Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Tienes que hacer una mini guía de FW o algo, y ponerlo en #1 en "Profesiones" (que por cierto, hay que meterle mano para ampliar info)
Meiven pls
No me estoy currando la ultimate PVP guide para que me digas eso Space Gypsy.
Y sí, hay que hacer algo con el FW tb.
No sé los proyectos que tienes en marcha. ¿Esa guía la vas a poner aquí?
Por cierto, podríamos crear una corp para Factional en vez de estar en la de la NPC, así, en un futuro, nos podríamos montar una estación en espacio Minmatar o Gallente
#7113 Desde luego eso es lo ideal, ya que aun estando en milita si estas en una corp NPC de militia (aunque tengan taxes 0.0%) en realidad nadie confía en ti, algunas flotas entras pero de gente que no sabe ni lo que hace o se la suda.
Sí sí, es una macroguía general para el pvp que me está quedando reflaster
Yo volví hace unas semanas al EVE pero tengo al personaje de minero en una corporación, si lo de la FW Minmatar va en serio y alguien me pasa un plan de skills y el fitting de las naves me creo un alter y a darle duro.
#7117 Estupendo, en unos días me paso.
#7115 Hombre, contando que nosotros diariamente hacemos FW...
Para planes de skill, fittings etc hay que hablar por TS3.
Todo el mundo es bienvenido.
Yo tal vez meta mi main un tiempo en el fw caldari mientras tengo al otro en minmatar, me lo estoy planteando XD
Han salido ya las intenciones del siguiente parche y los cambios:
http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/28-ships-later/
MV SPACE GYPSY RPV:
Naves industriales (carga) a naves específicas (cargo de mineral, PI, munición...)
HACs (Heavy Assault Cruisers) otra vez "mininerf".
Primeros cambios a Command Ships (Aún habrá OGBs pero tendrán que estar fuera de ForceFields) muchos cambios por llegar.
Warfare links, revisión.
Medium turrets (sobre todo railguns, ya era hora)
Reparadores activos de armor y shield (potencian aprovechando cambios tb en los links)
Potencian los NOSFERATU sin llegar a lo que fueron al principio. (ya no depende de más cap, si no más cap total, haciendo que tengan 100% de eficiencia en naves más grandes por ejemplo salvando distancias con los neutralizers)
Nerf de dominix.
#7125 El ancillary de shield se queda como está ahora, y algunos otros solo le sube un 5%.
Sute pls
Buenas.
Sigo con mi super-plan para llevar un Archon bien fitteado, y planeando skills, estoy con la duda de los drones.
Llevando un carrier, es obligado meterles Fighters y Bombers, pero no sé si merece la pena subir sus skills al 5. Imagino que para los Fighters no renta, pero si para los Bombers. ¿Qué opináis? Subir las skills al 5, supone un 20% más de daño y...40 días :S
Después del plan para los módulos de capitales y skills de navegación que acabaré para el 29 de noviembre, estoy pensando en meterme con drones porque no son muchas skills y es un remap corto, y luego ya meterme con las skills de Spaceship Command y empezar ya con las de Capital Ships y Amarr Carrier.
Vamos, que para verme subido en un Archon vais a tener que esperar hasta marzo-abril :o_o:
#7128
Toda la razón, no me había fijado...Pues nada, las dos al 5 porque la de Bombers si que merece la pena, porque son 600 más de daño.
Pues 147 días de skills para drones...Se alarga mi subida al archon para mediados de abril-mayo... :no:
¿Dónde vas tú con un Avatar?
Si no recuerdo mal de mi keko de avatar necesitas fighters 5 para fighter bombers.
#7127 estoy subiendo un personaje para llevarlo. Para que te hagas una idea del cristo que es llevar bien el carrier, con TODAS las skills para el avatar (cores, titan5, doomsday5, caps5...) todas, trainear para un aeon perfect es casi un año más.
#7127 Las skills de fighter y bombers al 5 es un MUST. a no ser que sea un carrier de mierda a sentrys para ratear, lo cual espero que no sea así...
De carriers y supers no tengo ni idea y pensaba que se podían usar bombers en ellos. Aun así los subo ya porque voy a gastar un bonus remap en drones.
Saludetes
Para empezar con bombers a IV esta bien pienso yo ya lo subiras a V, imagino que el resto de drones (salvo lis bombers que no hacen falta xD) los tendras cuasi perfect no ?
#7137 Hasta donde yo se, fighters bombers al V es OBLIGATORIO para llevar la nave en condiciones, son muchos dias pero la diferencia es notable.
He vuelto de vacas y con tanto hype a la minma militia estoy por apuntarme con una t1 frigate y dejar la Gallente (que era la militia por la que tenía interés) de lado. Si entro supongo que me apuntaría a las "clases".