Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
Yo voy a hacer self destruct a modo de penitencia, peor día ever para quedarme dormido. Y eso que llegué a estar en fleet con markitos y los spectres D:
No me conecta ni a la 3. Y en mitad de una misión con 6 Bs dándome...Adiós drones y adiós el mobile tractor
Hola, hay alguno de vosotros que tenga experiencia positiva con el solo pvp con fragatas, voy a reactivar en unos meses, y me gustaría esta vez ir directo al grano a lo que me gusta.
En resumen que busco alguien para aprender y pasármelo bien.
Thanks!
#8745 Bien, ahora estoy de cambio de piso en cuando pille la estabilidad, reactivo y me pongo en contacto con vosotros. Este es mi perfil http://eve.battleclinic.com/killboard/combat_record.php?type=player&name=Arachnoid+mater#kills.
Puramente militar de momento.
os entra sin problemas? eligo un char y me pone que el socket was closed y no me deja logear con ninguno ni con otra cuenta.
#8746 en la Factional Warfare principalmente el pvp se hace en fragatas y es muy divertido , también se ven comúnmente destroyers fragatas t2 y cruisers
Torneo cancelado. Motivo: falta de participación/interés además de estar todos algo liados en general. Los rusos vuelven a la carga.
#8748 Mola porque yo en el EVE no me he caracterizado nunca por tener mucha pasta... siempre voy mas justo que la hostia... por eso prefiero el pvp con fragatas que suele salir bien de precio y no te sientes muy mal al perder una.
Soy Opi Klauss en eve y tengo un alter llamado alberto canosa , lo digo por el tema de la semana nazi xD
Semana nazi en el canal y corp de mediavida.com
Así es, pequeños padawanes. Dado a los últimos eventos acontecidos involviendo ruskies con el ojete taladrado, wardecs, topos y gente saliendo despavorida corriendo por su pod, se ha declarado hoy la semana nazi.
¿Esto qué quiere decir? que el que no se identifique aquí (como Herumel, Luzhya y Dibbens han hecho justo encima de este post) con su user (y álters si los hubiera) ingame, habrá golpe de remo.
¿Y si está en el canal un amigo que ha empezado a jugar pero no quiere involucrarse con el foro? Debéis identificarle vosotros, o golpe de remo.
Evidentemente muchos ya sois conocidos, que no cunda el pánico entre vosotros, pues estáis a salvo, aunque recomendaría que os identificarais igual.
Aprovecho para recordar una vez más que el propósito de la corporación de Mediavida [MVIDA] es evitar las tasas y tener una vida tranquila. ¿Qué quiere decir? Que como hagas el arévalo y caiga una wardec a la corp te va a llover mierda a raudales.
Un saludete, acuérdate de actualizar el clon y fly safe.
La no-dirección.
Edit.: Pongo aquí la peña que está en whitelist. Si no eres veterano (o no te conozco, que todo puede ser). Si quieres mantener el anonimato: Envía un mensaje por el foro a Meiven. Incluiré tu nick ingame en la lista, pero no quien eres de verdad (yo no lo sabré).
P.D.: Agradecería que pusierais el nick entero, gracias.
Yo soy Locko DeLavida / square Compton (por si no lo sabíais)
También está en el canal un colega Assirem Atherox y otro que ya se identificará ya que habló por aquí antes xD