EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#7439 Superviviente? no hijo no... Tú acabas de llegar... xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7441 Con superviviente me refiero a que soy el último que queda jugando ya, ni sougi se conecta ya, y si lo hace, es de muuuuuuy vez en cuando. xD A ver si alguno volvéis a dar señales de vida.

1 respuesta
clethaw

#7442 Que puto gypsy... Yo si doy señales de vida es mala señal y que algo me va mal RL. xDD así que de momento aunque me duela en el alma gamer prefiero seguir "sin poder loguear".

Una pena no poder compartir otra vez momentikos... una pena.

1 respuesta
Markitos_182

#7443 Pero se te echa de menos como FC suicida :-(

1
Meiven

Eso de que eres el único que juega, como que no. Serás el que más tiempo estés conectado, eso si, pero muchos seguimos metiéndonos un ratillo cuando podemos.

Yo he estado unas horas este fin de semana y he visto a 8 personas en nuestro canal.

Winter is coming...Ya volvererán muchos para Navidades

2 1 respuesta
clethaw

#7445 Lo de siempre vamos... nada nuevo bajo el sol...

Había conseguido asustarme el mierda xDDD

Sesshoumaru1

8 Personas de las cuales no se conocen ni la mitad, tenemos hasta a un tio de goons ahí metido y no se ni quién es. xDD Tu te conectas y ni saludas, así que si no estuvieses, sería casi lo mismo vamos... xD

1 respuesta
clethaw

#7447 Vamos, lo de siempre xDD

A

Yo he vuelto a dejar de jugar.... ya no me llegaba pal plex y lo peor de todo me da una pereza tremendisima hacer isk en el juego, se me hace aburrido no lo siguiente tanto fameo macho, lo intente con la exploracion pero perdi mas que gane en burbujitas de colores soy un pakete xD.

1 1 respuesta
jeke

Yo me meto a veces para poner skills y tal, tal vez este finde haga otra vez mi ruta de FW tan prolífica.

1
Meiven

#7437

Eso es lo normal. No te preocupes lo más mínimo si no te enteras de nada. Haz todos los tutoriales y desde ahí, te responderemos y te ayudaremos en todas las dudas que tengas. Recuerda entrar el canal ingame mediavida.com. También en Academia Hispana te echarán un cable.

Saludos y bienvenido

Dieter

#7449 a mi me pasa exactamente igual, hasta que ccp no pinche la burbuja plex nada de nada. De todos modos no deja de ser un mal apaño, ya que el dinero de las rewards es dinero fantasma

aldarius

Yo el día que salga la expansión entraré para vender inties/EAF como un puto psicópata :)
De mientras sigo subiendo la maga en el señor de los anillos XD

Ashzariel

40 aus y ni siquiera le da tiempo a quitarse el cloak
Me gustaria ver la comparativa con un titan
http://www.youtube.com/watch?v=W-qHdrDNZRQ

Meiven

Pero donde van con eso...Qué bestialidad de velocidad. Te recorres 50 sistemas en 5 minutos.

Espectrox

Es el fin de los rateadores afk tanto en carrier como en bs.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7456 Es el fin de cualquier rateo, directamente, estés o no estés frente a la pantalla. O dime tu como te escapas estando frente al pc.

2 respuestas
Espectrox

#7457 Rateando con thanatos + fighters: Alineamiento activo y los fighters se warpean conmigo.

Con Sentry tambien se puede ratear, piensa que sabiendo un poco warpeas un carrier en 10s desde parado y el tio no va a entrar al sistema y warpearse instantáneo a ti, tendrá que saber donde estas primero XDD.

#7459 Si saltas a una pos no hay problema. Si saltas a la estación no debe haberlo, porque no te va a poner bubble ni nada y vas a dockear instantáneo (saltas a un punto de instadock, no dockeas directo)

P.D: Tambien puedes saltar a un cynogen. Pos con cynogen lo normal es que tenga baterias, as que es bastante seguro.

P.D: Esto es con carrier, una bs con micro warpea bastante mas rápido.

1 respuesta
Meiven

Pero aunque estés alineado a la puerta y saltes en cuanto aparezca, llega él antes a la puerta o donde vayas, antes que tú (salvo un safe point). Es escandaloso. Casi parece teletransporte XD

Sesshoumaru1

#7458 Si el problema es que si te descuidas 5 segundos el tio ya lo tienes en la cara. Ya no hablemos de si desloguea dentro de un site. Si, en 10 segundos puedes warpear a donde quieras, pero a no ser que estés con los ojos puestos siempre en el local, el tio te va a enganchar si sabe lo que hace y tiene el intel suficiente para saber donde os soléis meter.

Dieter

#7457 se puede ratear muy majamente en las naves nuevas de la Sisters. Eso si solo en espacio BR o Sansha, donde mas gente hay . Eso si en cuanto entre 1 en el local, cloak y al safe porque como tardes 1 o 2 mins te cazan instant. Esto claro si tienes una nave crucero o menor, en una capital te han cazao antes de darle al warp.

Espectrox

No estoy de acuerdo, para empezar el tio tiene que buscarte entre todas las anomalías. De echo antes de buscarte tiene que mirar si estas en el aire. Pueden ser 8s warpeando, pero es bastante mas tiempo saber directamente si estas volando o no.

2 respuestas
B

#7462 Dime por donde rateas...

1 1 respuesta
jeke

la vuelta al careberismo de las LvL 4 xDDDD

1
clethaw

#7462 Contesta a #7463...

Sesshoumaru1

Os sentís todos muy seguros igualmente y yo no me fiaría ni un pelo, quién os dice que un compañero de corp no os va a vender teniendo una cover ops a 15km de vosotros y en flota con su colega en interceptor. xD Yo solo me sentiría seguro ya con una thanatos con fighters y siempre alineado.

1 1 respuesta
clethaw

#7466 Y ni eso. Créeme. Te has perdido muchos salseos cuando no jugabas, y no será la primera ni última vez.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7467 A ver, lo que es seguro en null, nunca lo estás, pero al menos eso es un instawarpeo mientras rateas si pasa lo que sea, pero los trameos y las putadas están a la orden del dia.

Espectrox

Vamos a ver, que no digo que sea imposible que te cazen. Lo que digo es que no es como estoy leyendo en plan: "si entra un ceptor en el sistema estas muerto"....

2 respuestas
clethaw

#7469 ni mucho menos, el problema es que por ejemplo yo hace un tiempo que dejé en standby, y me han dicho que han cambiado un montón de cosas. Sobre todo en tema de tackleo/viaje/warpeo.