EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Chupachota

#6958 Pobre Zamdoc, y yo me lo perdí por ir a cenar...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6961 Fue un bait heroico. Planeé cuidadosamente mi suicido para hacer que abriesen un cyno solo para mi y así hacer que todos escapáseis mientras ellos se dejaban un pastón en combustible solo para matar mi Space Gypsy 3000.

SOY UN MAESTRO.

1
Insurgente

llevo mucho tiempo AFK, el grupo de vanguards al final germinó positivamente?

clethaw

#6961 Yeah man, the fucking master!!

NO HAGÁIS ENGAGE! JUMP! JUMP! JUMP!

#6963 Mañana después de comer entre las 16:00 y 17:00 por si te interesa :D

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6964 Para que fuese 100% literal tendrían que salir el fc de goons cagándose en los muertos del tonto que abrió el cyno solo para mi. Furk pls.

2
Meiven

XDDDDDDDD

Menudas risas tuvo que ser

1 respuesta
Markitos_182

#6966 Zamdoc se partía el culo totalmente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6967 No voy a decir que me reía, pero tampoco me eché a llorar ni mucho menos teniendo la maelstrom en el garaje a punto casi para hacer hq's. xDD Además ahora con la pasta que tengo, esa perricane de 60 millones me parece chatarra. xD

2501

La sala del EVE del TS de mediavida esta MUERTAAAAAAAAAAAA :(

Entraba a ver si andaba alguien por ahí :P

Edit: vale, ya me enteré del canal del eve :)

1 respuesta
clethaw

#6969 Tú sí que estás muerto.

Es de las salas que más gente solemos estar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6970 Furk pls. Pls. Be a erebus.

1 1 respuesta
clethaw

#6971 Zom pls. PLS. Be a cyno.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6972 Va metete ya al eve puto furk y da señales de vida

B

estoy pensando en hacer alguna incursion algun finde que tenga libre de guerras... como veis la raven para ello? y mirando fiteos encontre este:

http://eve.battleclinic.com/loadout/49499-Raven-Incursion-Fleet-PvE.html

no me convence el tema de los adaptive, se supone que los sansha hacen em y thermal no?

1 respuesta
melonz

#6974 es imposible que te cojan con una raven normal, y ya nadie coge naves con cruise missiles. Tienes que fitearte una navy issue, full torpedos y con 75% de resist a todo.

B

pos na, la vendo y me pillo una mael

2 respuestas
Espectrox

#6976 si tienes skills de logisticas no te lo pienses: 10000 veces mas barato y con mas probabilidad de que te cojan.

2 1 respuesta
clethaw

#6976 Con skills de logi ni te lo pienses. Entras en cualqueir comunidad, llevas naves un 400% más baratas, y te tienen en palmitas...

1 respuesta
Meiven

#6978

Y no gastas munición...todo son ventajas

la pela es la pela.

Fdo: Gitano espacial

3
J

La masterrace no gastamos igualmente.

1 1 respuesta
melonz

Lo de la municion es clave, que a mi ayer me escanearon y me dijeron "Moar faction ammo pls".

Dieter

#6980 dios castiga a quienes no usan cristales de faccion.

1
aldarius

#6977 Razón por la cual yo ahora llevo la Basilisk, y estoy pensando si realmente merece la pena volver a fitear una Vindicator.

1 respuesta
Dieter

#6983 me parece una nave overpriced de cojones comparada con naves mas asequibles como la NC o la Macha.

2 respuestas
clethaw

#6984 La macha ya no la quieren...

800mm = vindi

1400mm = nightmare

Machariel is dead.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#6985 Va bien para que isn no te toque las pelotillas. Armor shots con la 1400 ftw.

clethaw

no se trata de isn o no, se trata de ganar contests xD

Dieter

#6985 me parece una snobada tremenda, aunque aun no se porque no hay grupos de alt pìratas empotrandose contra naves caras jodiendo las incursiones.

1 respuesta
clethaw

#6988 ya las hay xDD

Es normal ver a 4 tests en blackbirds esperando al alfa para entrar jammear y pista.

Los he visto failear muchas veces y no llevarse ninguna o morir 3 naves pimpeadas.

1 respuesta
aldarius

#6985 "800mm = vindi" ??? No sé que quieres decir pero la Vindi es la más cara con diferencia (1.3-1.4B)
#6989 Ayer encontramos uno de esos grupos de 7-10 Blackbirds (creo que todos de la misma cuenta porque el primer nombre era siempre el mismo) a la entrada de un TCRC. Preveyendo lo que iba a pasar nos fuimos a otro sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales