Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#7626 Y eso que significa? Osea, se que son los puntos que tienes segun los skills, pero como hacen para darte mas?
Lastima que me pille con la trial de 14 días para aprender y no con la de 21 para quedarme pa siempre xD.
#7632 Uhm... What? A qué te refieres con "skillbook que sea bueno"? Cada skill tiene su función, "todas" son buenas.
#7633 En plan, Security Connections, que te da 10% mas de LP's por mision... y cosas asi. O motion prediction
Un amigo (de los autosuficientes) va a probar el Eve y se ha mirado esta guía para principiantes. He echado un ojo y no está mal: http://www.zonammorpg.com/foros/index.php?threads/guia-para-principiantes-de-eve-online.1427/
#7641 Leyendo así por encima, los WH están mal explicados. Y asustar a la gente a que no salga de Highsec no es bueno.
#7642 Hombre, primero la gente no debería salir de highsec, sin conocer el juego les van a hacer las mil y una...
Tomamos nota... :si:
A ver si me pongo con las profesiones y demás. Para todo aquel que quiera echar una mano y sea maestrillo en lo suyo, que redacte su profesión o similar, skills necesarias, implantes, fits, etc...No quiero un chocopost, sino algo sencillo como la guía de profesiones que hizo en su día CCP.
*Minero:
- La profesión de minero es...(una breve introducción)
- Skills necesarias
- Naves y fits apropiados
- Implantes
- Lo que se os ocurra.
Salvaging por ejemplo (da mucha pasta reciclar escombros), Cybernetics al 4 (para los implantes +4 que debes ponerte), Termodynamics (para recalentar módulos), Diplomacy (para aumentar los standings y conseguir así antes los agentes), Bróker-Relations y Accounting (para ahorrar pasta al poner órdenes de venta)...
Se te han puesto los huevos como corbata...Aprende la skill de Termodynamics, para quemar esos módulos porque has estado a un par de tiros de salir volando.
¿Y si te pones un Armor repairer más?
#7648 No me da la energia... si con 1 me dice Depletes in 00:01:06 xD
Igual tengo que subirme skills de energia... porq modulos de cap tengo 3, y todos los rigs son de cap