EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Imperium

Está caído esto no?

1 respuesta
Ardani

#7621 Si.

LoSKo

Offline, su puta madre.

Meiven

Seguramente nos darán sp como otras veces...Algo es algo XD

1 respuesta
T

ME quede con las ganas, me tendrían que devolver un día del trial xD..

#7624 ¿SP?

1 respuesta
Ardani

#7625 SuperPenes. Nah... skillpoints xD

1 respuesta
Imperium

#7626 Y eso que significa? Osea, se que son los puntos que tienes segun los skills, pero como hacen para darte mas?

1 respuesta
Insurgente

#7627 Unallocated skill points. Te conectas y tienes 50k para añadir a la skill que tú elijas.

Imperium

ohh

T

Lastima que me pille con la trial de 14 días para aprender y no con la de 21 para quedarme pa siempre xD.

Ardani

En 7 min haces UP se supone.

Imperium

Algun skillbook que sea muy bueno para subir al principio? Que no sea de los tipicos..

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7632 Uhm... What? A qué te refieres con "skillbook que sea bueno"? Cada skill tiene su función, "todas" son buenas.

1 respuesta
Imperium

#7633 En plan, Security Connections, que te da 10% mas de LP's por mision... y cosas asi. O motion prediction

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7634 Ehm.... Todos? Todos los libros son útiles.

jeke

Entonces se lía en New Eden?

1 1 respuesta
J

#7636 Yo tengo a 4 rusos campeándome el undock en Nourvukaiken :o_o:

Sesshoumaru1

Yo estoy igual. Ruskies pls, stahp. :<

jeke

such doge so russky much communist wow

melonz

Mas les vale a esos cerdos comunistas desaparecer antes de que conecte yo.

Markitos_182

Un amigo (de los autosuficientes) va a probar el Eve y se ha mirado esta guía para principiantes. He echado un ojo y no está mal: http://www.zonammorpg.com/foros/index.php?threads/guia-para-principiantes-de-eve-online.1427/

1 respuesta
J

#7641 Leyendo así por encima, los WH están mal explicados. Y asustar a la gente a que no salga de Highsec no es bueno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7642 Hombre, primero la gente no debería salir de highsec, sin conocer el juego les van a hacer las mil y una...

Espectrox

Da consejos que yo no daría, pero como guía para empezar esta muy bien.

Markitos_182

La he puesto más que nada para los -héroes- que están haciendo #1 tomen alguna idea.

Meiven

Tomamos nota... :si:

A ver si me pongo con las profesiones y demás. Para todo aquel que quiera echar una mano y sea maestrillo en lo suyo, que redacte su profesión o similar, skills necesarias, implantes, fits, etc...No quiero un chocopost, sino algo sencillo como la guía de profesiones que hizo en su día CCP.

*Minero:

• La profesión de minero es...(una breve introducción)
  • Skills necesarias
  • Naves y fits apropiados
  • Implantes
  • Lo que se os ocurra.

Salvaging por ejemplo (da mucha pasta reciclar escombros), Cybernetics al 4 (para los implantes +4 que debes ponerte), Termodynamics (para recalentar módulos), Diplomacy (para aumentar los standings y conseguir así antes los agentes), Bróker-Relations y Accounting (para ahorrar pasta al poner órdenes de venta)...

1
Imperium

oh

3 3 respuestas
Meiven

Se te han puesto los huevos como corbata...Aprende la skill de Termodynamics, para quemar esos módulos porque has estado a un par de tiros de salir volando.

¿Y si te pones un Armor repairer más?

2 respuestas
Imperium

#7648 No me da la energia... si con 1 me dice Depletes in 00:01:06 xD

Igual tengo que subirme skills de energia... porq modulos de cap tengo 3, y todos los rigs son de cap

Markitos_182

#7647 ¿cómo quedó el otro?

1 respuesta