en las que nunca he estado paso hace poco , y se puede ver lo mejor de las batallas de flota, maniobras de FC´s experimentados, escalada capital, reescalada capital xD

Os dejo el enlace del engage, mencion especial el minuto 8:25 , entrada de titanes y su descarga de artilleria sobre Dreads. A mitad de batalla podeis ver como se salvan Rokhs en hull gracias a las reparaciones.

3 respuestas
Jooki

#6744 buah, le debe unas cuantas cervezas a las logis ya antes del minuto uno XDDDDD

De1moS

#6744 Que pasada de vídeo! ¿el que grababa eras tu? Las logis le/te salvan el culo unas cuantas veces xD

Una duda, cuando la pantalla se pone en blanco de fondo, ¿es el doomsday de un titan?

1 respuesta
Jooki

#6746 no, es un bug, a mi me ha pasado alguna vez, lo que no se es como lo ha solucionado por que yo siempr etengo que reloguear :S

2 respuestas
Saido

#6747 a mi tambien me pasa, a veces se me pone media pantalla en blanco y otras toda la pantalla, yo simplemente espero, muevo un poco la cámara y se me quita al cabo de unos segundos xD le pasa a mucha gente

2
Neokaizer

#6747 El tio que hizo el video es un ruso, enemigo, pero el tio se curra los videos. El flashazo blanco es un bug, hay gentede mi corp que les pasa.

espikiller

Estan enserio que me han borrado mi cuenta trial ahora que iba a pagar con 2 pedazos de nave para cagarse? enserio?

1 respuesta