EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ashzariel


El tipo de la foto es Lazarus Telraven, el FC supercapital de goons

2
Insurgente

JAJAJA los avatares como trono, mola xDDDDDDD - te inserto #8281

2
aldarius

#8279 ¿Soy el único que encuentra que poner armas a un titán (quitando el DD) es tontería y que sería mejor meter links para dar bonos a su fleet?

Ashzariel

Las armas de un titan a un subcap les hacen cosquillas, pero a otro supercap o en este caso a otros titanes les meten buenas tollinas.

aldarius

#8284 Míralo como quieras, pero a la hora de reventar otro titán 500 dreads/domis con bonos (y por 500 me puedo quedar corto) hacen más daño que 1 titán, por muchas armas aparte del DD que lleve. Eso o que fuera otro el titán que llevaba los links y suponiendo que únicamente puede haber 1+n_wings boosters.

1 respuesta
melonz

#8285 los Erebus llevan siempre links man. La diferencia del titán con, por ejemplo, los dreadnoughts es el tanqueo, el cap y que matas con el DD las cosas sin que puedas repararlas. Y esto último es lo que hace que los titanes sean indispensables.
Quicir, tu tienes 500 domis y no bajas el tanqueo de una flota capital ni en tus sueños más humedos, dos titanes te petan cada diez mins un archon independientemente del tanqueo que saques.

B

2 2 respuestas
clethaw

#8287 Fua, te juro que me quedé loco cuando lo probé y pensé exactamente en eso pero dije, no puede ser.

1 respuesta
B

#8288 Ahora tienen dos opciones, o lo quitan o crean el nuevo playstyle WHcarebear

1 respuesta
clethaw

#8289 na eso en el wh lo deshabilitan seguro, rompe toda la mecánica.

Markitos_182

#8287 El hilo en cuestión: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=4171573

S

alguien traduce lo que quiere decir ese post?

1 respuesta
B

#8292 Es sobre un deployable que han metido en el último parche.

El cacharro en cuestión después de ser puesto en un sistema roba un % de las bounties de las kills (npc) en ese sistema. Todo el mundo puede ver en el overview la localización y warpear a él pero inmediatamente da un aviso en local y también tiene una bubble alrededor que previene warps.... la cosa es que puedes ponerlo cerca de una entrada a un wh y así te dice si te entran, lo cual es una buena ventaja para los que viven en él.

clethaw

Rick Roll'd

3 respuestas
B

#8294 Beware of the topo

Markitos_182

Insurgente

Allí estaré.

O aquí, según se mire xD

D3S1GN3R

El Eve esta a 5 pavos en Steam.

xTwisted

#8294 Y no avisais hijos de perkins.

El día en el que me recupere monetariamente, pague tu deuda y recupere mi Maelstrom, temblareis ante mi

sudoGenkii

Señores, que fitteo le pondriais a una Coercer?

Tambien me vendria bien una mano en el sentido de que hacer en este momento, acabo de terminar con los 2 agentes military y advanced military y no se si puedo hacer mas de ese tipo con otros agentes o donde ir.

En un futuro quiero hacer PVP asi que si me enseñais el camino os lo agradeceria.

Soy Amarr.

1 respuesta
Insurgente

#8300 Estamos a tu disposición en el canal ingame mediavida.com y también en el servidor TS3 del foro

1 respuesta
Hernani

Voy a volver a darle a esto , hace un tiempo cuando hice bastante pasta haciendo FW con mi primer pj compre en el eve bazar un char por 7,5b creo(no recuerdo) y le di un tiempo pero hubo un mes que no hice FW y no me pude pagar el plex y ya no renove .

http://eveboard.com/pilot/Reginald_Shadowsmurf

Ahora me ha dado hype de jugar otra vez y no se por donde tirar hare FW( para seguir sacando pasta y poder pagar el plex) pero también me apetece ver otros aspectos del juego quizá misiones lvl4 , por donde tiraríais para hacer las lvl 4? no se algo alternativo que de dinero también para poder pagar el plex , estoy entrenando drones ya que va muy verde y no puede montar ni t2, lo especialice en fragatas ya que es lo que me mola , como veis no puede volar cosas muy grandes.

vosotros que haríais? , no se también me gustaría hacer algo de rateo en low o null, todo lo que de buena pasta excepto minar xD.

creo que de los 32 millones yo habre entrenado 4 asi que no me flameeis mucho si veis fallos de noob , simplemente me vi con mucha pasta de la FW y el char estaba barato y tenia lo que necesitaba en el momento.

Un saludo.

3 respuestas
Insurgente

#8302 JAJAJA Todas las de Navigation al 5, se nota que es un char comprado xDDDDDDD

Algo te dirá esta gente que sabe más que yo, pero también te vale lo que dije en el mensaje anterior xD

1 respuesta
Imperium

#8302 yo no haría FW con el main... Luego no puedes hacer mucho. De todas maneras puedes hacer misiones lv4 de FW con un SB de 200M y sacas 100m/hora bastante fácil.. Y cuando tengas bastante pasta y PLEX te sales de FW y a disfrutar de otras cosas

S

qué es FW?

1 respuesta
Markitos_182

#8305 Factional Warfare.

clethaw

#8302 Juega con nosotros. Simply at it seems!!!

aldarius

#8294 ¿Ya le habéis hecho perder la Maelstrom? No se os puede dejar 5 minutos solos... xD
#8303 http://eveboard.com/pilot/Phoenix_Torp Lo triste es que el Cyno no lo sé usado nunca :(

S

alguien me pasa un link para una cuenta de 21 días?

1 respuesta
B

#8309 Si pones tu mail te mandamos invite, asegurate de que sea alguien q te vaya a dar el plex para q tengas otro mes gratis