EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Chupachota

#6958 Pobre Zamdoc, y yo me lo perdí por ir a cenar...

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6961 Fue un bait heroico. Planeé cuidadosamente mi suicido para hacer que abriesen un cyno solo para mi y así hacer que todos escapáseis mientras ellos se dejaban un pastón en combustible solo para matar mi Space Gypsy 3000.

SOY UN MAESTRO.

1
Insurgente

llevo mucho tiempo AFK, el grupo de vanguards al final germinó positivamente?

clethaw

#6961 Yeah man, the fucking master!!

NO HAGÁIS ENGAGE! JUMP! JUMP! JUMP!

#6963 Mañana después de comer entre las 16:00 y 17:00 por si te interesa :D

4 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6964 Para que fuese 100% literal tendrían que salir el fc de goons cagándose en los muertos del tonto que abrió el cyno solo para mi. Furk pls.

2
Meiven

XDDDDDDDD

Menudas risas tuvo que ser

1 respuesta
Markitos_182

#6966 Zamdoc se partía el culo totalmente

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6967 No voy a decir que me reía, pero tampoco me eché a llorar ni mucho menos teniendo la maelstrom en el garaje a punto casi para hacer hq's. xDD Además ahora con la pasta que tengo, esa perricane de 60 millones me parece chatarra. xD

2501

La sala del EVE del TS de mediavida esta MUERTAAAAAAAAAAAA :(

Entraba a ver si andaba alguien por ahí :P

Edit: vale, ya me enteré del canal del eve :)

1 respuesta
clethaw

#6969 Tú sí que estás muerto.

Es de las salas que más gente solemos estar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6970 Furk pls. Pls. Be a erebus.

1 1 respuesta
clethaw

#6971 Zom pls. PLS. Be a cyno.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6972 Va metete ya al eve puto furk y da señales de vida

B

estoy pensando en hacer alguna incursion algun finde que tenga libre de guerras... como veis la raven para ello? y mirando fiteos encontre este:

http://eve.battleclinic.com/loadout/49499-Raven-Incursion-Fleet-PvE.html