EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

No he dicho nada: http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=21598623
Bonus: http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=21598624

Neokaizer

Ya han caido 8 titanes , madre miaaaaaaaa.

Dieter

OMG dilation!

Neokaizer

Ya van por los 30 titanes muertos , nunca se ha visto cosa parecida. Colapso total.

3
Meiven

Eve necesita guerras absurdas como esta para sacar las toneladas de billones que acumulan las alianzas.

1
Rigal01

Goons está rompiendo el eve.

L

543!?? WTF?

EDIT: vale, nada, ya lo cambiaron a 13.

SaPaTiToS

Bonus++

http://eve.battleclinic.com/killboard/killmail.php?id=15487793

Neokaizer

Viendo la cantidad de titanes caidos me da que a mas de uno no le va a llegar el reimbursenment de alianza xD. Dia de lagrimas para alguno.

xTwisted

Ya estoy por aqui y con ganas de empezar a darle caña a las incursiones :D

Markitos_182

Unas screenshots 4K de la batalla:

3
jeke

pero que ha pasado? que hasta el twitch ayer estaba con eve de los primeros en viewers XD

melonz

Nunca ha habido tantas lágrimas como hoy cuando llegue el DT.

2
clethaw

EVE ONLINE RUBICON PARCHE 1.1

EvE Online: Rubicon estará activo en estos mismos instantes en cuanto vuelvan los servidores del downtime.

Rubicon 1.1 trae una gran lista de novedades como nuevas estructuras deployeables, asi como la nueva BS SOE, junto con nuevos wrecks capitales, mejoras visuales en estaciones, y un grandísimo número de cambios en la UI y optimizaciones, balanceo de naves, balanceo en el "overheat" y más cambios!

En el DevBlog tienes todos los cambios que han realizado.

Acordaos de actualizar overviews y poner alguna skill de larga duración.

Puedes leer las notas de parche aquí.

El tamaño del parche desde EvE Online: Rubicon al nuevo EvE Online:Rubicon 1.1 es de aproximadamente 1.1 GB.

3 1 respuesta
Meiven

Como mola el inhibidor ese, aunque tiene un radio de mierda

1 respuesta
clethaw

#8235 y tienen una bbl alrededor del modulo de 15km (creo), por lo menos el del bounty de nullsec.

Menudas risas de módulo para los rateadores de null... bff

les nerfean al 95% el bounty, y te ponen el módulo que puedes anchorear y te da 0,1% LPs con la faccio nque sea el módulo que se upgradea por actividad, hasta un máximo de 105% de bounty y nosec uanto (poco) de LPs etc.

Nerfff

D4rKNiGhT

Soy un poco ignorante en el tema EVE, lo he jugado por un mes y es una pasada, pero al final lo dejé por temas varios. Realmente se notan estas expansiones? Me refiero cambian mucho la mecanica del juego?

Y otra cosilla, cambiarán la interfaz algún día?

1 respuesta
StumKrav

#8237 ¿Por qué iban a cambiarla? Sería un error, es perfecta para el tipo de juego que es, a ver si es que igual te estas confundiendo de tipo de juego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8238 Me pareció leer que habían planes de actualizarla, desconozco si esta bien o mal en cuanto a funcionalidad, pero podrían mejorarla visualmente esa es la sensación que me dió al entrar a EVE.

1 respuesta
clethaw

#8239 La interfaz es perfecta. Otra cosa es que no sea newbiefriendly xDD

Las mecánicas cambian una barbaridad.

1 respuesta
StumKrav

#8240 Bueno cambian una barbaridad... dentro del estilo de juego, que a ver si el pobre se va a confundir xD.

La UI es idónea, no creo que la cambien, quizás podrían facilitarla para los nuevos, pero a estas alturas yo creo que ya es irrelevante eso.

Meiven

La interfaz es cierto que es vieja de cojones y se merece un lavado de cara pero ya, pero no pienses que va a cambiar su funcionamiento

Imperium

#8234 xq lo de la skill larga

1 respuesta
Meiven

#8243

Por si hay fallos. En algunas ocasiones, tras un parche o actualización, no se puede entrar al juego por algún fallo que no localizan y el arranque se puede prolongar horas y horas hasta que dan con él...

jonhmcclane

La Nestor esta esta pensada para exploración en wh?

1 respuesta
Meiven

#8245

Pensada para explorar está, así como para logística. La verdad es que es un pupurrí de roles, porque a drones también va.

Ahora, meter eso en un wh, con lo que vale...Yo no la sacaba del hangar la verdad XD

jonhmcclane

No se lo que vale pero me lo imaginaba, pero con lo que as dicho seguro que me quedaba corto.

Que nave tendría que pillar para relics datas en wh y ghost sites ?

1 respuesta
Meiven

#8247

Lo que se usa mucho para wh es una Tengu. Aquí hay un fit que he visto que no sé si será muy bueno o malo, pero mejor que te digan los expertos que se meten en los wh, pero vamos, es una alternativa mucho más barata que la Néstor...

http://eve.battleclinic.com/loadout/66484-Scann-Tengu.html

2 respuestas
Meiven

Bueno, menudo fallo más divertido que tiene el parche. En el chat no sale los standings...Vamos, por null tiene que ser las risas el local...

1
melonz

#8248 eso es para hacer relics en null, le falta dps para los sleepers.