EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#7110

Tienes que hacer una mini guía de FW o algo, y ponerlo en #1 en "Profesiones" (que por cierto, hay que meterle mano para ampliar info)

1 respuesta
clethaw

#7111

Meiven pls

No me estoy currando la ultimate PVP guide para que me digas eso Space Gypsy.

Y sí, hay que hacer algo con el FW tb.

1 respuesta
Meiven

#7112

No sé los proyectos que tienes en marcha. ¿Esa guía la vas a poner aquí?

Por cierto, podríamos crear una corp para Factional en vez de estar en la de la NPC, así, en un futuro, nos podríamos montar una estación en espacio Minmatar o Gallente

1 1 respuesta
clethaw

#7113 Desde luego eso es lo ideal, ya que aun estando en milita si estas en una corp NPC de militia (aunque tengan taxes 0.0%) en realidad nadie confía en ti, algunas flotas entras pero de gente que no sabe ni lo que hace o se la suda.

Sí sí, es una macroguía general para el pvp que me está quedando reflaster :D

metanoia

Yo volví hace unas semanas al EVE pero tengo al personaje de minero en una corporación, si lo de la FW Minmatar va en serio y alguien me pasa un plan de skills y el fitting de las naves me creo un alter y a darle duro.

#7117 Estupendo, en unos días me paso.

1 respuesta
J

Si hacéis reroll a la militia masterrace igual me hago un alter. Yo no soy un racetraitor.

clethaw

#7115 Hombre, contando que nosotros diariamente hacemos FW...

Para planes de skill, fittings etc hay que hablar por TS3.

Todo el mundo es bienvenido.

jeke

Yo tal vez meta mi main un tiempo en el fw caldari mientras tengo al otro en minmatar, me lo estoy planteando XD

clethaw

Han salido ya las intenciones del siguiente parche y los cambios:

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/28-ships-later/

MV SPACE GYPSY RPV:

  • Naves industriales (carga) a naves específicas (cargo de mineral, PI, munición...)

  • HACs (Heavy Assault Cruisers) otra vez "mininerf".

  • Primeros cambios a Command Ships (Aún habrá OGBs pero tendrán que estar fuera de ForceFields) muchos cambios por llegar.

  • Warfare links, revisión.

  • Medium turrets (sobre todo railguns, ya era hora)

  • Reparadores activos de armor y shield (potencian aprovechando cambios tb en los links)

  • Potencian los NOSFERATU sin llegar a lo que fueron al principio. (ya no depende de más cap, si no más cap total, haciendo que tengan 100% de eficiencia en naves más grandes por ejemplo salvando distancias con los neutralizers)

  • Nerf de dominix.

Meiven

Nerf de dominix.

1
Sesshoumaru1

Nerf de dominix.

:>

J

-We are increasing the rep amount of all local sub-capital armor repairers by 15%.

2 1 respuesta
clethaw

#7122 hahaha es tu parche cabrón. xD

Dat master race.

Sesshoumaru1

Armor masterrace, ya lo dije yo cuando nos fuimos a farmear al wormhole c3. :3

melonz

Ay mi pobre Tengu con un 15% más de shield boost DDDDDD:

1 respuesta
J

#7125 El ancillary de shield se queda como está ahora, y algunos otros solo le sube un 5%.

Sute pls

Meiven

Buenas.

Sigo con mi super-plan para llevar un Archon bien fitteado, y planeando skills, estoy con la duda de los drones.

Llevando un carrier, es obligado meterles Fighters y Bombers, pero no sé si merece la pena subir sus skills al 5. Imagino que para los Fighters no renta, pero si para los Bombers. ¿Qué opináis? Subir las skills al 5, supone un 20% más de daño y...40 días :S

Después del plan para los módulos de capitales y skills de navegación que acabaré para el 29 de noviembre, estoy pensando en meterme con drones porque no son muchas skills y es un remap corto, y luego ya meterme con las skills de Spaceship Command y empezar ya con las de Capital Ships y Amarr Carrier.

Vamos, que para verme subido en un Archon vais a tener que esperar hasta marzo-abril :o_o:

#7128

Toda la razón, no me había fijado...Pues nada, las dos al 5 porque la de Bombers si que merece la pena, porque son 600 más de daño.

Pues 147 días de skills para drones...Se alarga mi subida al archon para mediados de abril-mayo... :no:

¿Dónde vas tú con un Avatar?

1 respuesta
melonz

Si no recuerdo mal de mi keko de avatar necesitas fighters 5 para fighter bombers.

#7127 estoy subiendo un personaje para llevarlo. Para que te hagas una idea del cristo que es llevar bien el carrier, con TODAS las skills para el avatar (cores, titan5, doomsday5, caps5...) todas, trainear para un aeon perfect es casi un año más.

1
clethaw

#7127 Las skills de fighter y bombers al 5 es un MUST. a no ser que sea un carrier de mierda a sentrys para ratear, lo cual espero que no sea así...

Nm

proximamente en sus clientes de EVE: los Gitacarriers! cargaditos de malacatones :D

4
LoSKo

Desde cuando se usan Fighter Bombers en carrier?

1 respuesta
clethaw

#7131 se habla principalmente de supercarriers aquí y titanes, no capitales. supers.

2 respuestas
LoSKo

#7132 Si ya, pero Meiven esta subiendose un Archon, no un Aeon.

2 respuestas
melonz

#7132 TS D:

Meiven

#7133

De carriers y supers no tengo ni idea y pensaba que se podían usar bombers en ellos. Aun así los subo ya porque voy a gastar un bonus remap en drones.

Saludetes

jeke

#7133 losko vuelve D:

A

Para empezar con bombers a IV esta bien pienso yo ya lo subiras a V, imagino que el resto de drones (salvo lis bombers que no hacen falta xD) los tendras cuasi perfect no ?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7137 Hasta donde yo se, fighters bombers al V es OBLIGATORIO para llevar la nave en condiciones, son muchos dias pero la diferencia es notable.

1 respuesta
aldarius

He vuelto de vacas y con tanto hype a la minma militia estoy por apuntarme con una t1 frigate y dejar la Gallente (que era la militia por la que tenía interés) de lado. Si entro supongo que me apuntaría a las "clases".

Dieter

Milicia minmatar? me niego ya es demasiado que pilote naves de negros, no veas para quitar el pestazo a pollo frito y sandia.

2 1 respuesta