EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Imperium

que tal una Maller

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8101 Cruisers, CRUISERS!! No me seáis gitanos hombre xDDD cógete una omen (Navy omen preferiblemente) y a volar.

clethaw

#8101 Si no te dejo omen yo.

Imperium

no no, si estoy FORRAO... pero me gusta mas la maller. O la Omen os referís a Navy issue?

clethaw

omen y si te da todo igual (isk/perderla) omen navy issue.

Imperium

Navy issue PUES

2
clethaw

ahí ahí, categorie.

JuStY

pero si la nomen es un mierdon como un piano que ni pega ni tanquea, solo corre

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8108 Juejjj, te pilla una nomen a rango largo y te pega una paliza con scorch a 40km que no quieres 2.

JuStY

y a mi que me importa eso, si vamos a ir en fleet y alli te la sopla ponerte a hacer un 1vs1 contra alguien

Sesshoumaru1

Mai te ha infectado con el virus de la augoror, ya no tiene cura. Hay que amputar la cabeza.

PD: 1vs1? U wot nigga, remember:

JuStY

si me dispara a 40km no me puntea cojo y warpeo, y si me dispara a rango de punto, yo tambien le disparo de vuelta, por no hablar que en una bubble aqui ni dios se va a 40km a kitear

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8112 Mírate bien el vídeo, que tanto a ti como a mi nos queda mucho que aprender de pvp.

JuStY

Un video donde un tio va solo en vez de en una flota de campeo con logis, tiene 0 que ver con lo que vamos a hacer nosotros, que en los fiteos que se trae la gente hay blasters
¿Que se va a poner el tio con la nomen a kitear ? pues vale le pegarán a la logi o al tio que tengan a rango.
Si me dijeras que la nomen oblitera en dps al resto de naves de laser, pues aun, pero es que no es así.

1 respuesta
JuStY

Y para demostrarlo:

Sesshoumaru1

#8114 Pues así a bote pronto, la omen diría que si que pega más que una augoror, ya que tiene más drones que la augoror, y un arma más, además de tener un mejor optimal y tiene mejor movilidad (No lleva planchas, con lo que se puede posicionar mejor para aplicar el dps, y el fiteo estándar lleva 1 nanofiber, además de 2 heat sinks si no me equivoco).

#8115 Que coño haces metiéndole una chapa de 800 a la omen, vete a casa justy xDDD, además, no estás teniendo en cuenta la diferencia de rangos para el dps, siendo la diferencia tan baja, la omen ganaría ya que tiene un optimal más grande.

1 respuesta
Dieter

omen tiene mejor aplicacion de daño..

J

#8116 Es verdad, se le ponen de 1600.

1 respuesta
JuStY

tiene +3.5km de optimal en conflagration no veas, o acaso os vais a poner alejados para pegar a scorch y no aplicar todo el dps que podemos en el campeo, teniendo 1/2-1/3 ehp de lo que tiene una naugoror.
Por no hablar de que si quieres, la naugoror tiene 1 slot de highseg adicional donde dejarlo vacio para overlodear o ponerle un neut.

Sesshoumaru1

#8119 Ya ves, 20 de dps más, o 3,5km de optimal con conflag, yo creo que lo primero aporta más dps casi seguro eh justy. Por no hablar de que la augoror es un puto ladrillo y la omen corre que te cagas.

#8118 Deja de trickear al pobre justy, que entre las incursiones de armor y la augoror al pobre mira cómo lo estás dejando :(

J

Disfruten de morir de 1 alpha de 3 naves por no llevar buffer, pero sí, muh 5 heat sinks.

Yo voy de logi o en una Augoror Navy de 100k de ehp, así que...

JuStY

lo dices como si la conflagration tuviese el rango de un blaster, claramente 3.5km de optimal a costa del doble/triple ehp renta si señor, tu sigue con tus fantásticos argumentos de intentar dejarme en evidencia diciendo que es mai quien me cuenta estas cosas xDD

Sesshoumaru1

Bueno, discusiones absurdas y obvias a parte, pasemos al tema de cómo CCP la lia parda:

http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/more-deployables-from-super-friends/?_ga=1.8442481.557452641.1375282623

CCP pls, stahp.

Insurgente

#8097 yo me apunto con una omen a hacer lo que haga falta de dps xDD

Markitos_182

Entonces qué, ¿el domingo vamos a cazar unos cuantos ESS? Nueva forma de pirateo incoming.

Espectrox

No entiendo exactamente que hace el ESS, me siento tonto.....

Dieter

Eso va a ser como ir a robar a gasolineras, id sacando las naves minmatar.

1
Meiven

Yo no voy a poder ir al roam...Tengo mucho lio. A ver si para la semana que viene me uno a dar palos

Debi4n


Master race coming through

tfw nadie llevará la auténtica master race
tfw no master race gf

1 respuesta
Insurgente

¿Hay alguna página para ver los cambios de mercado de los objetos en EVE? Creo recordar que la había...

1 respuesta