EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

Meh, ando algo cansado del eve, ultimamente me siento como un atrapado. Qué hariais con 6 billones de isk si fueseis a dejar el juego para que no pierda valor por la inflación si un día volveis ?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#7561 Simple, comprar todos los plexes que puedas, y guardarlos. Los plexes siempre suben de precio.

2
clethaw

#7561 6b no da para mucho, pero si, plexes o si eres hábil y controlas de meta puedes diversificar en kekos, módulos, naves...

Meiven

#7561

Te has centrado demasiado en hacer incursiones y te has quemado. Tenías que haber hecho otras cosas para ir alternando.

Te diría que pillases Plexes que es como el oro. Un valor seguro. No creo que cuando vuelvas esté por debajo de los 550, pero es posible que estén por 650-700. Cada día hay más dinero en el juego y el año pasado creo recordar, que estaba por los 540, así que ya ves...

2 respuestas
clethaw

#7564 Siempre suben en el tiempo. Siempre.

Rigal01

#7564 No he hecho incursiones desde hace un año, solo hago exploracion y algo de pvp en null, la pasta es de hacer station trading desde septiembre que empecé con 200 millones y ahora tengo 6B, no me come tiempo ni me cansa, tampoco me obsesiono con ello, yo pago por el juego y eso.

Lo que me da miedo de los plexes es que CCP se pase algun dia al modelo f2p y no valgan nada.

1 respuesta
Meiven

#7566

Perdona entonces, que me he confundido de usuario. ¿Y no te llama hacer otra cosa? Yo también pasé por la época que necesitaba un respiro y lo dejé aparcado, pero siendo un juego donde el único límite te lo pones tú (y las skills), puede que haya algo más que te interese. Prueba a meterte en una corp en null, en vez de hacer pvp casual.

La diferencia de hacer algo más dentro de una corp en null, a hacer tú algo de manera temporal, es muy diferente, por ello yo estoy deseando que llegue verano para meterme con la Archon en algún sitio en null y probar hacer cosas nuevas, aunque sean meras de gestión y/o reparación. Algo que sea completamente diferente a lo que llevo haciendo habitualmente.

En cuanto al F2P, queda mucho para que eso ocurra. De momento CCP tiene una base sólida de jugadores como para que tenga que recurrir a él. Aun así, entra cada trimestre al eve-central y ves mirando la tendencia del mercado. Si ves que van bajando mucho, entra y los vendes.

PD: Y si no, mira algún tipo de profesión o rama que quieras alcanzar, como piloto capital, FC, logística (como yo), o algo así, y aprovecha que tienes pelas para subir skills y entrar cada poco a jugar un rato. Al fin y al cabo, no es tiempo perdido del todo si entras unas horas al mes. Yo ahora entro un poco más estas semanas, pero antes jugaba menos de 10 horas mensuales, pero iba subiendo en aquello que tenía marcado como plan. Si lo hubiera dejado, estaría ahora muuuy retrasado.

PD2: Menudo pastizal que te has hecho comprando y vendiendo

1 respuesta
Insurgente

el trading es lo mejor que hay... tanto en la vida real como en el juego

SamaWoodo

Hola a todos, había pensado en probar el juego aprovechando esta oferta de Black Friday que está a 1€ el primer mes

https://secure.eveonline.com/buy/?utm_source=eveonline.com&utm_medium=banner&utm_content=Black%20Friday%20new%20account%20offer&utm_campaign=Black%20Friday%20new%20account%20offer

Esto sirve para Europa? Podré activarlo por Steam? (Porque en steam sigue a 5 euros..)

Gracias

1 respuesta
I

#7569 Lo mejor es pillar una trial de 21 días y te pillas la oferta, la version de Steam no te suma el mes a la trial, y quieras que no, es casi un mes free.

Además el cliente funciona perfectamente sin Steam si es por eso.

Si quieres una trial, por #1 te pueden pasar una o me mandas un MP a mi mismo.

1 respuesta
SamaWoodo

#7570

Entonces estaríamos hablando de los 21 días de la trial más el mes que pagas por 1€? Pues de ser así lo veo mucho mejor la verdad.
Voy a intentar hacerme con una pues, necesitaría una para mí y otra para un amigo en principio.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7571 Si pillas una trial, y luego la cuenta, cógela de alguien que vaya a darte una parte de lo que se gana por pasarte la trial, eso os echará una mano.

1 respuesta
SamaWoodo

#7572

Pero a lo que yo me refiero es que si me hago con una trial puedo aprovecharme de la oferta del mes por 1€ por el Black Friday, porque la oferta termina mañana por la mañana.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7573 Sí, pero la persona que te pasa el trial, recibe un plex (Que son unos 600 millones de isk aprox). No se si funcionará con esa oferta, pero si es así, hay por aquí algunos (Yo incluido) que normalmente pasamos una gran parte de ese dinero al que ha cogido la trial para echarle una mano.

1 respuesta
I

#7571 Exacto, 51 días en total.

Cuando te mandan un trial de 21 días (te lo tiene que pasar alguien, sino es de 15), y pagas el mes, al que te mando el invite CCP le manda un PLEX, que es el "item" dentro del juego que te añade tiempo a la cuenta.

Ese ítem está valorado en aproximadamente 600kk de ISK (dinero del juego), el trato que se hace por aquí, es que la persona que te manda el invi, te de el PLEX entero o la mitad del valor de este. (normalmente es la mitad)

O lo que comenta Sessu, si el te puede dar una buena parte, mejor :) Pero no dejes pasar la oportunidad por 1 euro roñoso.

1 respuesta
SamaWoodo

#7574 #7575

Muchas gracias por las aclaraciones. Pero ahora me ha dado por mirar lo de la oferta ésta de marras, y habla de cuentas nuevas. Y te lleva a una pantalla donde te manda crearte una cuenta.
Entonces no sirve lo de la Trial, no?

Perdonad ser tan pesado, es esto me acaba de liar más xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7576 Diría que logueado con la cuenta trial deberías poder comprar esa oferta. Pruébalo a ver.

1 respuesta
I

Hombre, cuenta trial es cuenta nueva, yo me hice la cuenta del alter mandandome un trial de 21 y pagandolo con un plex, asi que no creo que haya problema.

Prueba a que te manden el trial, creas la cuenta, y miras a ver si puedes comprar con esa cuenta la oferta.

1 respuesta
SamaWoodo

#7577 #7578

Pues he creado la cuenta con el link de sesshoumaru1 y ni rastro de la oferta de 1 euro :(

Lo que me sale al darle a la oferta desde fuera

"You are logged in as Samawoodo. You cannot create a new account unless you log out first."

1 respuesta
I

51 días por 1 euro sonaba demasiado bien :P

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7579 Pues cógete directamente una cuenta de 30 dias por 1 euro, total, para lo que vale... xD

1 respuesta
SamaWoodo

#7580

xD La verdad es que sí

#7581

Si, optare por eso al final, además te regalan una navecita de éstas

Alguna diferencia más que la estética?

1 respuesta
J

#7582 Son naves con la misma función, pero 1 por cada raza. No tienen apenas valor.

Ardani

Yo lo tengo claro... amasaré una fortuna y me compraré todos los PLEX del mercado... MUHAHAH

1 respuesta
J

http://dl.eve-files.com/media/corp/Ambo/PVP_Cheat_Sheet.pdf

Del foro oficial.

Imperium

#7584 Y cuando los tengas todos que haras?

trash it.

1 1 respuesta
Rigal01

#7567 Ya estoy en una corp en null haciendo pvp organizado xD si el problema por el que no me lo paso bien es que no tengo tiempo para jugar y me agobio porque si entro no em da tiempo a nada ( una flota de corp o de alianza es estar 2 o 3 horas sobre la silla y no me lo puedo permitir ). Y me estoy agobiando y amargando bastante de pagar una suscripcion que no uso.

Lo mismo el FW es una solución para hacer pvp rápido pero en mi alianza tienen la norma de que si alguien sale, no vuelve a entrar y realmente me gusta y me lo paso muy bien en mi alianza, o lo hacia cuando tenia tiempo. Meh, lo acabaré dejando, compraré plex y ya volveré.

1 respuesta
Meiven

#7587

Pues haz como hacemos muchos: vivir en High-Sec. Juegas a tu ritmo y sigues subiendo skills en aquello que quieras. Yo llevo así 6 años y tan a gusto, porque si algo tienen las alianzas, son "obligaciones" y al final te agobias porque el juego se convierte casi en un trabajo. No disfrutas lo mismo y más cuando andas apurado de tiempo.

Tener 6 billones o lo que es lo mismo, 10 meses de juego para subir skills, y dejarlo para otro momento, sinceramente no es buena idea. Hazte un plan, sube skills, juega a tu ritmo y volverás a cogerlo con ganas.

Yo al menos, es lo que hago. Alguna semana que otra juego bastante para pagar los plexes de al menos 4 ó 5 meses y vuelvo a bajar el ritmo. Hay días que me apetece hacer algo, y otros no, pero en ningún momento siento que tiro el "dinero" o los isks, ya que están invirtiéndose en subir el keko

Ardani

#7586 Si yo los tengo todos y no los pongo en el mercado el precio de los PLEX subirá hasta límites insospechados. Y así los voy vendiendo de poco a poco. Profit.

ifenlor

Buenas hace tiempo que me tienta probarlo y leyendo las ultimas paginas he visto lo del trial de 21 dias.
He comprado un starter pack en amazon , osea tengo una key que segun pone vale para activar en cuenta trial, se acumulara verdad ?

Dicho esto algun alma caritativa para pasarme un trial y repartir lo del plex ?

#7591 Oh eso no lo sabia, gracias.
Una pregunta, si pillo un mes con la oferta desde la pagina oficial si que dan el plex ? vamos le puedo pasar la key del starter pack a unas malas a algun colega que quiera probarlo xD

1 respuesta